miércoles, 18 de marzo de 2020

LA VIDA TE DA SORPRESAS………. Y OPORTUNIDADES

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA DICE LA CANCIÓN, CURIOSAMENTE A LOS SERES HUMANOS CUANDO NOS HABLAN DE SORPRESAS, LAS RECIBIMOS CON RECELO Y CASI SIEMPRE LAS TENEMOS UN POCO DE MIEDO.

¿hay muchas sorpresas buenas? ¿Generalmente son malas? ¿algunas nos sorprenden? ¿Otras no nos cogen de improvisto? Y en numerosas ocasiones lo que más nos sorprende precisamente es quien nos da la sorpresa.

De cualquier forma, queramos o no, las sorpresas se producen. La vida es cambio constante, movimiento continuo y en ese cambio pasan muchas cosas, aunque a penas te muevas de tu” lugar de confort”.

Nos parece que todo permanece igual un día y otro y otro más. Pero no. Por poco que hagamos y nos movamos en la vida, ésta es diferente a cada instante y a veces nos espera con un cartel que lleva nuestro nombre. Lo cierto es que no hay ningún momento igual a otro, que cada momento es único e irrepetible, por eso debemos vivirlos intensamente. 

La vida está llena de posibilidades. Están ahí, esperándonos a todos. Muchas personas cogen demasiadas, otras personas se quedan cortas, pero lo que es innegable es que:

TODOS TENEMOS NUESTROS MOMENTOS, NUESTRO DESTINO ESPERÁNDONOS, NUESTRA HISTORIA NO VIVIDA DETENIDA EN EL TIEMPO HASTA QUE SOLTEMOS EL MIEDO A FLUIR CON LO QUE TENGA QUE SUCEDER. 

Los seres humanos que buscan continuamente retos nuevos suelen cansarse pronto de ellos y en esa búsqueda sin fin van gastando la vida como si la consumiesen ansiosos de tener siempre más y mejor.

Sin embargo, en una gran mayoría de ocasiones, la timidez es incompatible, con las experiencias que tenemos que vivir cada uno. Lograr el equilibrio exacto es un objetivo de vital importancia para la evolución correcta de cada uno.

Necesitamos un equilibrio porque todo en exceso es perjudicial, quizá más que por defecto. Muchas veces llegas a la conclusión de que la paz, la calma, la serenidad es la mejor opción para tener una vida equilibrada. De qué nos vale una vida intensa, llena de adrenalina que nos envenene la sangre poco a poco.

DE QUÉ VALE ESTAR EN LA CRESTA DE LA OLA MÁS ALTA, SI LA CAÍDA SERÁ SEGURA Y DESDE MAYOR ALTURA. DE QUÉ VALE EL AUTOENGAÑO SI LA REALIDAD SIEMPRE SE IMPONE CON CRUDEZA A PESAR DE QUE NO LA QUIERAS VER.

Nada hay más sencillo que aceptar tu destino y esperarlo con paciencia. Seguro que dentro de poco ves tu nombre en el cartel de la vida esperándote, como si de un vuelo a un país exótico se tratase y alguien lo llevase consigo para tranquilizarte al bajar del avión.

TIENES QUE ESTAR SEGUR@ DE QUE TU OPORTUNIDAD ESTÁ AHÍ, A LA ESPERA DE QUE LE DIGAS TU NOMBRE. ELLA TE RECOGERÁ EN LA SALA DE ESPERA DEL AEROPUERTO DE LA VIDA EN EL QUE TODOS NOS ENCONTRAMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario