lunes, 11 de abril de 2016

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A SER TÚ MISMO

NO IMPORTA CUÁNTO TIEMPO TE HAYAS EXTRAVIADO. NO IMPORTA CUÁNTO TE HAYAS EQUIVOCADO. TAMPOCO CUÁNTO TE HAYAS DEJADO SEDUCIR POR EL SISTEMA, EL CONSUMO, LA TECNOLOGÍA, LAS RELACIONES CONFLICTIVAS, LA VIDA SUPERFICIAL, EL SEXO, LAS DROGAS (ALCOHOL, CIGARRILLO), LA VIDA SOCIAL, LOS VIAJES, EL DINERO. NO IMPORTA CUÁNTO TE HAYAS OCUPADO DE LOS DEMÁS, OLVIDÁNDOTE DE TI, CUÁNTO HAYAS IGNORADO A TU CUERPO Y A TU CORAZÓN; NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A SER TU ES DECIR A TU SER.

No te arrepientas de nada que hayas hecho, o hayas dejado de hacer. Todo error que cometas, no importa cuán grave sea, es tan sólo consecuencia de tu aprendizaje. A la vida se viene a aprender y todo el que aprende, se equivoca, porque el error, forma parte del aprendizaje. Debes comprender esta abismal diferencia para no sentir culpa ni arrepentimientos jamás.

No pierdas un sólo segundo en mirar al pasado, sino que simplemente VUELVE AHORA A TU SER. Si quieres reparar un error, no hay mejor cosa que puedas hacer en tu vida que dedicarte a elevar tu propia frecuencia vibracional, para acelerar tu evolución y eliminar cualquier suceso negativo que se encuentre presente todavía en tu interior. No le des tiempo a la mente para pensar "hubiera sido distinto de haberlo sabido antes" o "cómo pude haber hecho esto o aquello". No importa si te equivocas debido a tu ignorancia y a la desconexión al olvido de lo que eres en esencia, pero sí importa que hagas todo lo que esté a tu alcance para no volver a cometer el mismo error. Allí empieza tu verdadera responsabilidad.

La vida es simple. Se vuelve difícil sólo cuando reina la intranquilidad en la mente y la ansiedad por querer a toda costa otra cosa distinta de la realidad presente. Somos todos seres maravillosos que tan sólo se han extraviado de su hogar. Debemos volver lo antes posible y no perder un segundo en tratar de comprender o cambiar lo que no se puede cambiar. Una vez que retomas el contacto con tu esencia y te dedicas a experimentar el gozo del Ser, las respuestas vendrán de manera natural y sin esfuerzo.

No les des ninguna importancia al factor tiempo, salvo para comprender lo valioso que es aprovecharlo. Si dedicaste tu vida a lo efímero, vuelve ahora a TU Ser. Si te ocupaste de ser madre o padre olvidándote de ti, vuelve ahora. Si perdiste tu tiempo en relaciones malsanas, trabajos negativos o superficiales, profesiones que no te representaban en verdad; si viviste desde el ego creyendo que ese eras tú, si no diste suficiente amor como deseabas… Sea lo que sea que haya ocurrido, vuelve a TU SER. Y cuando digo "ahora", no me refiero a mañana o en esta nueva etapa de tu vida, sino en este mismo momento. 

AHORA MISMO. VE A TU INTERIOR Y REFÚGIATE EN TU CORAZÓN. DEJA DE HACER CUALQUIER COSA QUE ESTÉS HACIENDO, Y ADÉNTRATE EN TI MISMO. SOLO HAY UN CAMINO Y ES SER TU, EXPRESAR EN TUS ACTOS TU ESENCIA.

Si no puedes hacerlo ya, organízate para que suceda cuanto antes. Espera el momento para encontrarte contigo mismo en silencio como esperarías encontrar el amor de tu vida, pues de hecho, tú eres el amor de tu vida. No dejes que nada ni nadie te distraiga. Cierra todas las puertas del mundo exterior y dedícate a darte a ti mismo el amor, la paz y la felicidad que siempre buscaste y sigues buscando. De esta manera inundarás de luz tu corazón y luego esa luz desbordará hacia afuera. Contagiarás a tu familia, amigos, extraños, animales, plantas, y finalmente al mundo entero.

Si hay una sola cosa que debes comprender en toda tu existencia, es que tu felicidad, tu paz y tu libertad, dependen exclusivamente de cuánto tiempo cada día dediques a estar a solas contigo mismo. Todos tus problemas se deben a que no practicas lo suficiente, a que no te das suficiente amor. Tus problemas con tus hijos, con tu pareja, con tu trabajo, con el dinero, con tu salud; tu tristeza, tus miedos, tu mal humor, tu stress. Es producto de que te la pasas haciendo y haciendo, escapando, justificando, postergando.

Vuelve ahora y comprobarás por tu propia experiencia que no es tarde. Siempre hay una solución. Todo se puede reparar, inclusive la muerte misma. Toda la oscuridad, el dolor acumulado de años, la amargura de la vida, las peores experiencias del pasado, todas ellas desaparecerán con tan sólo cinco minutos de verdadera conexión con lo eterno, con lo que ES, con el Ser único brillante, resplandeciente, que eres.

NO IMPORTA CUÁNTA OSCURIDAD HAYA EN TU VIDA, ENCIENDE LA LUZ DE TU CONOCIMIENTO (RECUERDA TODO CUANTO NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI) Y SE ESFUMARÁ INSTANTÁNEAMENTE. PUEDE PARECER IDEALIZADO, UN SUEÑO, UN MILAGRO, UNA UTOPÍA.

PERO NO ES ASÍ, TE INVITO A QUE LO HAGAS, PRUÉBALO NO TIENES NADA QUE PERDER Y SÍ MUCHO QUE GANAR, LA EVIDENCIA DE LO COMENTADO HASTA AQUÍ, ES QUE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE LO HAN HECHO, LO HAN CONSEGUIDO, LA CLAVE PARA CONSEGUIRLO “BASTA CON QUERER”





No hay comentarios:

Publicar un comentario