C.E.

C.E.
....

miércoles, 16 de febrero de 2011

LOS CAMBIOS EN EL PLANETA TIERRA - LA INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS - EL CAMBIO DEL CLIMA - EL SEGUNDO SOL

Siendo estos temas que en el omento actual, ocupan y preocupan al ser humano, tratare de dar una visón del conocimiento que desde la antigüedad hasta nuestros días tenemos sobre ellos.

Aunque algo amplio el artículo merece la pena leerlo y espero que saquen sus propias conclusiones al respecto.

Quizá la reflexión final sea tan solo una pregunta ¿tantos seres humanos desde que el mundo es mundo, están confundidos en su sentir y pensar sobre estos temas que nos ocupan?

Empezare por el final animándoles a que lean todo el artículo.
Mi opinión personal la expresa claramente el refranero castellano cuando dice: "Cuando el rio suena agua lleva".

Así que queridos lectores ya sabéis:
Quien tenga oídos que escuche y quien tenga ojos que vea

Es sabido por muchos que uno de los Bunker construidos hace unos años en Noruega llamado Noé 12, el cuál contiene semillas de todos los tipos existentes en el mundo, tanto de arboles como de frutos y verduras, todo esto pensado en caso de una Catástrofe mundial.

También tenemos los casos de las ciudades subterráneas de Israel la cuál soportaría hasta un ataque global nuclear y en donde solo tiene acceso la elite y el cuál debiese estar terminado este año.

No solo Israel y Noruega tienen Bunkers (Noruega aparte de Noé 12 tiene otras 3 ciudades subterráneas), EEUU y muchas potencias también tienen sus zonas de resguardo en caso de una catástrofe y los Bunkers que están por terminar sus construcciones todas tienen fecha límite para fines de este año.

Está claro, que para el común de las personas en caso de alguna catástrofe que ellos sepan de forma anticipada nosotros seremos los últimos en enterarnos... Pero no se preocupen... Ellos en sus túneles no estarán a Salvo.

Cada 3600 años un gigante aparece en los cielos. Es el llamado planeta x (llamado así por la nasa en el año 1983 cuando fue descubierto).

La última aparición de este coloso quedó registrada en el libro de Éxodo, con el Relato de Moisés con el Faraón y las plagas..
Las aguas del Nilo y la lluvia se tornaron color sangre. Cayeron Granizos de fuegos, terremotos, ulceras y enfermedades. Fuertes vientos
“El río es sangre,” lamentó
“Todas las aguas que estaban en el río se convirtieron en sangre.”
“y el río hedía,” dice el Libro del Éxodo. Ellos “no podían beber el agua del río.”
“Los hombres se encogen de saborear; los seres humanos tienen sed después del agua. ¿Qué haremos? Todo es ruina!”
Platón escribió en “El estadista” , del “cambio en la salida y puesta del sol y otros cuerpos celestes” . Agrega:

“En Ciertos períodos, el universo tiene su presente movimiento circular, y en otros períodos rota en dirección inversa. De todos los cambios que tienen lugar en los cielos, esta inversión es la más grande y más completa”.

Lo increíble de estas historias, es que el Éxodo se escribió aproximadamente hace 1500 años Antes de Cristo. Y ahora ya estamos en el año 2010, o sea, han pasado 3610 años.
Los Sumerios declaran que la pasada de este planeta, ocurre cada 3600 años.

Personalmente, creo que la tierra ya está sufriendo los efectos de la cercanía de este planeta. La Nasa intenta desviar la atención con programas en Discovery Channel y en el National Geographic con que los cambios que sufre la tierra es por causa del SOL. Yo pensaba lo mismo, pero ahora me doy cuenta que no.

La Nasa, el Vaticano, y algunos Gobiernos saben del peligro inminente y por eso se están preparando.
Muchos Astrónomos aficionados y físicos de renombre han detectado anomalías en los cielos.

Otros han captado un segundo Sol el cual ya es más común ver en internet subidas por fotógrafos aficionados.

Este cometa/Planeta no va a chocar con la Tierra, pero sus efectos van a ser tan grandes que la tierra va a empezar a detenerse hasta parar, esto causará tsunamis, vientos huracanados, cataclismos. Luego la tierra retomará su rotación en sentido contrario como ha ocurrido en otras ocasiones.

Pero no solo esto,. la cola de este planeta que se ve como un Dragón Rojo que se retuerce arrojará sedimentos, polvo rojo, y basura espacial, meteoritos,. se contaminarán los mares. Es
por eso que últimamente la Nasa ha publicado muchos asteroides que incluso han pasado rosando a la Tierra.
En algunos lugares ya ha llegado polvo rojo que la prensa asocia a otras cosas, como a continuación veremos :

En el Libro de Juan en Revelaciones (Apocalipsis) se le denomina “Ajenjo”, el Destructor en el cielo, y se menciona que las 3 cuartas partes de la tierra se contaminarán con ajenjo,. y las 3 cuartas partes de las personas morirán. También dice que las 3 cuartas partes de las aguas se volverán sangre (color rojo).

Ahora agregaré un extracto del sitio zetatalk el cual menciona muy bien lo que ocurrirá, más no comparto algunas ideas referente a la reencarnación.

Recuerden,. “Toda mentira oculta una verdad por parte de los que la quieren ocultar”.

Ellos lo describen como:
- Una alargada órbita, distinta a un simple círculo o elipse, puesto que tiene 2 focos.
- Pasa cada 3,657 años.
- Proviene desde Orión, pasando cerca del Sol y aproximándose a la Tierra desde el Sol. – Pasa sobre la Tierra y luego se pierde en el espacio en su alargada órbita.
- A su paso toma el aspecto de un fiero dragón, que se retuerce, o un segundo sol.
- Es un planeta magnético, como la Tierra, haciendo que la Tierra se incline en el espacio a medida que pasa.
- Tiene 4 veces el diámetro de la Tierra y es 23 veces más masivo, por lo que no hay comparación entre ellos.
- Su abrazo magnético causa que la Tierra primero pase por tres días de oscuridad y luego detenga temporalmente su movimiento de rotación.
- Está envuelto en una gran nube de polvo de óxido de hierro de color rojo, por lo que hace que los ríos y lagos adquieran un color rojizo a su paso.
- Provoca grandes terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas, y crea una nueva geografía y un nuevo clima después de su pasada.

Qué nos dicen las profecías y leyendas a cerca de este planeta monstruoso y lo que se puede esperar de su pasada.

Llamado Nibiru por los antiguos sumerios.
Llamado el Planeta 12 por Zecharia Sitchin,
CITA del libro El Planeta 12 :
Las Fuentes bíblicas y mesopotámicas nos presentan sólida evidencia de que el período orbital del Planeta 12 es de 3.600 años. El número 3.600 era representado por los sumerios como un gran círculo. La expresión para referirse al planeta, el “shar”, también significaba “un círculo perfecto” ó “un círculo completo”. Y también significaba el número 3.600. La convergencia de los tres conceptos – planeta / órbita / 3.600 – no podría ser una simple coincidencia. Los periodos del reino eran también múltiplos del shar de 3.600 años. La conclusión inmediata es que estos shar del reinado tenían relación con el periodo orbital de 3.600 años.

Fue llamado Planeta X por la NASA cuando descubrió su aproximación en 1983.
CITA del Washington Post del 31 de Diciembre de 1983 :
Un cuerpo celeste … posiblemente tan cercano a la Tierra que podría ser parte de nuestro sistema solar ha sido encontrado en dirección a la constelación de Orión, por un telescopio orbital que va a bordo de un satélite infrarrojo norteamericano. Tan misterioso parece ser el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta … tan cercano que, de hecho, podría ser el cuerpo celeste más cercano a la Tierra después del lejano Plutón.

Fue en 1983 cuando se registró esta observación, y el real propósito posterior de las sondas Pioneer, todavía es un misterio.
Un artículo publicado en una prestigiosa enciclopedia se refería al real propósito de las sondas Pioneer 10 y 11. Las sondas Pioneer 10 y 11 fueron enviadas con el objeto de triangular la posición del Planeta X.
CITA de la enciclopedia New Science and Invention , las Pioneer :
La Pioneer 10 viene a ser la primera nave que sale al espacio interestelar en 1983.
El diagrama describe la trayectoria de las dos sondas Pioneer.
El descubrimiento de 1983 comenzó por la observación de perturbaciones en dirección a Orión que afectaban a los planetas más externos del sistema solar, y también debido a que la mayor cantidad de cometas de periodo largo proviene desde esa dirección.
CITA del New York Times, Enero 30, 1983 :
Hay algo allá afuera, más allá de los más alejados límites de nuestro sistema solar conocido, que parece estar jalando a Urano y Neptuno. Alguna fuerza gravitacional parece alterar el comportamiento de estos dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas.
También fue llamado el Cometa por Immanuel Velikovsky, quien documentó muchas leyendas del pasado.

CITA del libro Mundos en Colisión :
En la mitad del Segundo milenio antes de nuestra era actual, la Tierra pasó por una de las más grandes catástrofes de su historia. Un cuerpo celeste … llegó muy cerca de la Tierra. Los registros de este evento pueden ser reconstruidos a partir de evidencia provista por gran cantidad de documentos. El cometa tocó primero a la Tierra con su cola gaseosa … Servio escribió, “No estaba en llamas, sino que era de un color rojo sangre.”
Observemos que la mitad del segundo milenio apunta exactamente a 3.600 años atrás .

Su apariencia

Llamado Estrella Roja en el manuscrito Oahspe, trabajo canalizado en 1882 por un dentista de Ohio.

CITA :
Yo, Hijo de Dios, instruido en el cambio y el tumulto de los cuerpos materiales.
Proclamo mis leyes de la estrella roja y sus cielos en el choque de sus rebeldes costados, porque así yo cosecharé.
Una oleada de aliento cobra velocidad en el amplio firmamento.
La estrella roja se desplaza hacia el punto en que yo mantengo mi afilada espada.
Vuela a toda velocidad hacia donde por vez primera el vórtice de la estrella roja reunió su nebulosa, hace ya millones de años, que en su camino dice: Dios ha asignado el rol de un cuchillo de podar a un mundo viajero.

También llamado El Destructor en el Kolbrin, una Biblia paralela conservada en un monasterio de Glastonbury en Escocia :
Los hombres olvidan los días del Destructor. Sólo los sabios conocen hacia donde fue y que retornará a la hora señalada. … llamado El Destructor … Su color era brillante y fiero, de apariencia cambiante e inestable … un feroz cuerpo de llamas.

Se le llama Ajenjo en la Biblia.

CITA de la Revelación de Juan :
Un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y siete coronas sobre sus cabezas.
Llamado Marduk por los antiguos babilonios.
Del sitio web Estrella Oscura de Andy Lloyd :
Hay una clara Trinidad celestial en esta estera, en su parte superior; el Sol, la Luna, y un tercer planeta radiante. Obsérvese la presencia la divinidad babilonia Marduk más abajo en la estera, siendo una divinidad asociada con Nibiru. Resulta interesante comparar esta imagen con el posterior dragón alquímico, el Azoth, con sus dos soles y una luna, que se muestra a la izquierda. Estos paralelos se hacen todavía más cercanos cuando se tiene en mente la presencia del dragón, o la serpiente misma:
http://www.darkstar1.co.uk/avebury.html
Precursores : Días de Oscuridad, Detención de la Rotación

Descritos por Velikovsky, quien ha documentado muchas leyendas.

CITA de Mundos en Colisión :
Sahagun, el misionero cristiano que llegó a América una generación después de Colón y recopiló las tradiciones de los aborígenes, escribió que en la época de una catástrofe cósmica el sol sólo se levantó un poquito por encima del horizonte y se quedó allí sin moverse. La Luna también se quedó quieta. Las historias bíblicas no eran conocidas por los aborígenes. Además, la tradición preservada por Sahagun no muestra trazas de haber sido introducidas allí por los misioneros.
También descritos por la literatura islámica, la que predice una detención de la rotación.
CITA de Kitab al Irshad, El Duodécimo Imam :
La salida del sol desde el oeste es una de las cosas que deben ocurrir … Entre la declinación del sol ( al mediodía ) y la hora de la oración de la tarde, el sol se quedará quieto..

Y se le describe nuevamente en la Hadiths islámicas.
El sol se levanta por el oeste antes de los Últimos Días.
CITA :
La Hora no será establecida … hasta que el sol se levante por el oeste …en ese momento has de mirar por un violento viento, un terremoto, las cosas son tragadas por la tierra, una lluvia de elementos sólidos, y signos que seguirán el uno al otro como las cuentas de un collar que caen una tras otra cuando se corta su cuerda. .
Precursor : Polvo Rojo

Descrito por Velikovsky, documentado en muchas leyendas.
CITA de su libro Mundos en Colisión :
Uno de los primeros signos visibles de este encuentro fue el enrojecimiento de la superficie de la tierra por un fino polvo de pigmento oxidado. En el mar, en los lagos y los ríos, el pigmento comunicó a las aguas una coloración sangrienta. Por efecto de estas partículas de un pigmento ferruginoso o de otro material soluble, el mundo se volvió rojo. El Manuscrito Quiché de los Mayas cuenta que en el Hemisferio Occidental, en los días de un gran cataclismo, cuando la tierra tembló y el movimiento del sol quedó suspendido, el agua de los ríos se volvió sangre.
Ipuwer, el egipcio que fue testigo de la catástrofe, escribió sus lamentos sobre el papiro, “El río es sangre”, y esto corresponde con el Libro del Éxodo 7:20 : “Todas las aguas del río se volvieron sangre”.
El Cambio de Polos – Viento, Granizo, Tsunamis

Muchos documentos describen vientos y granizadas. .

CITA del Visuddhi-Magga, texto budista :
Cuando un ciclo del mundo es destruido por el viento …
Primero cae un fino polvo, luego un polvo grueso, luego arena fina, luego arena gruesa, después ripio y luego piedras, hasta grandes rocas del tamaño de un árbol.
Efectos mencionados por el Papa Juan Pablo II, quien estaba al tanto del Tercer Secreto de Fátima, a su audiencia en Alemania en 1980.
CITA de NewsMax, Enero 11, 2005 :
Para todos los cristianos debería ser suficiente saber esto : si hubiera un mensaje en el que se afirmara que los océanos inundarán secciones completas de la tierra; que, de un momento a otro, millones de personas perecerán … en realidad ya no tendría sentido querer publicar este mensaje secreto.

Y también es descrito por Velikovsky.

CITA de Mundos en Colisión :
Las tradiciones de la gente del Perú cuentan que por un periodo de tiempo el sol no estuvo en el cielo, y que entonces el océano se alejó de la costa y luego, con un terrible ímpetu se abalanzó sobre el continente. Los indios Choctaw de Oklahoma relatan : “La tierra fue sumergida en oscuridad por largo tiempo”. Finalmente una oscura luz se asomó en el norte, “pero eran olas del tamaño de una montaña, que se acercaban rápidamente”. De acuerdo a la épica lapona, después de que un muro de aguas del océano cayó sobre el continente, olas gigantes continuaron rodando por encima de las tierras y cuerpos muertos eran repartidos por todas partes por las oscuras aguas.

Descripción de Platón. .

CITA de su Político :
En ciertos periodos el universo tiene su movimiento circular actual, y en otros periodos gira en sentido inverso. En el momento del cambio hay gran destrucción general de las especies animales, y sólo una pequeña parte de la raza humana sobrevive.

De hecho, también se le describe en el diccionario !!!. Proviene de sus orígenes griegos y latinos.
CATASTROFE: \Ca*tas”tro*fe\, n. [L. catastropha, Gr. ?, fr. ? Poner algo cabeza abajo, rotar algo sobre sí mismo; kata` abajo + ? al revés.] 1. Un evento que produce la inversión en el orden o el funcionamiento natural de las cosas; un evento final, usualmente de naturaleza desastrosa o calamitosa; es decir, una calamidad súbita; algo muy desafortunado.
DESASTRE: \Dis*as”ter\, n. [F. desastre; pref. d['e]s- (L. des-) + astre astro, estrella, fr. L. astrum; una palabra de origen astrológico. Ver Astro, Astral, Estrella.] 1. Un aspecto inconveniente o negativo de un planeta o estrella; una influencia maléfica de un cuerpo celeste; es decir, un evento maléfico. [Obs.]
ACTUAL Precursor : Tensiones en las Placas Tectónicas.

Efectos mencionados por Edgar Cayce, como primera evidencia, en el movimiento de las placas tectónicas.

CITA de la lectura 311-8, Abril 9, 1932 :
P) En qué momento los cambios en la actividad de la Tierra se harán aparentes?
R) Cuando haya un primer quiebre de ciertas condiciones en los mares del sur y se produzca un aparente hundimiento o levantamiento en el punto de la Tierra que está diametralmente opuesto, o en el Mediterráneo, o el sector del volcán Etna, en ese momento sabremos que los cambios se han desatado.
Lo cual aconteció en Diciembre 26, 2004 , con el terremoto y tsunami.
Después de esos eventos, se reportó que las playas del Mediterráneo habían bajado y que el terreno se había levantado.
CITA de la lectura 826-8, Agosto 11, 1936 :
P) Qué gran cambio, o comienzo de un gran cambio, podrá ser observado en el año 2000 a 2001 D. C.?
R) Hay un desplazamiento de los polos. O el comienzo de un nuevo ciclo.

HOY, por ZetaTalk
ZetaTalk ha establecido que este planeta, el Planeta X, ya está dentro de nuestro sistema solar.
Ya se sumergió en dirección al Sol en 2003, y lo sobrepasó lentamente por un costado.
Y la Tierra detuvo su movimiento de traslación en Diciembre de 2003, y ha quedado cogida en un cerco magnético – gravitacional.
ZetaTalk: Signos de Cambio, escrito en Julio 2005
La alargada órbita de trazado casi paralelo del Planeta X es confusa para muchos porque es diferente a los modelos orbitales conocidos. En una elipse tan alargada que se asemeja a los rieles del ferrocarril, el Planeta X llega en dirección directa hacia el Sol, pasa por su costado, y luego nuevamente cobra velocidad en una trayectoria recta para alejarse más allá del Sol.

Luego está el aspecto de su desplazamiento en dirección retrógrada, opuesto a la dirección en que se mueven los demás planetas del sistema solar. El Planeta X, en su movimiento retrógrado, se está desplazando HACIA los demás planetas en lugar de moverse con ellos en su misma dirección. Esta colisión, en cuanto a la dirección de su órbita, fue la responsable de la detención del desplazamiento orbital de la Tierra, cuando se encontró con el Planeta X en su camino.

Esta colisión, en combinación con el contundente flujo de partículas que proviene del Sol desde atrás del Planeta X, es también responsable por el hecho de que la Tierra se encuentra atrapada en el centro del chorro de partículas provenientes del Sol que llegan a ella por todos los costados del Planeta X. En la medida que el Planeta X se aproxima, lentamente, deslizándose desde un costado del Sol, está empujando a la Tierra que está frente a él, puesto que la Tierra no puede escapar al flujo de partículas.

Una órbita alargada, de dirección retrógrada, y un sentido de rotación también retrógrado, están en juego. El Planeta X no sólo pasa del Sol en dirección retrógrada, sino que rota también en sentido retrógrado. Esto produce una tremenda colisión en el momento en que la distancia entre ellos se hace tan corta que sus campos magnéticos se acoplan, haciendo que la rotación de la Tierra se haga más lenta hasta el punto en que se detiene completamente en el momento de la pasada.

Una órbita alargada, de dirección retrógrada, y un sentido de rotación también retrógrado, son elementos que inciden en la forma en que la pasada del Planeta X afecta a la Tierra. Mientras pasa por el costado del Sol en su dirección retrógrada y girando en dirección retrógrada, el Planeta X tiene también que alinearse con las líneas del campo magnético del Sol, puesto que pasa muy cerca de él, y es forzado a alinearse con su campo magnético.

Entonces, qué es lo que esto significa para la indefensa Tierra, encerrada en un sector de gran tráfico planetario, y acorralada si poder abandonar el centro del chorro de partículas porque éstas la obligan a retornar al medio? La Tierra está alineada magnéticamente con el Sol, no puede abandonar su órbita debido al EQUILIBRIO entre los flujos de partículas que entran y salen del Sol, y está encerrada en lo que hemos llamado el encierro orbital.

 La Tierra tiene ante sí a un monstruo que se le aproxima retorciéndose, próximo a hacer su pasada por encima de su cabeza, en camino hacia el exterior del sistema solar. Puesto que la Tierra NO PUEDE abandonar su órbita, en consideración del conjunto de fuerzas que la mantienen allí, no puede escapar al punto en que el Planeta X se cruzará en su órbita. La Tierra está, tal como un venado en medio de una carretera de gran tráfico, aterrorizada pero incapaz de moverse, paralizada frente a las luces de los vehículos que se aproximan.

Con todo esto, solo hay que estar preparados espiritualmente.

La tierra se purifica cada 3600 años. Esta vez no va a ser tan terrible como en el diluvio universal pero si va a causar grandes estragos.

Es parte de lo que está escrito en todas las culturas.

Prepárate para que cuando empiecen las señales tomes las precauciones necesarias.
Solo hay que afrontar y tener temple ante la adversidad. Esta vida es parte de nuestro proceso para aprender, entonces, aprende a vivirla y a ser agradecido.

Quizá la reflexión final sea tan solo una pregunta ¿tantos seres humanos desde que el mundo es mundo, están confundidos en su sentir y pensar sobre estos temas que nos ocupan?

Mi opinión personal la expresa claramente el refranero castellano cuando dice:
Cuando el rio suena agua lleva

Así que queridos lectores ya sabéis:
Quien tenga oídos que escuche y quien tenga ojos que vea

No hay comentarios:

Publicar un comentario