jueves, 28 de abril de 2011

LA NASA Y LOS CAMBIOS MAGNÉTICOS

Cambios magnéticos polares están causando enormes supertormentas a nivel mundial

La NASA ha estado advirtiendo sobre esto ... artículos científicos se han escrito sobre esto y los geólogos han visto sus huellas en los estratos de rocas y muestras de núcleos de hielo ...

Ahora, "eso" está aquí: un imparable cambio del polo magnético que se ha acelerado y está causando estragos en peligro la vida con el clima del mundo.

Olvídate de calentamiento global -el hombre o naturales-lo que impulsa a los patrones climáticos del planeta es el clima y lo que impulsa el clima es solar y la magnetosfera de la interacción electromagnética con su propio campo magnético del planeta uno.

Cuando los cambios de campo, cuando se varía, cuando se entra en el flujo y comienza a volverse inestable puede pasar cualquier cosa. Y lo que sucede normalmente es que todo el infierno se desata.

Cambios magnéticos polares se han producido muchas veces en la historia de la Tierra. Está sucediendo de nuevo ahora a todos los planetas del sistema solar, incluida la Tierra.
Las unidades de campo magnético del tiempo en una medida importante y cuando ese campo se inicia la migración de supertormentas erupción inicial.

LAS SUPERTORMENTAS HAN LLEGADO

La primera evidencia que tenemos de que el ciclo ha comenzado supertormenta peligrosa es la serie de devastadoras tormentas que azotaron el Reino Unido a finales de 2010.

En los talones de los azotes de las Islas Británicas sostenido, tormentas monstruo comenzó a golpear América del Norte . La última supertormenta-a partir de este escrito-es un monstruo en los EE.UU. que se extendía a través de 2.000 millas que afecta a más de 150 millones de personas.

Sin embargo, mientras que la tormenta causó estragos en el medio oeste de Occidente, Sur, y los estados del noreste, otro supertormenta estalló en el Pacífico y cerrado en Australia.

El continente del sur ya ha tratado con el desastre de las inundaciones supertormenta histórica de las lluvias que cayeron tanto como varios pies en cuestión de horas. Decenas de miles de hogares fueron dañados o destruidos. Después del diluvio los tiburones toro se vio nadando entre las casas en lo que fue la tranquila ciudad de Goodna.

Las autoridades impresionadas y aturdidas admiten que parte del agua no se puede disipar y se han resignado a la posibilidad de que la región ahora contienen un pequeño mar interior.

Pero sólo un puñado de semanas más tarde, otra supertormenta el ciclón mega monstruo Yasi-golpeó el noreste de Australia. Los daños que dejó a su paso están siendo llamados por los equipos de rescate una zona de guerra.

La supertormenta increíble lleno de vientos cercanos a 190 mph. Aunque la etiqueta como una categoría de 5 ciclón, que era teóricamente una categoría-6. La razón de ello es tormentas con vientos de 155 se consideran categoría de 5 años, sin embargo, Yasí fue casi un 22 por ciento más fuerte que eso.

Sin embargo, Yasi sólo puede ser un anticipo de supertormentas futuro. Algunos investigadores del clima, el control del campo magnético rápidamente cambiante, están prediciendo supertormentas en el futuro con vientos de hasta 300 a 400 mph.

Tales tormentas totalmente destruirían cualquier cosa que entra en contacto con la tierra.
La posibilidad de tormentas más como Yasi o peor que causan estragos en nuestra civilización y los recursos se encuentra en la complicada relación electromagnética entre el Sol y la Tierra. El remolcador sinérgica de guerra ha sido comparado por algunos como base un gato intrincadamente construida de. Y es en un estado constante de flujo.

El sol de interfaces dinámicas, electricidad en constante cambio magnetosfera con el propio campo magnético de la Tierra que afectan, hasta cierto punto, la rotación de la Tierra, bamboleo precesional, la dinámica del núcleo del planeta, sus corrientes marinas y sobre todas las cosas-las condiciones meteorológicas.

GRIETAS EN EL ESCUDO MAGNÉTICO DE LA TIERRA

El polo magnético norte de la tierra, se está moviendo hacia Rusia a una velocidad de cerca de cinco millas por año. Que la progresión hacia el Este había estado ocurriendo por décadas.
De repente, en la última década la tasa acelerada. Ahora, el polo magnético se está desplazando del Este a una velocidad de 40 millas por año, un aumento del 800 por ciento. Y continúa acelerándose.

Recientemente, ya que el campo magnético varía, la NASA ha descubierto "grietas" en ella. Esto es preocupante ya que afecta de manera significativa la ionosfera, el viento los patrones de la troposfera, y la humedad atmosférica. Las tres cosas tienen un efecto sobre el clima.

Lo que protege al planeta de la radiación que causa cáncer es el campo magnético. Actúa como un escudo deflector dañinos rayos ultravioletas, rayos X y otras radiaciones en peligro la vida de baño de la superficie de la Tierra. Con el debilitamiento del campo y las grietas emergentes, la tasa de mortalidad por cáncer podrían dispararse y las mutaciones del ADN puede llegar a ser rampante.

Otra agencia federal, la NOAA, publicó un informe provocó una oleada de pánico cuando se predijo que supertormentas mamut en el futuro podría acabar con la mayor parte de California. Los científicos de la NOAA, dijo que es un escenario plausible y sería conducida por un "río de la atmósfera" el agua en movimiento a la misma velocidad de 50 ríos Mississippi, que desemboca en el Golfo de México.

CAMPO MAGNÉTICO MOJE, INVERTIRSE Y DESAPARECER

The Economist escribió un detallado artículo sobre el campo magnético y lo que está pasando a ella. En el artículo se señaló:

"Hay, sin embargo, un creciente cuerpo de evidencia de que la Tierra magnética campo está a punto de desaparecer, al menos por un tiempo. El registro geológico muestra que se despliega de vez en cuando, con el polo sur, convirtiéndose en el norte, y viceversa. En promedio, las inversiones de este tipo se desarrollan cada 500.000 años, pero no hay un patrón discernible. Voltea haber ocurrido tan cerca de 50.000 años, aunque la última fue hace 780.000 años. Pero, como se explica en el Simposio de Ciencia Espacial de Groenlandia, que se celebró en Kangerlussuaq esta semana, todo apunta a que otro tirón es muy pronto. "

Discutiendo el cambio polar magnético y el impacto sobre el tiempo, el erudito trabajo "El tiempo y la del campo magnético de la Tierra", fue publicado en la revista Nature . Los científicos también están muy preocupados por el peligro cada vez mayor de supertormentas y el impacto en la humanidad.

Supertormentas no sólo la agricultura los daños en todo el planeta provocando hambruna y la inanición en masa, sino que también va a cambiar costas, destruir ciudades y crear decenas de millones de personas sin hogar.

Las Supertormentas también pueden causar que ciertas sociedades, culturas o países enteros puedan verse gravemente afectadas. Otras pueden ir a la guerra entre sí.
Un estudio danés publicado en la revista científica Geología, encontró una fuerte correlación entre el cambio climático, los patrones del clima y el campo magnético.

"El clima de la Tierra está afectada significativamente por el campo magnético del planeta, según un estudio danés publicado el lunes que podría desafiar la noción de que las emisiones humanas son responsables del calentamiento global.

"'Nuestros resultados muestran una fuerte correlación entre la fuerza del campo magnético de la tierra y la cantidad de precipitación en los trópicos," uno de los dos geofísicos daneses detrás del estudio, Mads Faurschou Knudsen del departamento de geología en la Universidad de Aarhus en el oeste de Dinamarca, dijo a la revista Videnskab.

"Él y su colega Peter Riisager, del Servicio Geológico de Dinamarca y Groenlandia (GEUS), en comparación con una reconstrucción del campo magnético prehistóricos hace 5.000 años, basándose en datos extraídos de estalagmitas y estalactitas que se encuentran en China y Omán."
En el trabajo científico " cambios magnetopausa mediodía hacia la Tierra de la órbita geoestacionaria en supertormentas geomagnética con Dst = -300 nT "la intensidad magnética de las tormentas solares que afectan la Tierra puede intensificar los efectos del cambio polar y también acelerar la frecuencia de las supertormentas emergentes.

Posible inversión de los polos magnéticos también se puede iniciar nueva Edad de Hielo

Según algunos geólogos y científicos, nos queda el último período interglaciar detrás de nosotros. Los períodos de son períodos de tiempo-unos 11.500 años-entre los principales Edad de Hielo.
Una de las muestras más impresionantes de la acercan a la edad de hielo es lo que ha pasado con el bamboleo Chandler.

EL BAMBOLEO DE LA TIERRA SE HA DETENIDO.

Como se explica en la geología y la ciencia espacial web earthchangesmedia.com , "El bamboleo Chandler fue descubierto por primera vez en 1891 por Seth Carlo Chandler, un astrónomo estadounidense. El efecto hace que los polos de la Tierra se muevan en un círculo irregular de 3 a 15 metros de diámetro en una oscilación. Bamboleo de la Tierra El tiene un ciclo de 7 años que produce dos extremos, una pequeña oscilación círculo en espiral y una gran oscilación de círculo en espiral, alrededor de 3,5 años de diferencia.

"La Tierra fue en octubre de 2005 entrando en el pequeño círculo en espiral (MIN de la fase de la oscilación), que debería haber poco a poco se desarrolló durante 2006 y los primeros meses de 2007. (Cada círculo en espiral toma alrededor de 14 meses). Pero, al pronto principios de noviembre de 2005, el seguimiento de la ubicación del eje de giro se desvió en un ángulo recto muy fuerte a su movimiento circular.

"La pista del eje de rotación empezó a disminuir la velocidad y en alrededor de 08 de enero 2006, que dejó el movimiento casi todo es relativo en la coordenadas X e Y que se utilizan para definir la ubicación de todos los días cambiando el eje de giro."

Y la Tierra se detuvo tambaleante, exactamente como se predijo como otra fuerte señal de una inminente glaciación.

Así, el inicio de una nueva Edad de Hielo está marcada por un cambio de polos magnéticos, el aumento de la actividad volcánica, más grandes y más frecuentes terremotos, los tsunamis, los inviernos más fríos, supertormentas y la interrupción de la oscilación de Chandler.

Por desgracia, todas esas condiciones se están cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario