jueves, 13 de septiembre de 2018

LA VIDA SIEMPRE SE ENCARGA DE EXPLICARTE LAS COSAS QUE NO ENTIENDES

UNO DEBE ESTAR TRANQUILO Y TOMARSE LA VIDA CON CALMA… QUE LA VIDA SE ENCARGA DE EXPLICAR LAS COSAS QUE HOY NO ENTIENDES NI TIENEN SENTIDO PARA TI.

DURANTE NUESTRO TRÁNSITO POR LA VIDA, VAMOS EXPERIMENTANDO UN SINFÍN DE VIVENCIAS, NOS VEMOS EXPUESTOS A TODO TIPO DE SITUACIONES, PASAMOS POR COSAS QUE NOS FACILITAN NUESTRA FELICIDAD Y POR COSAS QUE NOS GENERAN MUCHO DOLOR, SIENDO ÉSTAS LAS QUE POR LO GENERAL NOS CUESTA TANTO ENTENDER COMO DARLES SENTIDO. 

Muchas veces pensamos que la vida es injusta, que no nos merecíamos vivir tal cosa, que teniendo tantas opciones cómo es posible que una situación desencadenara el resultado menos bueno para nosotros y pensamos que existiendo tanta gente que podemos considerar necesitada de mayores lecciones, seamos nosotros quienes nos veamos tan afectados por la vida, con cosas que pueden estar aparentemente fuera de nuestro control.

Pero resulta, que la vida, la maravillosa y peculiar vida, por lo general no nos deja con muchas dudas, sino que se encarga de aclararnos a medida que pasa el tiempo, por qué algo que no nos encajaba en su momento, resultó siendo una pieza tan crucial de nuestra existencia.

Experiencias como el aprendizaje o cambio de visión que nos dejó esa experiencia tan amarga, o cómo el amor de nuestras vidas, que vino justo después de esa experiencia fallida que sentimos como nos robaba las ganas y la confianza en el amor, o cómo después de haber sido despedidos de algún trabajo, comenzamos la búsqueda de nuestra realización, e incluso cómo después de haber sufrido una gran ansiedad, eso nos permitió conocer un lado de nuestra vida totalmente diferente dando como resultado un ser humano más fortalecido y sin miedo a nada.

En fin, solemos cuestionar muchas cosas que ocurren en nuestras vidas, no las aceptamos, solo nos negamos a que ocurran y con esa resistencia y negación, lo que hacemos es empeorar las cosas, alargamos la experiencia y no vemos lo que en realidad quiere mostrarnos.

SOLO CUANDO SOLTAMOS LOS MIEDOS Y LA INCOMPRENSIÓN Y ACEPTAMOS CON HUMILDAD QUE DESDE DONDE ESTAMOS SOLO NOS QUEDA ACEPTAR Y DEJAR FLUIR, ES CUANDO VEREMOS QUE LA VIDA NO QUERÍA ATACARNOS O HACERNOS DAÑO, que es nuestra aliada y solo quiere para nosotros lo mejor, nuestro mayor crecimiento, que evolucionemos, que saquemos de nosotros lo mejor.

La vida está jugando a nuestro favor, somos nosotros los que la sentimos un tanto parcial, o bien saboteando nuestro juego, pero la realidad es que los únicos que interferimos en nuestra vida, en nuestra evolución, somos nosotros mismos, somos nosotros los que nos ponemos límites, los que nos derrumbamos, los que acabamos con nuestra paz a través de pensamientos negativos, pero de la misma manera que nos perturbamos, podemos tomar el hábito de hacer lo contrario.

LO CORRECTO LO POSITIVO ES DECIDIR CONFIAR EN LA VIDA, EN SUS PROCESOS, EN SUS DINÁMICAS, APOYÁNDOLO Y PONIENDO SIEMPRE LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS Y ESPERANDO SIEMPRE LO MEJOR. 

En fin no olvidemos que……………….. “CUANDO SEAMOS CONSCIENTES DE QUE DENTRO DE NOSOTROS HAY ALGO QUE SABEMOS, PERO SIN SABER QUE LO SABEMOS, ENTONCES CUANDO SEPAMOS ESO QUE NO SABEMOS, QUE SABEMOS, SERA CUANDO CAMBIEMOS”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario