C.E.

C.E.
....

martes, 1 de octubre de 2013

“EARTHLINGS” O HABITANTES DE LA TIERRA

“EARTHLINGS” O HABITANTES DE LA TIERRA ES UN EXCELENTE DOCUMENTAL QUE RELACIONA LA NATURALEZA, LOS ANIMALES Y LOS HUMANOS. 

“LA VIDA DEBE SER AMADA Y RESPETADA EN SUS MULTIPLES MANIFESTACIONES”……………..

“EARTHLINGS” O HABITANTES DE LA TIERRA Es un documento visual de denuncia, con imagens duras, pero reales, esto que puede parecer, irreal al visionarlo, no lo es, simplemente ante esto que esta sucediendo como en tantas otras cosas importantes, que afectan negativamente a nuestra vida, solemos tomar dos actitudes:

1.- Hacer como el avestruz (esconder la cabeza bajo tierra)

2.- Mirar para otro lado y al no verlo creernos que no existe.

SI LA SOCIEDAD ESCLAVIZA Y EXPLOTA A LAS PERSONAS, ¿QUÉ HACE CON LOS ANIMALES?

“EARTHLINGS” Muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales (para su uso como mascotas, comida, entretenimiento, vestuario e investigaciones científicas), acentuando la total falta de respeto y humanidad de muchos para con lo que ellos llaman “recursos naturales”.

En una investigación que duró cinco años, se grabó con cámaras ocultas la realidad de tiendas de mascotas, criaderos de animales, refugios, granjas industriales, mataderos, el comercio de pieles y cuero, deportes, entretenimientos e investigación científica. EN LA HORA Y MEDIA QUE DURA EL DOCUMENTAL, NOS MUESTRAN CUÁN LEJOS LLEGA EL MALTRATO QUE EL HOMBRE DA A TODO TIPO DE ANIMALES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES ECONÓMICAS.

El documental está narrado por Joaquin Phoenix y la música está hecha por Moby. Escrito y dirigido por Shaun Monson, en el año 2005. “EARTHLINGS” NOS PERMITE ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD, INSTÁNDONOS A DEJAR DE MIRAR HACIA OTRO LADO Y ASUMIR NUESTRA TOTAL RESPONSABILIDAD EN ESTA GLOBAL SITUACIÓN CRUEL E INSOSTENIBLE. 

 GANDHI : 

 “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. 

 “Aborrezco la vivisección con toda mi alma. Todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente considero que no tienen importancia”. 

THOMAS EDISON: 

 “El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales”. 

LEONARDO DA VINCI: 

 “Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre”. 

BUDA: 

 “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble“. 

DR. FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE: 

 “La Fiesta Nacional, es la exaltación máxima de la agresividad humana”. 

“Earthlings”, documental completo, doblado al castellano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario