viernes, 6 de julio de 2018

ESOS MOMENTOS ESPECIALES QUE LLEGAN SIN ESPERARLOS ( REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA)

A LO LARGO DE LA VIDA SUELE SUCEDER EN OCASIONES QUE LO MEJOR QUE NOS SUCEDE LLEGA SIN DARNOS CUENTA, SIN ESPERARLO, SIN PROPONÉRNOSLO, ASÍ DE PRONTO, DE UNA IDEA, DE UN ENCUENTRO FORTUITO, DE UN PENSAMIENTO ILUSIONANTE, DE UN PASAR POR TI LA ENERGÍA POSITIVA Y TOCARTE DE PLANO.

En innumerables ocasiones creemos que en el esfuerzo, en la voluntad, en el duro trabajo y en el esfuerzo está el éxito….. y sí, en sí mismas todas estas actitudes son una forma de conseguir nuestros logros, pero nada tienen que ver con aquello que llega sin esperar, algo que tal vez, en algún momento, pasase por nuestra cabeza como un relámpago sin llegar a ver su luz, que nos sorprende tanto que nos parece imposible que haya sucedido. 

Todos tenemos momentos especiales en los que nos han sucedido excelentes e inesperadas sorpresas que parecen que no sean para nosotros, que pertenezcan a otro u otros.

LO MEJOR QUE TE PASA NO SE PUEDE CONTAR, EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES, E INCLUSO NO SE DEBE PORQUE ES COMO ROMPER EL ENCANTO, COMO DEJAR ESCAPAR LA MAGIA QUE ENCIERRA Y PORQUE NADIE EXCEPTO NOSOTROS LO ENTENDERÍA.

Lo vivimos en intimidad, lo disfrutamos en nuestro propio yo, embelesados con la maravilla de que la suerte nos sonría de vez en cuando, con el pensamiento secreto de que ya era hora que realmente nos lo merecíamos.

HAY SUCESOS QUE NO SE PUEDEN CONSIDERAR UN LUJO, SINO UN PRIVILEGIO Y ESOS SON LOS QUE NO SE PUEDEN DEJAR ESCAPAR.

Lo mejor que te pasa puede llegar en cualquier momento y sin darte cuenta. Puede sorprenderte a la vuelta de la esquina o estar a muchos kilómetros de ti, pero en cualquier caso ser tuyo.

Nunca he creído en las búsquedas. Que la suerte te encuentre a ti. Que el destino se pronuncie y que nos elija sorpresivamente.

Repasa tu vida. Algo habrá en ella que se ajuste a este parámetro del hallazgo sin igual, aunque creas que no……. Piensa……. Reflexiona y hallaras.

Y LLEGARA, LLEGARA UN DÍA, UN MOMENTO, UNA PERSONA, UNA MIRADA, UNA CONVERSACIÓN, UN DESCUBRIMIENTO QUE DE ALGÚN MODO CAMBIÓ ALGO DENTRO DE TI Y A PARTIR DE LO CUAL YA NADA FUE LO MISMO.

Si a pesar de mirar atrás no ves nada es que te está esperando, seguro. 

ESTATE ATENTO PORQUE SERÍA UNA PENA QUE PASASE DELANTE DE TI, TE SALUDASE, SE QUEDASE HABLANDO CONTIGO Y LE DIJESES ADIÓS SIN DARTE CUENTA QUE ESE ERA TU MOMENTO.

RECUERDA, LO MEJOR QUE TE PASA TE VA A SORPRENDER EN SILENCIO Y COMO TODO LO EXCELENTE, SERÁ INCONTABLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario