martes, 17 de diciembre de 2019

GENTE MARAVILLOSA

MUCHAS VECES HE PENSADO EN LO DIFERENTE QUE ES EL PASO DE CADA SER HUMANO POR LA VIDA Y LO DIFERENTE QUE ES EL PASO DE LOS SERES HUMANOS POR NUESTRA PROPIA VIDA.

Hay gente magnífica que en un placer estar a su lado, que facilitan las cosas, que no tienen pereza para ayudar, que saben escuchar y que son transparentes como el cristal. Personas que sin pretenderlo, te hacen sentir seguro, te motivan y te impulsan a ser mejor.

Otras, sin embargo ponen obstáculos en nuestra vida, proyectan su envidia y energía negativa, disocian su ego, triangulan y se las ingenian para hacernos sentir todo lo contrario: duda, inquietud, duda e incluso miedo.

HAY SERES HUMANOS QUE HAN LLEGADO PARA MEJORAR EL MUNDO, PARA PONER EN MARCHA UN PROYECTO VITAL CON EL CUAL ELLAS MISMAS Y SU ENTORNO AVANCEN.

Que dejan huella, que encajan recuerdos en el alma imborrables, que se hacen querer por su entrega y grandeza con los demás.

Otras, solamente tienen como punto de mira su persona y todo lo que satisfaga las necesidades y los placeres propios, dejando una profunda huella los efectos devastadores que causan en los demás.

HAY SERES HUMANOS QUE CONSTRUYEN Y HAY SERES HUMANOS QUE DESTRUYEN.

Y entre ambos, un gran abanico de seres humanos que se dejan arrastrar por las circunstancias, que van a la deriva, según donde sople el viento y que reaccionan en vez de responder.

¿PODEMOS ELEGIR EN QUÉ GRUPO ESTAR?

Evidentemente es difícil de responder a esta pregunta con certeza……………… Posiblemente si y posiblemente no.

Pero daremos una pista importante, nos relacionamos con los demás, SEGÚN LA LEY DE  AFINIDAD Y VIBRACIÓN: que nos dice que atraemos a nuestra vida personas y situaciones afines a nuestra propia vibración.

La condición de cada ser humano de acuerdo a su grado evolutivo, va impresa en su ADN. Difícil de cambiar SI Aunque a lo largo su vida y en función del conocimiento adquirido, tal vez sea posible.

Me quedo con la gente especial, la que trae paz a nuestra vida, la que te hace sentir seguro de que puedes desplegar toda tu confianza en ellas. Pequeños ángeles diarios que están a nuestro lado o llegan sin esperar. 

ELIGE LA CALIDAD DE LAS CUALIDADES, NO LA CANTIDAD DE LO CONTABLE.

LO ÚLTIMO NO AÑADE NADA A NUESTRA ARMONÍA. LO PRIMERO LOGRA DE INMEDIATO QUE NOS SINTAMOS GENIALES DESDE DENTRO, EN LO MÁS ÍNTIMO E INTRANSFERIBLE. Y NOS DE PAZ .


No hay comentarios:

Publicar un comentario