C.E.

C.E.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LO QUE CADA UNO QUEREMOS CREER



** LA MEDIOCRIDAD ES EL ESTADO NATURAL, DE QUIENES ESPERAN QUE LA VIDA PASE POR DELANTE DE ELLOS, SIN DARSE CUENTA QUE A LOS MEDIOCRES LA VIDA NO LES PASA POR DELANTE LES PASA POR ENCIMA**

QUIERO CREER QUE SOY ESENCIA CONCENTRADA DEL UNIVERSO. COMPUESTO POR UN POTENCIAL INFINITO DE POSIBILIDADES, QUE SE MANIFESTARAN EN MÍ, EN LA MEDIDA QUE MI EVOLUCIÓN COMO SER HUMANO SEA LA CORRECTA.

Quiero creer que soy polvo de estrellas manifestado en un plano definido. Un caldo de cultivo excelso de dones, talentos y cualidades que desde el confín de los tiempos viven en mí.

QUIERO CREER QUE TODO LO SÉ YA, AUNQUE NO LO RECUERDE TODO A LA VEZ.

Que el tiempo solo es un lazo que se deshace en su transcurrir que no es el tiempo el que pasa por mí, sino soy yo quien pasa por el tiempo. Que el espacio es continuo e infinito y que lo he compartido con todos los seres humanos que han poblado la historia.

Quiero creer que las emociones que me provocan algunas personas vienen de lejos. Que no siento la misma química con todas las que pasan por mi vida porque algunas solamente son parte de breves pasajes de ella y no integrantes de mi destino.

Quiero creer que el amor late con fuerza ante la inmensidad de mi interior cuando tiene oportunidad de multiplicarse y expandirse. Y sobre todo, que la esperanza siempre está deseosa de ser llamada para reinar en el alma y reinventar la vida.

Quiero creer firmemente en mí, pero también en ti y en el otro y en los que aún no conozco y que formarán parte de algunos de mis días. Quiero ser un abanico fresco y esplendoroso de gratitudes, para que como decía “TERESA DE JESÚS” todo aquel que se acerque a mí, cuando se aleje, se vaya mejor que cuando llego.

QUIERO SER, NO ESTAR. QUIERO SER NO TENER. QUIERO SER, NO SER QUIEN NO QUIERO SER. QUIERO SER EL PROYECTO DE MÍ MISMO. QUIERO SER Y SENTIR. QUIERO SER EN PLENITUD, NO SOLO A RATOS.

Quiero poder mirar a los ojos y derramar un mar de ternura para servir de bálsamo a los demás. Quiero estar aquí y ahora por alguna razón y descubrirla. Quiero que la vida tenga un sentido, y dárselo a cada instante.

Quiero vivir siempre descolgado de la crítica, la ansiedad y el desatino; y dejar un rastro, una estela llena de partículas de amor que se vayan uniendo al resto de las almas que comparten la maravillosa aventura de vivir. 


Por querer quiero que el universo que me constituye me guíe siempre por la inmensa satisfacción de vivir con pasión a cada instante y que cuando cierre mis ojos no sienta tras de mí una vida perdida, sino todo un cumulo de sensaciones infinitas de felicidad, del amor que he sentido y compartido en cada momento, e irme plácidamente con el corazón pleno de dicha y el espíritu lleno de haber servido a los demás.

Todo esto que yo quiero, o lo cada ser humano quiera y desee en la vida. es lo que hace que creemos cada día las circunstancias para que se dé, huyendo de esa creencia popular que son las circunstancias las que a veces nos llevan por caminos que no deseamos, seamos consciente de que las circunstancias las creamos nosotros con nuestras decisiones y actuaciones, no son las circunstancias quienes nos crean a nosotros. 

MIS QUERIDOS LECTORES/AS, YA SÉ QUE LOS QUE LES CUENTO ES SABIDO, PERO CUIDADO CON LA TRAMPA DEL “YA LO SÉ” TOMEN CONCIENCIA QUE EL SABER LAS COSAS, NUNCA SOLUCIONA NADA SI NO SE LLEVA A LA PRÁCTICA DICHO CONOCIMIENTO.

EL SABER CON SEGURIDAD LO QUE UNO QUIERE EN LA VIDA NO LO DUDEN ES EL PRIMER PASO, PARA CONSEGUIRLO, DESPUÉS TRABAJO Y ESFUERZO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario