MUCHAS VECES HE PENSADO EN LO DIFERENTE QUE ES EL PASO DE CADA SER HUMANO POR LA VIDA Y LO DIFERENTE QUE ES EL PASO DE LOS SERES HUMANOS POR NUESTRA PROPIA VIDA.
Hay gente magnífica que en un placer estar a su lado, que facilitan las cosas, que no tienen pereza para ayudar, que saben escuchar y que son transparentes como el cristal. Personas que sin pretenderlo, te hacen sentir seguro, te motivan y te impulsan a ser mejor.
Otras, sin embargo ponen obstáculos en nuestra vida, proyectan su envidia y energía negativa, disocian su ego, triangulan y se las ingenian para hacernos sentir todo lo contrario: duda, inquietud, duda e incluso miedo.
HAY SERES HUMANOS QUE HAN LLEGADO PARA MEJORAR EL MUNDO, PARA PONER EN MARCHA UN PROYECTO VITAL CON EL CUAL ELLAS MISMAS Y SU ENTORNO AVANCEN.
Que dejan huella, que encajan recuerdos en el alma imborrables, que se hacen querer por su entrega y grandeza con los demás.
Otras, solamente tienen como punto de mira su persona y todo lo que satisfaga las necesidades y los placeres propios, dejando una profunda huella los efectos devastadores que causan en los demás.
HAY SERES HUMANOS QUE CONSTRUYEN Y HAY SERES HUMANOS QUE DESTRUYEN.
Y entre ambos, un gran abanico de seres humanos que se dejan arrastrar por las circunstancias, que van a la deriva, según donde sople el viento y que reaccionan en vez de responder.
¿PODEMOS ELEGIR EN QUÉ GRUPO ESTAR?
Evidentemente es difícil de responder a esta pregunta con certeza……………… Posiblemente si y posiblemente no.
Pero daremos una pista importante, nos relacionamos con los demás, SEGÚN LA LEY DE AFINIDAD Y VIBRACIÓN: que nos dice que atraemos a nuestra vida personas y situaciones afines a nuestra propia vibración.
La condición de cada ser humano de acuerdo a su grado evolutivo, va impresa en su ADN. Difícil de cambiar SI Aunque a lo largo su vida y en función del conocimiento adquirido, tal vez sea posible.
Me quedo con la gente especial, la que trae paz a nuestra vida, la que te hace sentir seguro de que puedes desplegar toda tu confianza en ellas. Pequeños ángeles diarios que están a nuestro lado o llegan sin esperar.
ELIGE LA CALIDAD DE LAS CUALIDADES, NO LA CANTIDAD DE LO CONTABLE.
LO ÚLTIMO NO AÑADE NADA A NUESTRA ARMONÍA. LO PRIMERO LOGRA DE INMEDIATO QUE NOS SINTAMOS GENIALES DESDE DENTRO, EN LO MÁS ÍNTIMO E INTRANSFERIBLE. Y NOS DE PAZ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario