lunes, 24 de enero de 2022

REFLEXIONES A SOLAS CONMIGO MISMO

 



“NINGÚN SER HUMANO ES LIBRE SINO ES DUEÑO DE SÍ MISMO. TODO LO EXTERNO TIENE SU PRINCIPIO EN LO INTERNO”

TODOS ESTAMOS AQUÍ POR UNA RAZÓN ESPECIAL. DEJA DE SER UN PRISIONERO DE TU PASADO. CONVIÉRTETE EN EL ARQUITECTO DE TU FUTURO.

NO DEBES OLVIDAR QUE LA CALIDAD DE TU VIDA VIENE DETERMINADA POR LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS.

 

No te canses de vivir.

Suceda lo que suceda, mientras vivas, tienes un tesoro. No dejes pasar los días sin haber puesto en ellos lo mejor de ti.

Si las cosas no resultan como esperas, quizá no es el tiempo, quizá no es su momento.

Si sientes que pierdes el equilibrio en tu vida y que caes sin poder hacer nada, déjate llevar, si ves que vas a golpearte o incluso a lastimarte, si te opones, la resistencia te hará sufrir mucho más.

Si un día encuentras dolores, malestares, o sinsabores llaman a tu puerta, déjalos entrar y aprende a convivir de a ratos con ellos, pero no hagas que pasen a ser parte de tí mismo, haz que sean como las tormentas, si bien no las deseamos, sabemos que tarde o temprano terminan.

Si las preocupaciones frenan tu vida y te hacen sentir pesado en el andar, por un instante déjalas de lado y regálate un momento de los que te gustan, sea de relajación, intimidad, de diversión y luego vuelve a sentir su peso, aunque ya no será el mismo pues te reencontrarás con mucha más fuerza para tolerarlas.

Si sientes que caminas sin rumbo, sin saber a dónde ir, no importa en algún punto siempre se encuentra el camino.  De nada sirve buscarlo cuando estamos mal, pues no se disfruta, al contrario, hasta molesta tener que dar un paso, en cambio, cuando dejamos que la vida fluya y nos lleve, todo es diferente.

Todos los problemas tienen solución en esta vida, sólo que muchas veces no vemos absolutamente nada porque nos dejamos aplastar por ellos.

Siempre se abre una nueva puerta cuando otra se cierra.

La sonrisa, el afecto, el amor, el ánimo y las fuerzas deben estar siempre presentes todos los días en nuestra vida.... Y si a ellas les agregamos la Fe, todo se hace posible y el vivir se convierte en un juego precioso en el que salimos a ganar todos los días, aún cuando nuestro adversario pareciera mejor dotado que nosotros

RECUERDA...TODO SUCEDE POR ALGO, LO BUENO Y LO MALO. NADA SUCEDE POR CASUALIDAD.

 

CON EL TIEMPO LLEGAS A COMPRENDERLO.




 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario