TODOS SABEMOS QUE EL MOMENTO ACTUAL QUE VIVE EL SER HUMANO ES COMPLICADO, DIFÍCIL, VIVIMOS CON DEMASIADA CRISPACIÓN, DEMASIADA DESINFORMACIÓN, DEMASIADA ACELERACIÓN Y NOS OLVIDAMOS DE LO PRINCIPAL ………. NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS.
HOY LES PROPONGO LLEVAR A CABO DIEZ ACCIONES SENCILLAS QUE MEJORARAN SU CALIDAD DE VIDA Y LA DE QUIENES LE RODEAN,
MEDÍTENLAS Y SI LES PARECE CONVENIENTE APLÍQUENSELAS.
1.- Cuando te sientas apresurado y ansioso, detente. Pregúntate por qué tanta prisa y ansiedad. Siempre podrás comprenderte mejor a ti mismo desde la serenidad.
2.-De vez en cuando, apaga la luz, baja el volumen, levanta el pie del acelerador, limita los compromisos. Menos ocupaciones pueden significar más calidad de vida para ti.
3.-Concédete un tiempo para ser perezoso e improductivo. El descanso nunca es un lujo, es una necesidad.
4.-Eres el protagonista de tu vida. Emplea toda tu energía en ser tú mismo. Nadie puede ocupar tu lugar ni Nadie puede hacerlo tan bien como tú.
5.-Disfruta del momento presente. Ten por seguro que donde te encuentras ahora mismo es exactamente donde debes estar. Dale tiempo al destino.
6.-Procura no negar ni huir de las tristezas de la vida, ni dejarte abatir tanto por ellas que consigan sumirte en la desesperación. Afronta el dolor intentando sosegarte y consolarte, y deja luego que te cambie, te sensibilice, te haga comprensivo, porque después podrás saborear la alegría.
7.-Tu alma es sensible a todo aquello que realmente importa. Considera qué es lo importante, qué es lo que tiene sentido para ti. Vive en consonancia con ello y no añadas nada que sea superfluo.
8.- Cuando te encuentres con el rostro afligido del otro, respira profundamente, ayuda en lo que puedas y recuerda que no eres responsable de que los otros sean no felices.
9.-Cuando alguien te demuestre amor, acéptalo sencillamente y alégrate. El amor no es una obligación. No necesitas recompensar.
10.- Cuando estés triste, piensa y busca algo que pueda consolarte y devolverte la alegría.
COMO SIEMPRE LES ANIMO A QUE PRUEBEN ……. NO TIENEN NADA QUE PERDER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario