C.E.

C.E.
....

martes, 17 de junio de 2014

LA MISIÓN DE SANACIÓN

LA VIDA DE UN SANADOR, AUNQUE ESPIRITUALMENTE GRATIFICANTE, NUNCA ES FÁCIL. SILVER BIRCH SIEMPRE ALIENTA A AQUELLOS QUE USAN SUS DONES PARA AYUDAR A OTROS.

Amo a todos aquellos que tratan de servir, ya sea con la sanación o en cualquier otra forma de la mediumnidad. Los quiero a todos, porque sé las dificultades que se afrontan a causa de que es una parte integral de su misión. En el caso de un sanador, tiene que sufrir para tener la compasión esencial para los enfermos que vienen a usted. Es sólo cuando se han sondeado las profundidades, que usted tiene la sensación de que le corresponde a Ud. atender a los que vienen a usted cuando no hay otro lugar para ir.

Estás bendecido. No puedo decir a los instrumentos del espíritu que sus vidas son camas de rosas. Esa no es la forma como se obtiene el dominio espiritual. Cuanto más alto trate de elevarse, más difícil será. Es en ese camino donde usted se convierte en un solitario, porque poco a poco los puntos de referencia deben ser dejados atrás.

Si los premios del espíritu fueran fácilmente adquiridos, no valdría la pena tenerlos. El logro necesita estos sacrificios. Pero hay una ley de compensación. Todo lo que han perdido materialmente será restaurado y se repone con mucho más de lo que se ha perdido.

Siempre vamos a garantizar que sus necesidades materiales sean satisfechas. No podemos prometer los llamados lujos de la vida terrestre, muchos de ellos están lejos del lujo, en el sentido que ellos tienen. Lo que puedo prometer es que a medida que sirvan, Uds. serán servidos.

No es la curación del cuerpo físico la más importante. Es tocar el alma del enfermo para aumentar la chispa divina, garantizando así, en la medida que pueda, que el resultado de la curación traerá conocimiento y la comprensión de las realidades espirituales eternas para el que ha tenido la enfermedad, de modo que se convierta en un catalizador. Eso es lo que importa.

Si usted sana un cuerpo y no toca el alma, desde nuestro punto de vista la curación es incompleta. Si usted toca el alma, usted ayuda a avivar la chispa divina. Usted ayuda a lograr una mayor unidad entre el ser humano y el gran poder supremo sublime que dotó a esa persona con vida. Eso es importante.

Ningún ser humano puede llevar a cabo esa tarea, excepto aquellos dotados con los dones del Espíritu. No puede ser fácil, debe ser difícil, pero a usted no se le presentará ningún obstáculo o barrera para que lo supere. Una vez que usted da su consentimiento para servir, la manera en que se muestra. No hay nada que temer por lo que el mañana traerá.

Usted no puede ayudar a todos los que vienen a vosotros, pero su disponibilidad es un medio por el cual pueden encontrar su verdadero yo. Si tiene éxito, a continuación, exprese su gratitud al Gran Espíritu. Si no, el fracaso no es suyo. El paciente ha tenido una oportunidad y no la ha tomado. Usted es el destinatario de un poder divino. Expresándolo aporta una gran responsabilidad de hacer lo mejor que puede.

Lo importante es lograr la sensibilidad, la realización, para tocar el alma, no puedo decirlo más claro. Cada individuo en su mundo es una combinación de cuerpo físico, mente y espíritu. Estos son los tres aspectos del ser en total. Ellos no son divisibles, sino partes esenciales de todo uno.

Si usted toca el alma, entonces ayudará a los demás componentes del cuerpo y la mente para alcanzar la plenitud que trae la salud. Así que vamos a desempeñar sus respectivas partes y llevar la salud, la seguridad, la confianza, el bienestar interior, la conciencia, de modo que estén en paz consigo mismos y con todos los demás que se encuentran.

Estamos interesados en tocar las almas para que la chispa del espíritu divino que está incrustado dentro de cada ser humano pueda ser avivada y convertirse en una llama hermosa. Así, la divinidad se encuentra dentro de una más amplia, más rica, una expresión más majestuosa.

Su mundo está lleno de millones de personas que no saben para que están allí, quiénes son, qué es lo que deben conseguir, aunque están encarnados en la tierra. Usted puede ayudarles a darse cuenta de que son espíritus con cuerpos físicos, que la persona real es el espíritu inmortal, que el espíritu está ahí para ganar la experiencia para adecuarlas a una mejor vida en nuestro mundo. Esa es la cosa más importante que usted puede hacer.

Usted demuestra que el Gran Espíritu, el ápice del amor y la sabiduría y la compasión, ofrece a todos la oportunidad de encontrarse a sí mismo y comenzar a vivir, como todas las personas en su mundo deberían vivir, no en la superstición, la ignorancia o la oscuridad, sino a plena luz del conocimiento, con serenidad y confianza como sus compañeros constantes. Usted no es responsable de lo que otros hacen o dicen.

Usted es responsable sólo por lo que hace o dice. No se preocupe por las opiniones o acciones de otros.

Si usted es lastimado, parece que todavía hay espacio para el desarrollo. No permita que los pensamientos de cualquier tipo, de cualquier fuente lo obstaculice, esto retrasa el servicio que puede prestar. Ha sido dotado con un regalo. Úselo siempre que sea posible.

Usted ha oído hablar de los ángeles llorando? Lloran a menudo cuando ven a los que no se comportan de una manera que sea consistente con su conocimiento y comprensión. Pero nos damos cuenta de que no son perfectos porque son humanos. Todos ustedes se equivocan. Hay un propósito divino y un plan para todos nosotros.

Se siente solo. Cada uno que recorre el camino de la realización debe experimentar la soledad. Pero usted tiene la compañía de los seres evolucionados que nunca le abandonarán. Su fuerza no proviene de su mundo, sino del nuestro. La fuente de todas sus fuentes de inspiración se encuentra en nuestro reino.

Es humano tener dudas. No se preocupe. La preocupación perturba las condiciones y lo hace todo más difícil. Tenga confianza en si mismo, fundada en el conocimiento invaluable que es suyo. Ese conocimiento es incontrovertible. Proporciona la base sólida y duradera sobre la que construirá la totalidad de su vida. 

Si la duda entra a su mente, como lo hará, entonces piense en el pasado, en los días de oscuridad y dificultad, cuando no parecía haber ninguna salida, cuando ninguno fue capaz de ofrecer ayuda, cuando parecía que se había llegado al final de todo lo que la vida podía ofrecer.

Luego, en la oscuridad y tinieblas la pequeña luz del espíritu comenzó a mostrar su manera de llevarlo adonde está hoy.

Usted como sanador, tiene muchas páginas más en su libro de la tierra que aún no ha escrito. De Gracias al Gran Espíritu por la oportnidad que le ha dado, de prestar sus servicios a los demás. 

¿QUIÉN ES SILVER BIRCH O "ABEDUL PLATEADO"? 

 “Silver Birch” expresa a Maurice y Sylvia Barbanell (mediums) mensajes desde el más allá, compilados en una decena de manuscritos: Debido a la mediumnidad y las habilidades literarias de Maurice Barbanell. Este prestigioso periodista, y medium, ha difundido, las enseñanzas de uno de los guías más influyentes y sabios Espíritus que han contactado con la Tierra.

El mundo tiene una gran deuda con Maurice Barbanell - y su pluma poderosa, su coraje e inteligencia, y también por el regalo de su excelente mediumnidad que nos trajo la seudo-enseñanzas de un alma vieja que tomó la apariencia de un humilde Americano indígena conocido como "Silver Birch" con el fin de ser fácilmente aceptado por nosotros, pero que, de hecho, era un Ser de Luz mucho más antiguo y sabio

La belleza de la lengua de este espíritu guía es insuperable, y su sabiduría ha ayudado a muchos millones de personas a vivir sus vidas en la felicidad. Las Enseñanzas de Silver Birch nos han explicado por qué hemos encarnado, nos recuerda el significado de nuestra existencia, y también nos revela las leyes naturales universales por las cuales somos gobernados, y en virtud de la cual todos debemos vivir. 

Silver Birch dijo:

"El hombre nació para ser libre, para vivir en libertad. No ha nacido para ser esclavo, atado y encadenado. Su vida debe estar llena de riqueza, la riqueza de la mente, el cuerpo y el espíritu. Todo conocimiento debe estar abierto a toda la verdad, toda sabiduría, toda la inspiración. Él debe vivir en el esplendor del espíritu con ninguno de los calambres, molestias, irritaciones o restricciones que le impongan los que niegan su herencia y frustrar su destino.

"El poder del espíritu es el poder de la vida. La razón por la que hay vida es porque el Espíritu está ahí. El poder que formó el universo entero, majestuoso aunque es vasta y estupenda, es el mismo poder que le permite existir aquí y en lo sucesivo para todos los tiempos.

"El poder que le permite al amor, al pensar, a la atención de juzgar, de reflexionar, de decidir, a pensar para reflexionar, para inspirarse, para llegar a las alturas y las profundidades de toda la gama de sentimientos humanos - ese es el poder del espíritu. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario