viernes, 5 de febrero de 2010

EL A.D.N. NOS DESVELA DE DÓNDE VENIMOS

La Teoría de la Evolución de Darwin no puede explicar los últimos descubrimientos sobre la célula.

Los científicos al explorar un nuevo universo: el universo dentro de la célula - han hecho descubrimientos sorprendentes en los sistemas de información (dentro de la propia célula) los más sorprendentes y complejos que nadie podria imaginar ni siquiera las mentes más brillantes de la humanidad.

¿Cómo llegaron hasta dicho descubrimiento, y qué significado tiene para la teoría de la evolución? Dos grandes logros se produjerón en 1953, más de la mitad de un siglo atrás

La primera fue la ascensión del monte. Everest, la montaña más alta del mundo. Sir Edmund Hillary , y su guía, Tenzing Norgay, Llegó a la cumbre de ese año, un logro que todavía es considerado como la hazaña máxima para los escaladores de montaña. Desde entonces, más de un millar de montañeros han llegado a la cima, y cada año cientos más lo intentan.

Sin embargo, el segundo gran logro de 1953 ha tenido un mayor impacto en el mundo. Cada año, muchos miles de personas se unen a los participantes en este logro, con la esperanza de ascender a la fama y la fortuna.

Fue en 1953 cuando James Watson y Francis Crick lograrón lo que parecía imposible, descubrir la estructura genética en el interior del núcleo de nuestras células. Llamamos a este material genético ADN, (abreviatura de ácido desoxirribonucleico).

El descubrimiento de la estructura en doble hélice de la molécula del ADN abrió las compuertas a los científicos para examinar el código incrustado dentro de ella. Ahora, más de medio siglo uno después del descubrimiento inicial, el código del ADN ha sido descifrado, aunque muchos de sus elementos todavía no están bien comprendidos.

¿Qué se ha encontrado tiene implicaciones profundas con respecto a La evolución darwiniana, La teoría impartida en las escuelas de todo el mundo de que todos los seres vivos han evolucionado por procesos naturales a través de la mutación y la selección natural.

Las Sorprendentes revelaciones sobre el ADN

Como los científicos empezaron a decodificar la molécula de ADN humano, encontraron algo muy inesperado-un lenguaje exquisito ',' compuesto por alrededor de 3 mil millones de letras genéticas.

"Uno de los descubrimientos más extraordinarios del siglo XX", dice el Dr. Stephen Meyer, Director del Centro para la Ciencia y la Cultura en el Discovery Institute de Seattle, Washington, "es que en realidad el ADN almacena la información-las instrucciones detalladas para el montaje de las proteínas en forma de cuatro caracteres código digital"
(citado por Lee Strobel, El caso de un Creador, 2004, p. 224).

Es difícil de entender, pero la cantidad de información en el ADN humano es aproximadamente equivalente a la 12 juegos de la Enciclopedia Británica-Un increíble 384 volúmenes de "valor de la información detallada que llenaría 48 metros de estantes de la biblioteca “

Sin embargo, en su tamaño real, que es sólo de dos millonésimas de milímetro de espesor-Una cucharadita de ADN, según el biólogo molecular Michael Denton, Podría contener toda la información necesaria para construir las proteínas para todas las especies de organismos que han vivido sobre la tierra, y, "todavía habría espacio suficiente para toda la información en cada libro jamás escrito"
(Evolution: A Theory in Crisis, 1996, p. 334).

Cartas ¿Quién o qué puede miniaturizar la información y el lugar de este enorme número de información, en la secuencia adecuada como un manual de instrucciones genéticas?

¿Podría la evolución haber llegado gradualmente a generar un sistema de transmisión como este?


El ADN contiene un lenguaje genético

Consideremos primero algunas de las características de este lenguaje genético "." Para que sea llamado con razón una lengua, debe contener los siguientes elementos: un alfabeto o sistema de codificación, ortografía, gramática (una disposición adecuada de las palabras), significado (semántica) y un fin determinado.

Los científicos han encontrado el código genético tiene todos estos elementos clave.
"Las regiones de codificación del ADN", explica el Dr. Stephen Meyer, "tienen exactamente las mismas propiedades relevantes como un código de computadora o idioma"

Los únicos códigos encontrados como lenguas ciertas son todos de origen humano. A pesar de que "los perros ladran cuando perciben el peligro, las abejas bailan para dar información a otras abejas y las ballenas emiten sonidos, por citar unos pocos ejemplos de otras especies" de comunicación, ninguno de ellos tiene la composición de un idioma. Que sólo se consideran señales de comunicación de bajo nivel.

Los únicos tipos de comunicación considerados de alto nivel son las lenguas humanas, las lenguas artificiales como la informática y los códigos Morse y el código genético. No hay otro sistema de comunicaciones se ha encontrado que contienen las características básicas de una lengua.

Bill Gates, Fundador de Microsoft, Comentó que,
"El ADN es como un programa de software, sólo que mucho más complejo que todo lo que hemos ideado."

¿Puede usted imaginar algo más intrincado que el programa más complejo se ejecuta en un superordenador que se están diseñando por accidente a través de la evolución-no importa cuánto tiempo, cuántas mutaciones y en qué medida la selección natural se tienen en cuenta?


El Lenguaje del ADN no es lo mismo que molécula de ADN

Estudios recientes en la teoría de la información han llegado a algunas conclusiones sorprendentes, a saber, que la información no puede ser considerada en la misma categoría que la materia y la energía. Es cierto que la materia o la energía que puede llevar la información, pero no son los mismos que la información misma.

Por ejemplo, un libro como la Ilíada de Homero contiene información, pero es el libro de física en sí misma la información? No, los materiales del libro, el papel, tinta y cola contienen el contenido, pero son sólo un medio de transporte de ella.

Si la información en el libro se hablaba en voz alta, escrito con tiza o por vía electrónica se reproduce en un ordenador, la información no sufre cualitativamente de los medios de su transporte.

"De hecho, el contenido del mensaje," dice el profesor Phillip Johnson, "es independiente de la composición física del medio"

El mismo principio se encuentra en el código genético. La molécula de ADN contiene el lenguaje genético, pero el lenguaje en sí mismo es independiente de su portador. La misma información genética que puede ser escrita en un libro, almacenada en un disco compacto o enviada a través de Internet, y sin embargo la calidad o el contenido del mensaje no ha cambiado al cambiar la forma de transmitirla.

Ya que George Williams dice:
"El gen es un paquete de información, No un objeto. El patrón de pares de bases en una molécula de ADN especifica el gen. Sin embargo, la molécula de ADN es el medio, no es el mensaje "


La Información de una fuente inteligente

Además, este tipo de información de alto nivel se ha encontrado que solo puede proceder de una fuente inteligente.

Ya que Lee Strobel explica:

Información "Los datos en el centro de la vida no estan desorganizados, no estan simplemente ordenados como cristales de sal, es mucho más compleja su organización ya que puede realizar una tarea desconcertante-la construcción de máquinas biológicas que exceden con mucho las capacidades tecnológicas humanos"

Por ejemplo, la precisión de este lenguaje genético es tal que el error medio resulta ser un error por cada 10 mil millones de información contenida. Si se produce un error en una de las partes más importantes del código, que está en los genes, puede causar una enfermedad como la anemia de células falciformes. Sin embargo, incluso las mecanógrafas mejores y más inteligentes en el mundo no puede acercarse a hacer un solo error por cada 10 mil millones de cartas, ni mucho menos.

Así que creer que el código genético se convirtió progresivamente en el estilo de Darwin rompe todas las reglas conocidas de cómo la materia, la energía y las leyes de trabajo de la naturaleza actuan.

De hecho, no se ha encontrado en la naturaleza ningún ejemplo de un sistema de información dentro de la célula evolucionando gradualmente en otro programa de información funcional.

Michael Behe, Un bioquímico y profesor de la Universidad Lehigh de Pennsylvania, explica que la información genética es todo un manual de instrucciones y da algunos ejemplos.

Él escribe:
Instrucciones "Consideremos un paso a paso la lista de [genética]. Una mutación es un cambio en una de las líneas de instrucciones. Así que en lugar de decir:" Tome una nuez 1/4-inch, "una mutación podría decir:" Tome una nuez 3/8-pulgada ".

O en vez de "Lugar de la clavija redonda en el agujero redondo," podríamos llegar "Lugar de la clavija redonda en el agujero cuadrado" ... Lo que una mutación no puede hacer es cambiar todas las instrucciones en un solo paso-por ejemplo, [proporcionar instrucciones] para construir una máquina de fax en lugar de una radio "

Por tanto, tenemos en el código genético de un manual de instrucción muy complejo que ha sido diseñado por una majestuosa fuente más inteligente que los seres humanos.

Incluso uno de los descubridores del código genético, el agnóstico y, recientemente fallecido Francis Crick, Después de décadas de trabajo en descifrarlo, admitió que,

"un hombre honesto, armado con todo el conocimiento disponible para nosotros ahora, sólo podría afirmar que, en cierto sentido, el origen de la vida aparece en este momento como si fuese, casi un milagro, por ser tantas y tan dificiles las condiciones que se han cumplido para ponerlo en marcha "

La Evolución no da respuestas
Es bueno recordar que, a pesar de todos los esfuerzos de todos los laboratorios científicos de todo el mundo del trabajo durante muchas décadas, solo han sido capaces de producir un cabello humano.

¿Cuánto más difícil es producir un cuerpo compuesto por unos 100 billones de células!

Hasta ahora, Evolucionistas de Darwin podrían tratar de contrarrestar sus detractores con algunas posibles explicaciones de la complejidad de la vida. Pero ahora tienen que enfrentar el dilema de la información: ¿Cómo puede generarse, la información precisa ser creado, por la mutación y la selección natural? Ninguno de estos contiene el mecanismo de la inteligencia, un requisito para la creación de información compleja, como la que se encuentra en el código genético.

La evolución darwiniana todavía se enseña en la mayoría de las escuelas como si se tratara de hecho.

Pero cada vez más es desestimada por un creciente número de científicos.


La Calidad de la información genética de la misma

La evolución nos dice que a través de mutaciones aleatorias y la selección natural, los seres vivos evolucionan. Sin embargo, desarrollar los medios para cambiar gradualmente determinados aspectos de un ser vivo hasta que se convierte en otro tipo de criatura, esto sólo puede hacerse cambiando la información genética.

Entonces, ¿qué nos encontramos sobre el código genético?

La calidad misma base de la información existe en una bacteria o un humilde planta, como en una persona. Una bacteria tiene un código genético más corto, pero cualitativamente da instrucciones con la mayor precisión y exquisita como la de un ser humano. Nos encontramos con los mismos requisitos de una lengua en alfabeto, la gramática y la semántica- tanto en las simples bacterias y las algas como en el hombre.

Cada célula con la información genética desde las bacterias al hombre, según el biólogo molecular Michael Denton, Consiste en:
"lenguas artificiales y sus sistemas de decodificación, bancos de memoria para el almacenamiento y recuperación de información, sistemas de control que regulan el elegante montaje automático de piezas y componentes, el error ya prueba de fallos y corrección de los dispositivos utilizados para el control de calidad, el montaje de los procesos que implican el principio de la prefabricación y la construcción modular ... [y] la capacidad no igualada en ninguna de nuestras máquinas más avanzadas, ya que sería capaz de reproducir toda su estructura en cuestión de pocas horas."

Entonces, ¿cómo podría la información genética de las bacterias evolucionar poco a poco en la información de otro tipo de ser, cuando sólo uno o algunos errores de menor importancia en los millones de información en el ADN de la bacteria pueden acabar con él?

Otra vez, Los evolucionistas se quedan inusualmente en silencio sobre el tema. Ellos no tienen ni siquiera una hipótesis de trabajo al respecto.

Lee Strobel escribe:

"Los seis metros de ADN enrollado dentro de cada uno de los cien billones de nuestro cuerpo contiene células de un alfabeto de cuatro letras químicas que detalla las instrucciones de montaje precisas para todas las proteínas de las que nuestro cuerpo está hecho ... No hay ninguna hipótesis que pueda explicar cómo la información que tiene la materia biológica se produzca de forma natural".

Werner Gitt, Profesor de sistemas de información, lo resume así:

"Lo que falla fundamental en todos los puntos de vista evolutivo es el origen de la información en los seres vivos. Nunca se ha demostrado que un sistema de codificación y la información semántica podría originarse por sí mismo [a través de la materia] ...

Los teoremas de información afirman que esto nunca será posible. Un origen puramente material de la vida por esto es [descartada]. "

La cubierta

Además de todas las pruebas que hemos descubierto para el diseño inteligente de la información de ADN, aún hay un hecho sorprendente restantes el número ideal de letras genéticas en el código del ADN para el almacenamiento y la traducción.

Además, el mecanismo de copia del ADN, para cumplir con la máxima eficacia, requiere el número de letras de cada palabra para ser un número par. De todas las posibles combinaciones matemáticas, el número ideal para el almacenamiento y la transcripción se ha calculado que se cuatro letras.

Esto es exactamente lo que se ha encontrado en los genes de cada ser viviente sobre la tierra -un código de cuatro letras digitales.

Ya que Werner Gitt dice:

"El sistema de codificación utilizado para los seres vivos es óptima desde el punto de vista de ingeniería. Este hecho refuerza el argumento de que era un caso de diseño útil en lugar de que una [suerte] o casualidad"


Más testigos

En la época de Darwin, cuando su libro En el origen de las especies fue publicado en 1859, apareció la vida mucho más simple. Vista a través de los microscopios primitivos de la época actual, la celda que parecía ser sino una simple gota de protoplasma, jalea o sin complicaciones.

Ahora, casi 150 años después, esa opinión ha cambiado drásticamente a medida que la ciencia ha descubierto un universo virtual dentro de la célula.

"Una vez se esperaba", escribe el profesor Behe, "que la base de la vida sería muy simple. Esa expectativa se ha hecho pedazos. La Visión, el movimiento y otras funciones biológicas han demostrado ser menos sofisticadas que las cámaras de televisión y automóviles.

La ciencia ha hecho enormes progresos en la comprensión de la química de la vida, pero la elegancia y la complejidad de los sistemas biológicos a nivel molecular han paralizado el intento de la ciencia para explicar sus orígenes. "

El Dr. Meyer considera que los recientes descubrimientos sobre el ADN como "el talón de Aquiles de la teoría evolutiva.

Observa:

"Los evolucionistas todavía están tratando de aplicar al decimonono siglo de Darwin el pensamiento a una realidad del siglo vigésimo primero, y no funciona ... creo que la revolución de la información que tienen lugar en la biología está haciendo sonar el toque de muerte para el darwinismo y las teorías de la evolución química"

La conclusión del Dr. Meyer?
"Creo que el testimonio de la ciencia apoya el teísmo. Aunque siempre habrá puntos de tensión o conflicto sin resolver, los principales avances en la ciencia en las últimas cinco décadas han estado funcionando en una dirección muy teístas".

Dean Kenyon, Profesor de biología que repudiaron su libro anterior sobre la evolución darwiniana, en su mayoría debido a los descubrimientos de la información contenida en el ADN de los estados:
"Este nuevo campo de la genética molecular (es) en donde vemos la evidencia más convincente del diseño en la Tierra".

Recientemente, uno de los ateos más famosos del mundo, el profesor Antony Flew, Admitió que no podía explicar cómo el ADN fue creado y desarrollado a través de la evolución.

Ahora se acepta la necesidad de un fuente inteligente que han participado en la elaboración del código de ADN.

"Lo que creo es que el material de ADN hace es demostrar que la inteligencia que lo ha creado debe haberse implicado en la extraordinaria diversidad de estos elementos juntos"

Michael Denton, Un científico agnóstico, concluye:
"En última instancia la teoría de Darwin de la evolución no es más ni menos que el gran mito cosmogónico del siglo XX".
Todo esto tiene enormes implicaciones para nuestra sociedad y la cultura.

El profesor Johnson deja claro cuando afirma:
"Toda la historia del siglo XX, enumera los tres pensadores más eminentes en la influencia: Darwin, Marx y Freud. Los tres fueron considerados como" científicos "(y por tanto mucho más fiable que cualquier otra cosa" religioso ") en su apogeo.

"Sin embargo, Marx y Freud han caído, E incluso la disminución de sus grupos de seguidores ya no alegan que sus ideas se basan en una metodología a distancia comparable a la de la ciencia experimental. Estoy convencido de que Darwin es el siguiente en el bloque. Su caída será por mucho, la más poderosa de los tres ".

La evolución ha tenido su recorrido por casi 150 años en las escuelas y universidades y en la prensa.

Pero ahora, con el descubrimiento de lo que nos desvela el conocimiento sobre el código de ADN que trata, la complejidad de la célula, y el hecho de que la información es algo muy diferente de la materia y la energía, La evolución ya no puede esquivar el resultado final.

La evidencia ciertamente apunta a un jaque mate contundente de la “teoría de la evolución”

"Por tanto, tenemos en el código genético una instrucción muy compleja manual que ha sido diseñada por una fuente más inteligente que los seres humanos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario