miércoles, 4 de enero de 2012

SEMILLAS DE LIBERTAD

BROTAN DE MÍ LAS SEMILLAS DE LA BUENA BONDAD. SOY ACCESIBLE A LA HORMIGA, AL PAJARILLO, AL MARSUPIAL, AL RINOCERONTE, A LA JIRAFA, AL SER HUMANO.......A LOS GRANDES BOSQUES Y MONTAÑAS, A LOS RÍOS, AL MAR......AL ESPACIO.......A LA FUERZA QUE ME MUEVE.

ME QUEMAN LAS ENTRAÑAS TAN DULCE Y ABRASADORA SENSACIÓN DE PAZ.

Me ahogan con su fuerza, debo aprender a
detenerla y compartidla con los demás....conmigo, contigo, con él....con toda forma de vida que lucha por sostenerte en este mundo, que lleva a su ascensión final.

Libremente elijo vivir en mi espiritualidad y toda forma de agresión o provocación que se hace a mi persona, dulcemente es apartada de mí, porque en mi...no hay tal condición.
Mi " fondo" pertenece a una sustancia especial, hecha de blanda pasta que se transforma y adapta día a día, para aprender y comprender aun mas.

Mis ojos son dos pantallas de virtual realidad. El mundo áspero de estos días se visualiza con la misma intensidad que otro mundo mucho más dimensional. Que guerreros luchadores de verdades espirituales.....si lo creen conveniente, me nieguen que la realidad de hoy...esta mezclada con la dimensión del mañana. Saben que estoy en lo cierto..........................................

Cualquiera que viva, experimente y visualice tales hechos, NUNCA LO PODRA NEGAR. Solo el ignorante... (" porque sus cualidades especiales no han sido desarrolladas todavía ") nos trata de Frikis, Iluminados.

Obsoletos para la sociedad y un sin sinfín de galantes adjetivos.................

LA REALIDAD DE HOY Y SOBRE TODO DEL MAÑANA, ES MUCHO MÁS INTERESANTE QUE TODOS LOS DEBATES, CRÍTICAS Y DESPECHOS QUE SE ESTÁN HACIENDO EN LA SOCIEDAD, REFERENTE AL FUTURO QUE NOS ESPERA.

Una friki...que así me considero...y muy orgullosa de sentirme así...y de " AMAR ASI " a los que vibran conmigo, siente que aunque viva en esta realidad amarga que le toca vivir, siempre aporta a esa realidad, su aspecto mas dimensional o tambien llamado por los poco informados, " mundo de fantasia ".

Porque díganme si no es cierto, que cuando se vive y se respira con amor,...el día se ve con otra perspectiva. Los males son más benévolos....los oscuros se reflejan en tonalidades mas grises...los acústicos chillos de los sordos, se escuchan cada vez más lejanos, las mentiras pierden su base y dan paso a la verdad........................una verdad que tenga el color que tenga, siempre será " la verdad"....y por tanto ...bienvenida sea.

Una realidad que nos espera a todos los que deseen perfeccionarse y vivir otro mundo, otro concepto, otra " dimensión cinematográfica". Y dirán ustedes.... ¿porque lo llama de esa forma ?.......Pues es relativamente fácil ¡¡¡¡....la realidad que experimentaremos en un futuro o " 5ª dimensión", será tan maravillosa, placen entera, satisfactoria, sensorial, etc......que me falta adjetivos académicos todavía no descubiertos, para calificar tal cambio.

Solo aquellos que llenan su estomago de ignorancia, verán insatisfechos sus anhelos de futuro. Nadie es responsable de los pensamientos internos que surgen en su matriz, todos somos esclavos de diversos aspectos de nuestra vida.

PERO CUANDO EMPEZAMOS A CAMINAR SOLOS, TENEMOS LIBERTAD PARA ELEGIR, PARA DESARROLLAR, PARA SER NOSOTROS.....PARA PERFECCIONADNOS.
ESTAMOS A TIEMPO DEL GRAN CAMBIO, SIEMPRE DE MANERA CONSCIENTE, SIEMPRE...SIN MALDAD HACIA LOS DEMÁS.

Solo hago un llamamiento ...y todos debéis de escuchar y sentir a la madre tierra. Nunca pongáis fecha ni hora a vuestro final...nunca ¡¡¡¡¡¡...... Pensad en vuestro trabajo, en todo lo que queda por aprender y perfeccionar, nunca os paréis a pensar...........nunca.........Levantaros con la actitud y aptitud adecuada para todo este momento que estamos sintiendo de manera consciente e inconsciente, pero en definitiva, de una manera real.

CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS UN •"ENTE INDIVIDUAL" QUE ADQUIERE SU LUGAR CUANDO SE INTERRELACIONA CON LO QUE LE RODEA.

DEBEMOS ENLAZAR NUESTRAS ENERGÍAS EN UNA MAYA COMÚN, DONDE LAS BUENAS INTENCIONES Y ACCIONES SEAN LO SUFICIENTEMENTE FUERTES COMO PARA PODER EMPUJAR LA OSCURIDAD DEL SER HUMANO Y TRANSFORMARLOS EN LA LUZ NECESARIA PARA NUESTRO CAMBIO, PARA NUESTRA RENOVACIÓN COMO SERES DE LUZ Y ESPIRITUALIDAD.

ASI LO DESEO...Y QUE ASI SEA.

ES UNA COLABORACIÓN DE BEZAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario