sábado, 26 de junio de 2010

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

Es hora de reflexionar profundamente, a nivel individual y colectivo del momento tan especial que está viviendo esta sociedad que la formamos todos.

Demasiadas coincidencias previstas para el año 2012. Para los que no nos basamos en el caprichoso azar y si en las relaciones de causalidad y sincronicidad, no deja de ser sumamente extraño lo que está ocurriendo. Ya lo dijo Albert Einstein, “Dios no juega a los dados con el Universo"

ALIENACION ESTELAR EXTRAORDINARIA
Los astrónomos han anunciado que en el año 2012 se producirá una alineación del centro de la galaxia –donde recientemente se ha confirmado la existencia de un agujero negro supermasivo- con el ecuador celeste, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, un evento que sólo sucede cada 13.000 años. Este suceso realmente extraordinario ocurrirá al mismo tiempo que una visible y casi perfecta conjunción planetaria de Marte, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Elíptica. También está confirmado un tránsito de Venus por delante del Sol, visto desde la Tierra, que no volverá a repetirse hasta el 11 de diciembre de 2117.

ACTIVIDAD SOLAR INUSUAL
Sin aparente conexión con esos sucesos astronómicos, el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR) ha pronosticado que para el año 2012 se producirá un estallido de la actividad solar totalmente infrecuente, algo más que una simple anomalía estadística.
FIN DEL CALENDARIO MAYA
Parece mucha casualidad que los Mayas –los más avanzados astrónomos de la Antigüedad- concluyeran su calendario de la Cuenta Larga precisamente el 21 de diciembre de 2012, dando por finalizada la era del Quinto Sol, la que nos ha tocado vivir, como consecuencia de una serie de catástrofes apocalípticas a nivel mundial.

ALERTA DE INTERNET
Desde luego, es realmente sorprendente que una red de computadores robots de Internet, entre las que destaca "The Web Bot Project", originalmente creada para predecir movimientos bursátiles a futuro, haya pronosticado que un hecho de incalculables y devastadoras consecuencias podría ocurrir en el año 2012. El dato es significativo porque ya en julio de 2001, "The Web Bot Project" anunció que un hecho ocurriría en suelo norteamericano, que cambiaría el curso de la política mundial, anticipándose así a los ataques del 11 de septiembre a la Torres Gemelas y al Pentágono

PREPARATIVOS DE GOBIERNOS
Es más, existen indicios de que algunos Gobiernos tienen información privilegiada de ese cataclismo global y se están preparando para los desastres venideros. La información que nos llega es muy limitada pero bastante esclarecedora.

A principios de 2012 se habrá inaugurado en Israel el que la prensa denominada “Refugio del Día del Juicio Final" un enorme y sofisticado bunker que ahora se está construyendo en los montes de Jerusalén para proteger los dirigentes del país frente a cualquier clase catástrofe, incluso de orden natural

También sabemos que el Estado de Noruega con el apoyo de la Comunidad Internacional ha construido en el ártico, en una isla del archipiélago de Svalbard, un enorme depósito seguro de semillas con la finalidad confesada de asegurar que la biodiversidad de los cultivos alimentarios del mundo sea preservada para las generaciones futuras. Este depósito, conocido popularmente como "Bóveda del Fin del Mundo" está excavado en una montaña de piedra arenisca a 130 metros de profundidad y está diseñado de tal manera que puede resistir la actividad volcánica, terremotos, radiación y crecidas del nivel del mar.

Se inauguró el 26 de febrero de 2008 y se está trabajando a marchas forzadas para que a mediados de 2012 haya concluido el almacenamiento de la totalidad de las distintas muestras de semillas actualmente depositadas en los aproximadamente 1.400 bancos genéticos distribuidos en más de 100 países de todo el mundo

CONCLUSIÓN
Tantas coincidencias como las expuestas, y algunas otras que pronto se irán desvelando, en sí mismas demuestran que en el año 2012 la Humanidad puede enfrentarse a una serie de de CAMBIOS IMPORTANTES de carácter global, que escapan al control de los Gobiernos y que, por esa razón y a fin de evitar el desorden y caos mundial, han decidido -quizás hasta que el cambio sea inminente- una política de ocultación y secreto, con medidas parciales que aseguren que los supervivientes a los cambios, puedan tener la oportunidad de un nuevo comienzo. Pero esta política está gravemente equivocada, y es moralmente inaceptable.

Supone que los Gobiernos tienen el derecho de "seleccionar" a lo que van a poblar la nueva Tierra mientras condenan al sacrificio a millones de seres humanos sin darles posibilidad alguna de adoptar medidas de autoprotección.

Esa consecuencia es inaceptable, y esto es suficiente para justificar la necesidad imperiosa de tomar conciencia y entre todos mejorar el mundo desde nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario