viernes, 8 de febrero de 2019

A CIERTA EDAD...(LOS CICUENTAYTODOS)

A LO LARGO DE LA VIDA HAY UNA EDAD QUE NOS MARCA, UNA NUEVA FORMA DE SENTIR LA VIDA Y ESA EDAD ES CUANDO YA HAS CUMPLIDO LOS CINCUENTAYTODOS.

Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares...

YO NO SÉ SI ME HABRÉ VUELTO INVISIBLE PARA EL MUNDO... ES MUY POSIBLE, PERO NUNCA FUI TAN CONSCIENTE DE MI EXISTENCIA COMO AHORA………. NUNCA ME SENTÍ TAN PROTAGONISTA DE MI VIDA, Y NUNCA DISFRUTÉ TANTO DE CADA MOMENTO DE MI EXISTENCIA.

Descubrí que no soy un príncipe de cuento de hadas. (¡¡¡Por suerte!!! Pues debe ser muy aburrido).

Descubrí al maravilloso ser humano que sencillamente soy, me acepto y me quiero con mis miserias y mis grandezas, con mis errores y mis virtudes.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás.

Y A PESAR DE ELLO....
¡QUERERME MUCHO! 

ME MIRO AL ESPEJO YA NO BUSCO AL QUE FUI... SONRÍO AL QUE SOY...

Celebro la posibilidad de elegir, a cada instante quien quiero SER, me alegro del camino andado, de la experiencia que me dieron estos años.

Asumo mis contradicciones. Valoro todo lo recorrido. Tan mal no me fue... ¡Estoy aquí!

¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección

Después de todo cuando decidí, que no quería la perfección, comencé a accionar y a alcanzar objetivos, como el conocerme a mí mismo y saber más sobre este bello regalo: LA VIDA

¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce El buscar sin descanso que todos te quieran!

Qué bueno es tomar conciencia y comenzar a quererse y respetarse uno mismo.

¡Qué maravilloso reconocer que la felicidad está tan cerca nuestro, tan relacionada con nuestras búsquedas y nuestros mágicos encuentros interiores! 

¡QUÉ SUERTE HABER COMPRENDIDO QUE MI MAGIA Y MI PODER NO ESTÁN FUERA, SINO QUE RESIDEN DENTRO DE MÍ!

ES LA SERENIDAD, LA MADUREZ Y LA SABIDURÍA QUE UNO ADQUIERE CUANDO HA CUMPLIDO YA LOS CINCUENTAYTODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario