sábado, 21 de mayo de 2011

EL PROYECTO HAARP O LA TIERRA EN PELIGRO

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

La carta fue publicada el 20 de Noviembre de 1994 en un periódico de Alaska: el Anchorage Daily News. En ella se aludía a peligrosas investigaciones militares (probablemente relacionadas con un invento de Nikola Tesla) en el transcurso de las cuales se habrían estado enviando haces de partículas desde la superficie de la tierra hacia la ionosfera.

El proyecto al que se hacía referencia no era otro que el High-frequency Active Aural Research Program (Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia), mas conocido bajo la sigla HAARP, que formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) (“Star Wars”.) Su objetivo: modificar las condiciones de la ionosfera introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.

Descripción: Proyecto HAARP (High-frequency Active Aural Research Program -- Programa de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia)

Este proyecto formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) ( "Star Wars".) Su Objetivo: modificar las condiciones de la Ionosfera Introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.

Según la versión oficial, el HAARP Es una investigación académica Cuyo Objetivo es cambiar las condiciones de la Ionosfera Con el fin de Obtener mejoras en las comunicaciones mundiales.

Para evitar la Oposición de la opinión pública al proyecto, los militares han jugado otra vez una carta que les Suele dar muy buenos resultados: la de La Prensa. Así, no Resulta raro leer en los periódicos norteamericanos que el HAARP No es Esencialmente Distintos de otros calentadores ionosféricos que ya funcionan en diferentes partes del mundo, como Arecibo, Puerto Rico, Noruega o la antigua Unión Soviética.

El científico Nick Begich, junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el HAARP. Fruto de la misma vio la luz el libro "no tocan esta arpa" (Los ángeles no tocan esta arpa Los Ángeles), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis. Una de ellas, por ejemplo, es que de Ponerse en marcha, el proyecto HAARP Podría Tener peores y Consecuencias para nuestro planeta que las Pruebas Nucleares.
Begich y Manning cuentan en su libro que los poderes militares de Estados Unidos engañan intencionadamente al público Mediante sofisticados juegos de palabras y una desinformación exagerada.

El Proyecto HAARP ha sido Presentado a la opinión pública como un Programa de investigación científica y académica. Los documentos militares Estadounidenses Parecen sugerir, sin embargo, que el principal Objetivo de HAARP es "Explotar la Ionosfera para Propósitos del Departamento de Defensa." Sin explícitamente al referirse Programa HAARP, Un estudio de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Menciona el uso de "Modificaciones inducidas ionosféricas" como un medio de alterar los modelos climáticos Así como trastornar las comunicaciones y el radar del enemigo.

De Acuerdo con la Dra. .. Rosalie Bertell, HAARP Forma parte de un Sistema Integrado de Armamentos, que tiene y consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

"Se Relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para Comprender y Controlar la Atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP Con la construcción del laboratorio espacial que esta siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de Investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada.

• Las implicaciones militares de La Combinación De Estos proyectos son alarmantes ... La Capacidad de La Combinación de HAARP / Spacelab / cohete espacial de Producir Cantidades muy grandes de energía, comparable Cualquier de las Naciones Unidas una bomba atómica, en de la tierra por medio de haces parte de láser y partículas, es aterradora. El proyecto Será Probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono ".

Fuera de la Manipulación climática, HAARP Tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP Podría CONTRIBUIR a cambiar el clima bombardeando intensivamente la Atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad Podría afectar tambien a humanos LOS CEREBROS, Y no SE PUEDE Excluir Que tenga Efectos tectónicos ".

En forma más general, el HAARP tiene la Capacidad de modificar el campo electromagnético de la tierra. Es parte de un arsenal de "armas electrónicas" que los investigadores militares de los EE.UU. consideran una "guerra más bondadosa y suave".

El arma de HAARP
Descripción: El lugar donde se situa el HAARP es cerca de Gakona, Alaska (lat. 62 ° 23'36 "N, long 145 ° 08'03" W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías

El Diseño de final de HAARP Consta de 180 Antenas, ORGANIZADAS en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Alimentación una REQUIEREN Ayuda total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW).

Cada antena consta de un dipolo cruzado que Puede Ser Efectuar para Polarizado Transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Cada parte de cada uno de los Dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para Reducir al máximo la distorsión.

La Potencia Efectiva irradiada por el calentador está limitada por un alcalde factor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto Se Debe A Las Grandes Pérdidas Producen que las Antenas y un comportamiento poco efectivo.

HAARP Puede Transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por Encima de las Emisiones de Radio de AM y Por Debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para frecuencias de su Transmit UNICAMENTE EN Ciertas rango. Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede Transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, Mientras que la de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos Pueden hacer experimentos Utilizando ambos métodos, Modificando la Ionosfera Durante un tiempo y luego Predeterminado midiendo la Atenuación de los Efectos con las transmisiones de pulsos.

Hipocampos de Terafrecuencias:
Entendemos por tal los pulsos electromagnéticos, inducidos y concentrados en segmentos geográficos Concretos. Atendiendo a esta definición dada por el Dr. Nick Begich, Estaríamos afirmando que Podrían utilizarse satélites o Radioantenas, para inducir impulsos y concentrar de radiofrecuencias, en determinadas áreas, delimitadas
geográficamente (Hipocampos), Aplicando exposiciones mayores a 8THz (Terafrecuencias).

Los efectos sobre la población y / o colectivo habitante del área irradiada por el hipocampo, diversos Pueden ser, según la frecuencia del mismo:

a). Hipocampos de Terafrecuencias: Erradicación, y / o desintegración total de todo Objeto presente en el entorno del hipocampo, induciendo un vórtice que asemeja un agujero negro en la Ionosfera.

b). Hipocampos de Gigafrecuencias: Combustión espontanea y / o desintegración inducida, desde Dentro de cada ser vivo, Alcanzando temperaturas superiores a 300 º centígrados sin ignición externa aparente, ni alteración climática de entorno alguna.

c). Hipocampos de Megafrecuencias: Alteración de sistemas de comunicaciones, generación de enfermedades biológicas y / o víricas por modificación genética inducida, DEBIDO a la radiación electromagnética, en las Zonas yo agrupaciones Bajo La Influencia del mismo.

d). Hipocampos frecuencias de: Alteración de las ondas del cerebro humano en el diferencial Schuman, que inducen Modificaciones de conducta, irascibilidad así como, los patrones de excitación automática y violentas reacciones incontroladas en los Individuos que Se encuentran en el entorno de irradiación hipocámpica.

Descripción: Aspectos relativos al control de población y alteración de conductas.

Pero los hipocampos, no solo pueden generar devastación, también alteración de los patrones de conducta humanos. El Dr.Nick Begich, ya expuso en su estudio Controling The human Mind, the Technologies of Political Control or Tools for Peak Performance (Ed 2008-ISBN 1-890693-54-5), que uno de los objetivos manifiestos de HAARP es, sin duda, el control de la población y su conducta, así como la gestión del comportamiento grupal, alterando individualmente la conducta, mediante el uso de hipocampos de frecuencias de radio.

Literalmente, expone:
In the close of disclosing the HAARP Program we touched on the potential implications of technologies wich could interfere with, or override, the mind and counsciousness of people.
Mediante resonancias electromagnéticas y pulsos de radiofrecuencia, puede interactuarse con determinadas conductas del ser humano, bajo ciertas circunstancias, provocando la subida de los ciclos cerebrales, y generando conductas compulsivas de irascibilidad, insatisfacción, agresividad y finalmente, pérdida del control del individuo.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, en este momento los estudios sobre la conducta, la mente, el comportamiento y la frecuencia cerebral son una de las prioridades de la nueva ciencia del siglo XXI.denuncia, por conocer desde dentro el proyecto. El Dr. José Delgado se graduó en la University of Madrid en los 50 y se fue a Yale en los 60 para dedicarse a la investigación de control de frecuencias cerebrales desde el exterior. Es en estos momentos un referente en el estudio de los temas holisticos en el marco de la neuropsiquiatria

Descripción: HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:

Componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.

HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails.

HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.

Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)

HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:

• SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.
• La guerra de medio ambiente El tiempo y la guerra de terremotos.
• Sistema de batalla espacial
• Sistema de Defensa de Misiles
• Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos
• Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.
• Biologicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)
• Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).

HAARP es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima. El número de muertos desde el 3 de mayo 2008 por el ciclón en Myanmar es 78.000 + 56.000 desaparecidos hasta el 29 de mayo de 2008. El número de muertos del 12 de mayo 2008 por la Guerra Tectónica debido al terremoto en China es 68.000 hasta el 29 de mayo de 2008, y se espera que aumente a 80.000.

Las cifras oficiales de Japón en el momento de poner el número de muertos de Hiroshima era de 118.661 bajas civiles. Pero más tarde, las estimaciones sugieren que la cifra final fue de alrededor de 140.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario