lunes, 23 de septiembre de 2019

CUANDO NO SEPAS LA RESPUESTA……..PREGÚNTALE A TU CORAZÓN


GASTAMOS UNA BUENA PARTE DE NUESTRA VIDA, BUSCANDO EL SENTIDO QUE TIENEN LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIVIMOS, PORQUÉ VIVIMOS UNAS EXPERIENCIAS Y NO OTRAS.

Invertimos mucho tiempo intentando ser conscientes y descubrir el porqué de las cosas… pero quizá, no lo hacemos bien, QUIZÁ LO HACEMOS INTERROGANDO A LA MENTE CUANDO A QUIEN DEBERÍAMOS PREGUNTAR ES AL CORAZÓN.

A veces no damos importancia a los pequeños pensamientos, a los escritos, a las pequeñas acciones cotidianas y es ahí donde se encuentra el embrión de los grandes acontecimientos, donde comienza a gestarse lo que más tarde nos acontecerá en la vida, no conviene olvidar que: TODO LO GRANDE…..SIEMPRE EMPIEZA PEQUEÑO.

Todos sabemos que imaginar algo, es el primer paso del proceso para llegar a hacerlo realidad. Un pensamiento por pequeño que sea tiene en si toda una carga potencial que lo hará realidad (con el esfuerzo y trabajo necesarios), el pensamiento es la antesala que nos permite adelantarnos a la vivencia.

Dejar rienda suelta a la imaginación, atreverse a soltar amarras, abandonar el territorio de la comodidad y de lo conocido y tener el valor de aventurarse a crear un proyecto nuevo, es un auténtico proceso de alumbramiento. Después visualizarlo, darle forma, ordenarlo para explicarlo y compartirlo con quienes tenemos cerca es lo que finalmente nos proporcionará la materia para que la idea se haga realidad.

"Cuántas veces hemos llegado a estados de desesperación sin haber tenido ni siquiera un conflicto en el día a día. Cuántas veces hemos imaginado los besos sin llegar a los labios, sin sentir el aliento cercano y el calor de otras manos cogidas a las nuestras".

Conviene no olvidar que la idea, el pensamiento, es sólo el primer paso, pero que si ese impulso no se manifiesta en el mundo real será sólo un proyecto más sin realizar. Es quizás ese deseo de manifestación el que nos hace buscar y encontrar a nuestro lado a la persona o personas que compartirán nuestras vivencias. Que por afinidad se unirán a nuestras ideas y se integraran en ellas.

Es por eso que el encuentro de dos almas en la Tierra es el resultado de un acuerdo previo antes de volver aquí, es la consecuencia de eternas conversaciones mantenidas antes y después de esta y otras vidas; hablamos y convenimos como será y cuándo volveremos a vernos, para compartir las mismas inquietudes y colaborar en los mismos proyectos. 

NO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, NO TENEMOS PRISA EN RECORRER NUESTRO CAMINO, LA INTUICIÓN NOS DICE QUE LAS PEQUEÑAS COSAS NOS LLEVARÁN A LOS MÁS GRANDES DESTINOS.

En este vivir a veces incierto. Tenemos la certeza profunda de que programamos juntos el encuentro, lo pensamos, lo diseñamos y estuvimos de acuerdo fijando las coordenadas del lugar y el tiempo.

Y como no, también es una evidencia que en nuestro programa evolutivo, no todo es llano ni de color de rosa sino que las desavenencias, las pequeñas o grandes luchas de los unos con los otros, los desencuentros y las dificultades forman también parte de ese acuerdo, para nuestra evolución correcta.

SIENDO LA EXPRESIÓN PLURAL DE LAS MENTES Y LOS CORAZONES QUE HAN DE ESFORZARSE POR SUPERAR TODAS LAS DIFICULTADES QUE SE ENCUENTREN EN EL CAMINO…………..

LO QUE DARÁ COMO RESULTADO UN SER HUMANO…………REALMENTE HUMANO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario