miércoles, 29 de agosto de 2018

ES DIFÍCIL ENTENDER LA VIDA DE LOS DEMÁS


CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS NUESTRAS PROPIAS RAZONES PARA ACTUAR DE UNA U OTRA FORMA. A VECES, NI SIQUIERA NOSOTROS LAS ENTENDEMOS, EN OCASIONES LAS NEGAMOS Y ALGUNAS VECES LAS CONFUNDIMOS. PERO DE CUALQUIER MODO, SON LAS NUESTRAS, SEAMOS CONSCIENTES O NO DE ELLAS.

Es difícil entender la vida de otro. Nos empeñamos en ello e incluso en “vivir” de alguna forma las vidas ajenas conociendo sus detalles, es como si fuera un modo de salvar la nuestra.

Sobre todo si comprobamos que no sólo a nosotros nos suceden desgracias, si vemos que los demás también lloran y nuestros problemas no son únicos.

En realidad, salvo en casos muy particulares, todos vivimos situaciones similares. Cambia el contexto, los objetos que nos rodena e incluso las personas que nos acompañan, pero a todos nos gusta lo mismo básicamente.

QUE NOS QUIERAN, QUE NOS CUIDEN, QUE SEAMOS CAPACES DE DEMOSTRAR LO QUE VALEMOS, QUE NOS DEN O QUE SEPAMOS GANAR OPORTUNIDADES Y QUE LA SALUD NOS ACOMPAÑE PARA DISFRUTAR CON AQUELLO QUE NOS HACE FELICES.

Más básico de lo que creemos, más simple, más sencillo. En realidad, nos diferenciamos muy poco y estamos más cerca los unos de los otros de lo que creemos.

POR ESO LA ENVIDIA POR LOS DEMÁS NO TIENE NINGÚN SENTIDO.


Cuántas veces he añorado para mí, situaciones de personas cercanas que me parecían envidiables y la vida me ha demostrado después que el camino es largo y todo puede variar en un momento. Que nadie es feliz siempre ni para siempre, que las personas cambiamos y que todo lo que comienza, termina.

NO ES NI MALO NI BUENO. ES UNA LEY QUE SE CUMPLE INEXORABLEMENTE. EL CAMBIO, LA MARCHA, EL DECLIVE, LA FELICIDAD EN MOMENTOS CONGELADOS, LA VIDA VIBRANDO AL UNÍSONO DEL TIEMPO QUE SE ESCAPA A CADA INSTANTE.

LO IMPORTANTE ES EL MOMENTO, HOY, AHORA. LO VIVIDO EVIDENTEMENTE TAMBIÉN SIRVE. LO QUE VENDRÁ, NOS SEGUIRÁ SIRVIENDO. ESTOY SEGURO DE ELLO, HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE DE VIDA.

Os dejo de nuevo con un vídeo de investigación de mi buen amigo LICE


No hay comentarios:

Publicar un comentario