C.E.

C.E.
....

viernes, 28 de mayo de 2010

ALERTA 2.012 - LAS TORMENTAS SOLARES PUDEN AFECTAR NUESTRO CEREBRO-

¿Qué riesgos reviste los efectos de una tormenta electromagnética sobre la actividad cerebral?

LA RESONANCIA SCHUMANN
Estamos  ante un trabajo de investigación que tiende una vez más un puente de unión entre la Ciencia y la Espiritualidad Científica, brindando una clara repuesta a este tema.

Primera parte: La interpretación Científica.
Segunda parte: La interpretación Místico-Científica.

Bien, la Resonancia Schumann, para explicarla en un lenguaje científico y moderno, es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja del espectro radioeléctrico de la Tierra.
Esto se debe a que el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de las ondas que a su vez recibe del sol.

De ahí que las dimensiones limitadas terrestres provoquen que esta guía de onda actúe como una cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda que les corresponde, y de ahí que dicha cavidad sea excitada en forma natural constantemente, como por ejemplo: los relámpagos, y meteoritos que penetran en la atmósfera terrestre excitando dicha cavidad, sin olvidar las manchas solares las cuales por su elevado electromagnetismo, provocan verdaderas convulsiones eléctricas en la ionosfera, y también , dado que su séptimo sobre tono se ubica aproximadamente en 60 Hz ,estos a su vez influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en los que se emplea corriente alterna correspondiente a esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Y estamos observando que a medida que han ido pasando los años, dicha intensidad ha ido subiendo a niveles que hoy se sitúan entre 9 Hz. y 9.5 Hz. Dependiendo las épocas ya que éstas intensidades son muy variables y los sobre tonos detectables, se extienden hasta el rango de medición expresado en kilohercios. Lo que me preocupa, es que a este paso, y a medida que el ciclo solar 24 se acerca, las variaciones de esta intensidad, trepen a 14 Hz, 16 Hz, o más, ya que la mayoría de los seres humanos no están preparados para soportar tanta carga.

Ahora bien, este fenómeno se llama así en honor a Winfried Schumann, quien predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de haber sido observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema, para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.

Y por último, la primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por los científicos Balser y Wagner en 1960.

Ahora veremos cómo lo nuevo se une con lo antiguo en busca de una solución para esto que nos preocupa tanto , entonces por lo que hemos visto no es difícil deducir que la resonancia de Schumann juega una parte significativa en la armonía existente entre el campo magnético terrestre y el campo magnético humano .
Por lo cual, cualquier variación en el campo magnético de la Tierra, la cual es trasladada a la ionósfera, impacta directamente en los sistemas eléctricos biológicos de todos los seres vivos , y comienza a verse su efecto primeramente en el cerebro, posteriormente en la conducta, para terminar evidenciándose en toda la fisiología eléctrica anatómica humana y animal, hasta la vegetal.

¿Qué pasa entonces dentro nuestro cuando cambia el magnetismo?

Las células sufren cambios dramáticos en su funcionamiento, especialmente nuestro ADN cuya función es recibir y emitir fotones, luz y sonido, y esta función está destinada a cumplir con la regulación celular. ¿Comprenden? Se produce un caos eléctrico que se hace evidente en todas las conductas fisiológicas de nuestro biotipo, y las primeras evidencias se aprecian en el sistema nervioso, provocando gravísimos cambios de conducta hacia los dos extremos: absoluta violencia hacia el exterior, o lo opuesto , absoluta violencia hacia sí mismo.

Un ejemplo: dentro del acervo cultural nos encontramos con la folclórica figura del “ lunático “, recuerdan ? así llamaban a las personas que estaban de mal humor justo cuando los días estaban con luna llena, siglos y siglos de observación llevó a la cultura popular a sentenciar que cuando hay luna llena hay personas que sufren este cambio de energía y se deprimen , o sufren un muy mal humor.

Luego la ciencia convencional estudió y demostró que así como la luna tiene una gran influencia sobre las aguas , las mareas, en fin , los líquidos, también influye en la corriente sanguínea , causando trastornos bipolares, hasta problemas cardio pulmonares. La sangre es líquida, como el agua, y somos un 70 % agua. Esto nos dice entonces que HOY, hay personas no capacitadas para convivir con las pequeñas fluctuaciones de la luna, o del sol. Hagan una prueba, lean el periódico y comparen las noticias de suicidios y asesinatos y luego vean el cielo, observarán que en todo el ciclo de la luna llena aumentan el doble o el triple.

Ahora, si ante fluctuaciones cósmicas que forman parte de una armonía natural hay personas que no lo soportan y mueren, qué pasará cuando una gran frecuencia inarmónica para nuestras fisiologías, destruya el actual lenguaje magnético sobre el cual está basada la comunicación entre los seres humanos, la tierra y el sol?

Como hemos comentado otras veces, los egipcios rendían culto al sol, a la luna y las estrellas, pero no estamos hablando de gente con taparrabos que vivían en cuevas, hablo de una civilización que poseía Universidades, Hospitales, Industrias, eran Astrónomos, Psicólogos, Arquitectos etc. No había gran diferencia con nosotros, salvo que en vez de tecnología, se servían de la técnica que no contamina ni destruye el entorno biológico.

Eran sabios, y cuando los vemos en los papiros o los muros de los Templos, postrados ante el sol o la luna, o las mismas estrellas , que estarían haciendo en realidad ? Eso era parte de su religión, o había otra cosa de la cual muchos todavía no se han enterado ?

La Tradición de la Kábalah nos enseña que siempre existieron técnicas de meditación para alinear la energía y la luz de la mente , con la luz de los astros que nos rodean , ya que todo eso nutre nuestra aura toda, y es en base a la integración del Árbol de la Vida personal, que podremos pasar con bien, todas las situaciones referentes a la desestructuración de la energía planetaria que nos sobrevendrá.

La clave es entonces, no perder la integración vibratoria con el aura terrestre, solar, y lunar, tal como hacían nuestros antiguos Maestros a través de las prácticas científico-místicas, poder acompañar a toda esa metamorfosis cósmica sintiéndonos y siendo Uno con el COSMOS que nos rodea, y sin duda así lo haremos.

Quizá la clave más importante, no sea que es lo que va a suceder en el 2.012, sino la actitud con que cada ser humano va a afrontar ese momento, pues dependiendo de nuestra actitud interior, así será la experiencia que asimilemos.

Pase lo que pase en el año 2.012 (si es que pasa) seremos nosotros en último lugar quienes decidamos como vamos a vivir lo que suceda.

Año 2012, en la Universidad de México, Pronostican modificaciones abruptas a nivel Neurológico e Inmunológico. Con el objetivo de informar a la sociedad sobre los cambios que se están dando a nivel climático y las repercusiones que esto puede tener, se llevará a cabo la conferencia “2012 Fatalidad o Esperanza”, en el Complejo Cultural Universitario.

José Pedro Téllez Cuevas, quién será el encargado de dar la conferencia mencionó que hay mucha información con respecto a lo que sucederá en el 2012, “se habla del fin del mundo, de una fatalidad, sin embargo, se debe entender lo que está sucediendo, los cambios que se están dando a nivel climático, del cosmos, del planeta y del sol; modificaciones que se avecinan, entonces no es que sea el fin del mundo, sino de una etapa para dar inicio a otra”.

El ponente expresó que pareciera que en la Tierra no pasa nada, pero realmente están sucediendo cambios relevantes que son paulatinos, se piensa que en el 2012 las modificaciones serán abruptas, sobre todos a nivel neurológico e inmunológico, situación que se debe prevenir e informar a la población.

En rueda de prensa, el estudioso, puntualizó que la ignorancia es muy costosa, “lo más importante es que debemos entender y reeducarnos; la información es importante para que no nos sorprendan los cambios y los podamos aceptar de la mejor manera, ya que es parte de nuestra evolución”.

Téllez Cuevas concluyó que es necesario recalcar que la sociedad no tiene que esperar el cambio externo, “lo tenemos que hacer nosotros, la Tierra va a evolucionar con nosotros o sin nosotros, el planeta esta lo que está haciendo porque es un ser vivo y debemos aprender a respetarla, para poder vivir en conjunto con ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario