miércoles, 18 de julio de 2018

NUNCA TE OCULTES NADA A TI MISMO

HACE ALGÚN TIEMPO QUE MIS PENSAMIENTOS FLUYEN REVUELTOS Y CON MUCHOS SENTIMIENTOS DIFERENTES, DE FRUSTRACIÓN, DE SOLEDAD, DE ABANDONO, DE RECHAZO Y COMO NO TAMBIÉN SENTIMIENTOS POSITIVOS.

Hoy pensaba: “NO puedo aceptar algo que no quiero”, y lo tenía claro “es que no lo quiero”. Leo mucho, reflexiono, interiorizo, vivo las sincronías, elevo mi consciencia, aumento mi vibración, noto las energías y crezco, crezco, crezco…pero, en ocasiones me ronda esa nube oscura, que de vez en cuando cubre mi sol.

Seguro que hay más de uno/a que al leerme se sentirá identificado porque ¿cuantas veces no os sentís agradecidos por lo que tenéis pero añorando aquello que no tenéis?, ¿sintiéndoos culpables por no valorar suficientemente aquello que tenéis? ¿Pidiendo y volviendo a pedir aquello que anheláis y que nunca llega?

Hoy nuevamente al entrar en meditación, puse en mi mente la siguiente pregunta: ¿Por qué no consigo lo que quiero?

La respuesta fue llegando poco a poco y en mi interior escuche: Es tu mente, todo se origina y termina en tu mente. Es ella el origen, el medio y el fin. La mente es poderosa, es de donde se origina la Creación, las ideas, la creatividad, la inspiración, incluso el Amor nace de la Mente Superior antes de llegar al Corazón. En la mente está la Consciencia que te conecta con la Fuente.

Seguía en meditación y relajado y formule otra pregunta: ¿Por qué toda mi vida ha estado seguido por esta nube oscura de no llegar nunca a conseguir aquello que anhelo? ¿Por qué me ha acompañado siempre ese sufrimiento de no estar nunca completo, feliz, tranquilo?

La respuesta que vino a mi mente de forma muy sutil fue…. A veces uno elige esas experiencias a modo de entrenamiento. Todas y cada una de ellas fueron diseñadas y dirigidas para tu evolución correcta y para ayudarte a entender, controlar y dirigir tu Mente.

No han sido momentos negativos, ni de frustraciones, ha sido tu mente la que no ha sabido trascenderlos, es y siempre ha sido TU MENTE.

Es a tu mente a la que has de observar no a los momentos, ni situaciones, ni personas envueltas en los conflictos, es a tu mente, pues es ella la que decide, crea, recrea, se engancha, no trasciende y no comprende, la que se enreda, se apega y crea pensamientos de dolor, abandono, frustración, impotencia.

Entonces ¿por qué sigo aquí atrapado en este lugar sin opciones visibles de movimiento alguno?

De nuevo una respuesta muy sutil me llega a través de la meditación: Porque ahí estás tú solo con tu mente, las distracciones exteriores se han reducido al mínimo. Tienes pocas formas de evadir tu propósito. Estas en el sitio correcto, en el momento correcto.

Necesitas terminar lo que comenzaste. Sin posesiones, sin amigos, sin nada. Aprenderás a amarte por lo que eres y no por lo que tienes o haces. Pediste trabajar el ser auténtico, transparente, pediste SER, aquí tienes las herramientas para conseguirlo.

Conseguirás todo lo que desees cuando dejes de necesitarlo para sentirte completo, cuando comprendas y vivas que ERES COMPLETO desde antes de nacer y después de morir en este plano. Así lo escogiste.

PODRÁS MANIFESTAR TODO EN EQUILIBRIO DESDE LA COMPRENSIÓN COMPLETA DE TI MISMO, DEL SER QUE ERES. PERO NADIE PUEDE MANIFESTARSE CORRECTAMENTE, SI NO ESTÁ EN COMPLETA ALINEACIÓN CON SU INTERIOR, SIENDO CRISTALINOS Y AUTÉNTICOS, NO TENIENDO NADA QUE OCULTARSE A SÍ MISMOS.

ASÍ QUE YA SABES QUERIDO LECTOR/RA, A PARTIR DE AHORA PROCURA NO OCULTARTE NADA A TI MISMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario