domingo, 30 de junio de 2013

POESÍA MEDICINA PARA EL ALMA

Conmigo  a  solas

Cuantas  veces me sorprendió la noche
Sentado frente al mar meditando
Ausencia de presencia, tan solo esencia
Muy lejos de mí mismo, al borde del abismo
Vagando  mis destinos, volando mis sueños
En el absoluto silencio buscando
Tratando de ser más yo mismo
Reconociendo uno a uno mis dueños

Qué hermoso pisar la húmeda arena
Sentir  como te mecen las olas
Y  yo, yo, allí quieto,  conmigo a solas
Mágico lugar donde no llega la pena
Remanso de paz, descanso del alma
Donde se detiene el tiempo
Donde no hay movimiento
Tan solo,  tan solo sentimiento
Donde el espíritu se llena de calma
Donde el universo emana alegría
Donde yo no soy yo, solo energía
Saber que después de la noche, llega el día
Donde poder permitir que se pierdan
Por un momento, aunque luego vuelvan
Mis destinos y mis sueños
En el ancho mar, sin que vigile
Su marcha otro mirar que las estrellas
Momentos de inspiración, de ideas nuevas
Solo la expresión de la belleza
Solo la atemporalidad perfecta
Preludio de que al amanecer
Un nuevo ser, a nacer comienza

La luz de alba enciende mi corazón
El sentimiento deja paso a la razón
Llego la hora de volver  a la realidad
Se acabo por hoy la paz
Solo me consuela saber
Que después de amanecer
Nadie podrá impedir
Que vuelva poco a poco a anochecer
Y cuando la oscuridad todo lo envuelva
Sentado de nuevo en la orilla junto al mar
Envuelto en la nana de sus olas
Volveré de nuevo  a soñar
Volveré de nuevo a estar  conmigo  a solas……………

Es una colaboración de L.S.





No hay comentarios:

Publicar un comentario