jueves, 20 de junio de 2019

CUANDO EL ALMA DESPIERTA


EN EL MOMENTO ACTUAL DONDE TODO ES TAN CONFUSO, DONDE TODO ESTÁ REVUELTO, ES DIFÍCIL DISTINGUIR LO CORRECTO DE LO NO TAN CORRECTO Y SON MUCHOS LOS SERES HUMANOS QUE INICIAN EL CAMINO QUE LES LLEVE A UN DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Independientemente de la ideología o creencia que mantengas, es indudable que cada ser humano en el mundo a nivel personal va experimentando a lo largo de su vida, una serie de situaciones que hacen que se forme un criterio sobre la forma de ver dicho mundo.

La expansión de conciencia, son numerosas las personas que han manifestado haberla experimentado, con lo cual han conseguido sentar un precedente en su existencia.

A nivel de información y referencia vamos a compartir una serie de características que se manifiestan en la personalidad de los seres humanos que han manifestado sentir un DESPERTAR DE CONCIENCIA Y POR LO TANTO UNA LIBERTAD EN SUS ALMAS:

1.- SE EMPIEZAN A MANIFESTAR SENTIMIENTOS DE QUERER PERMANECER MÁS A SOLAS QUE EN LA MANADA. Se hace difícil soportar la negatividad de las personas y te vuelves muy sensible a ello. Sentir los sentimientos de otra persona también forma parte de los rasgos de un alma despierta.

2.- SI SE MANIFIESTA EN TU MENTE EL CONOCIMIENTO INTUITIVO, TU ALMA ESTÁ DESPERTANDO. Suele identificarse cuando dentro de tu mente entiendes las cosas sin necesidad de haber entrado en una investigación profunda. Se dice que muchas mentes brillantes de todos los tiempos, obtenían la fuente de su inspiración como producto de estados de conciencia elevado.

3.- SI TE IRRITAS CUANDO VES LAS NOTICIAS, LEES PERIÓDICOS O INCLUSO VES UNA PELÍCULA. Tu alma está despertando pues te das cuenta que todo lo que muestran es resultado de planes de manipulación mental y no te sientes identificado con el mensaje que transmiten.


4.- SI NO ERES CAPAZ DE MENTIRTE A TI MISMO. Estas experimentando un despertar del alma. Un rasgo de la libertad es ser un libro abierto donde no haya nada que ocultar. Una conciencia elevada no le teme a nada y sus pasos no tienen intenciones ocultas.

5.- EXPERIMENTAR LAS EMOCIONES DE OTRA PERSONA. Forma parte del despertar del alma; los sentimientos son absorbidos por el plexo solar de tal forma que si tu alma está despertando, estarás propenso emocionalmente a verte en las emociones de los demás.

6.- Si experimentas un desborde de creatividad y una mente llena de inspiración, es probable que tu alma este despertando y es recomendable que potencies esos sentimientos. Bailar, cantar, saltar, gritar, pintar, inventar, hacen parte de la lista de manifestaciones que puedes expresar.

7.- SI SIENTES INTERÉS EN PRACTICAR DISCIPLINAS COMO LA MEDITACIÓN, yoga, reiki, zen, acupuntura, digitopuntura, masajes energéticos, entre otros, estas evidenciando un despertar de conciencia que te llevará por las sendas de disciplinas que contribuirán a tu crecimiento espiritual.

ES IMPORTANTE QUE IDENTIFIQUES DESDE LO MÁS PROFUNDO DE TU CORAZÓN SI ESTAS EXPERIMENTANDO ALGUNO DE LOS SÍNTOMAS, PARA QUE ESTÉS TRANQUILO AL SABER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN TU INTERIOR.


1 comentario:

  1. Buen diaaa hermano,si hay veces que la soledad,es vital para alcanzar y mantener la libertad:Y en mi soledad,buscaré refugio y me dejare llevar,entre sus aguas dije cuando llegue a paraiso urbion y siendo yo,el más sociable y amigable jaja.Luego desde esa perspectiva que te ofrece el estar a solas contigo mismo TE HACE DESPERTAR CRECER Y UNA VEZ QUE TIENES EL VALOR DE MIRAR MAS ALLA,SIGUES LA SENDA Y EN ELLA TE OCURREN COSAS COMO LAS QUE MUY BIEN NOS MUESTRAS EN ESTE NUEVO Y LUMINOSO POST.MIL ABRAZOS BUEN SOLSTICIO Y MIL SONRISAS

    ResponderEliminar