miércoles, 14 de abril de 2010

LOS CONFLICTOS QUE VIENEN

¿Cuales Las mechas Hijo del Polvorín Sobre el ESTAMOS sentados Que En El Momento actual?


Todo parece en calma, es solo aparente Pero. Los desenlaces retrasan en Sí, Las Causas y Intereses Pero Estan Los Determinantes. No desaparecieron. Solo estan desactivados, provisoriamente. A la Espera, MIENTRAS Las Potencias Buscan Diferentes "Salidas" Negociaciones de Paz Con o Acuerdos Diplomáticos Que eviten Una Confrontacion militar Abierta. Medio Oriente, Eurasia, África, Europa del Este, El Hijo de teatros Desenlace Pecado Encadenado de Conflictos intercapitalistas Por los Recursos Estratégicos y Mercados de Los del Planeta. Guerras Hijo, o sub-Guerras, Motivaciones Con dos centrales: negocios de los bancos Los capitalistas y Empresas (Que compiten Por los Mercados), y la supervivencia de las superpotencias del "Nuevo Orden:" Que compiten Por El control del Planeta. Parece Una calma Pero es solista de statu quo de las Naciones, Unidas Provisorio. Es La Que calma precede a la tormenta.


En El Escenario Mundial Que asoma en 2010 heno Siete Procesos de Desenlace inevitable de las Naciones, Unidas Corto Plazo:


A) La Resolución Sociales de la crisis Económica Mundial (con Epicentro en Europa y EEUU),


B) El Ataque militar iraníes usinas pecado las,


C) Incremento de la escalada militar en Afganistán,


D) Potencial "" "intervención militar de EEUU en Pakistán,


E) Escalada de Acciones Militares de EEUU contraindicaciones Sudán, Nigeria, Somalia y Yemen,


F) Conflicto Armado Nuevo En El Cáucaso o en Eurasia (Como Instancia de Instancia de Parte del Teatro de la Guerra Fría EEUU-Rusia),


G) Agravamiento de la crisis de los misiles la la la-EEUU-Rusia OTAN en Europa del Este, G) Ataque Nuevo "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU.


alineamientos En Este Escenario del "Gran Juego" geopolítico y militar del heno dos Mundial Conflictos Que Estratégicos (POR SUS Razones de Influencia Mundial e) resumen en Sí "solo uno" y Estallar HACER pueden militar en El Planeta Desenlace de la ONU.


A) La guerra Fría EEUU-Rusia.


B) La guerra Fría EEUU-China.


Los Factores detonantes Que convierten pecado Estós dos Frentes de Conflicto en UNO SOLO, El Hijo de Irán Y El Conflicto del Mundo Islamico Con Israel (la meca de Encendido Hacia cualquier Desenlace militar futuro).


En El Terreno geoeconómico, La Razón de las centrales de Las Fuentes y El Hijo Disputa Las Rutas de la Energía y del Petróleo, y Las Alianzas Por El control de Mercados de Los Andes.


Rusia y China (en Planos separados) disputan Con EEUU y la UNION EUROPEA Una Guerra Por áreas conquista de Influencia Económica y Mercados de Que Se extiende Por Asia, Medio Oriente, África y América Latina.


Debajo de Este centro gravitante (el ombligo de la Tercera Guerra Mundial) ubican en Sí, A modo de emergente Encadenado, Todos Los Conflictos (Militares, Políticos o Económicos) Que Se suscitan Activos y estan en Asia, África, Europa y América Latina.


Este es El Punto y lógicamente ordenada central entendre párr Los Últimos Movimientos de piezas Que ESTÁ realizando EEUU, Tanto En El Espacio Ruso Como en El Espacio chino.


Ademas, en la agenda militar y Geopolítica del Espacio ASIATICO Pekín, Igual que Rusia, sí Situación en Las Antípodas del Proyecto Estratégico del Eje EEUU-UE Que militarizó la región euroasiática párr desestabilizar Las Redes Energéticas de Rusia, de las Cuales China es la principal beneficiaria.


Ambos En Espacios (El Ruso y el Chino) y la expansión militar la Guerra Psicológica mediática del Eje "occidental" ejercidas Hijo EE.UU.-UE Como Medio de Presión en la Guerra Por los Recursos y Mercados Estratégicos Los, Energéticos Principalmente.


En lo geoeconómico, sí Trata de Una Guerra Por El control de las Redes de Oleoductos (corredores Energéticos) euroasiáticos Donde China Juega Su supervivencia Al lado de Rusia.


Los lineamientos del "nuevo Orden Mundial" construído Sobre la base de "control del Mercados de Recursos Estratégicos y es, fundamentalmente, Pecado Orden: Creado PARA QUE Las trasnacionales, Los Bancos, Las Petroleras y la armamentistas capitalistas, Hagan" negocios ".


En El Gran Tablero geopolítico militar del "mundial Orden" Vigente, La Generación DE UNA Próxima Guerra intercapitalista (Como emergente de Diversos teatros de Conflicto Armado escalonados) Cuenta Con Tres Elementos detonantes Interactivos:



1 .- La necesidad de EEUU y de las Potencias Aliadas (EJE EE.UU.-UE) de Generar Por Medio de Conflicto militar de la ONU Un Nuevo Polo de Desarrollo Productivo (economía de guerra) Con Empleo de mano laboral masiva párr superar "La crisis recesiva Que la Financiera Las economías colapsa DEL SISTEMA Una Escala global.



2 .- Asegurar el control militar de El de El de El Sobre el Petróleo y Recursos Estratégicos Los perecederos del Planeta Que le asegure Su supervivencia hegemónica Como Potencia.



3 .- Impedir Que Los Enemigos fundamentalistas de Israel y del sionismo cuenten Con Gatillo Pecado Capaz Nucleares de la ONU Lanzar Apocalipsis Sobre metrópolis imperiales SUS.


En Las Antípodas de Este intercapitalista Guerra, El Eje Moscú-Pekín (más Irán), Desafiando la Hegemonía EUROPEO-estadounidense, trazaron Acuerdos Estratégicos Militares de Consolidación y militar de las Naciones, Unidas y Bloque Económico Común en Asia, En Un Reto abierto OTAN la.


ESE en Juego, El "Gran Juego", Moscú y Pekín mueven SUS Propias piezas en El Teatro de Operaciones de la Guerra intercapitalista Por áreas de Influencia Que Se Disputa (en distintos Niveles Operativos) y Eurasia DESDE Los sovieticos ex Espacios Hasta El Medio Oriente .


Estós dos Frentes de Conflicto, resumidos en solitario de la ONU, y resumen de Todos los Conflictos vinculan (latentes o activados) de Asia, África, Oriente Medio y Europa del Este.

El mar Ojalá Que Ya No Necesario Pasar Por Todo ESTO SEAMOS y Hola, Los Seres Humanos de poner más amor en Nuestras Vidas, Buscando Con Los Demás Siempre aquello nep Qué une y desechando lo Separación Qué nos.

En definitva tendamos PUENTES PARA TODOS UNIDOS EN Acabar ONU MISMO PROYECTO, EVOLUCIONAR COMO SERES HUMANOS INDIVIDUALES Y COMO RAZA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario