C.E.

C.E.
....

viernes, 19 de febrero de 2016

PASO UN ÁNGEL POR MÍ VIDA...................... Y SE QUEDO


“CUANDO MUERA

NO VENGAN A LLORARME
NUNCA ESTARÉ BAJO TIERRA
SOY VIENTO DE LIBERTAD”

“ALGUIEN MUY ESPECIAL..."
SIEMPRE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA PASAN PERSONAS ESPECIALES, PERO SIEMPRE, SIEMPRE LLEGA UNA PERSONA QUE ENSEGUIDA SABEMOS QUE SERÁ ALGO MÁS QUE ESPECIAL.

Por su vibración, por su simpatía, por su afinidad y porque hacen que dentro de nosotros vibren y afloren sentimientos que nadie consiguió hacer aflorar.

Por esos son especiales por eso y porque su paso por nuestra vida hace que después de dicho paso, nada en nuestra vida sea igual. 

Hay alguien especial para cada uno de nosotros. Pertenecen a distintas generaciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo con nosotros. Proceden del otro lado, del cielo.

Su aspecto es diferente, pero nuestro corazón las reconoce, porque las ha amado en los desiertos de Egipto iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia. Con ellas hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerreros y convivido en las cuevas cubiertas de arena de la Antigüedad.

ESTAMOS UNIDOS A ELLAS POR LOS VÍNCULOS DE LA ETERNIDAD Y NUNCA NOS ABANDONARÁN. 

ELLA NOS TOMA DE LA MANO POR PRIMERA VEZ Y EL RECUERDO DE ESE CONTACTO TRASCIENDE EL TIEMPO Y SACUDE CADA UNO DE LOS ÁTOMOS DE NUESTRO SER, PERFUMANDO LA ESENCIA DE NUESTRO ESPÍRITU. NOS MIRA A LOS OJOS Y VEMOS A ESA ALMA ESPECIAL A TRAVÉS DE LOS SIGLOS.

El corazón nos da un vuelco. Se nos pone la piel de gallina. En ese momento todo lo demás pierde importancia. 

Sentimos el vínculo que nos une. También intuimos las posibilidades, el futuro. La pasión que surge del mutuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier sentimiento sentido, y se libera una energía amorosa que lo impregna todo.

Podemos reconocer a nuestra alma especial cuando llega, de un modo inmediato.

Nos invade de repente un sentimiento de familiaridad, sentimos que ya conocemos profundamente a esta persona, a un nivel que rebasa los límites de la conciencia, con una profundidad que normalmente está reservada para los miembros más íntimos de la familia. O incluso más profundamente. De una forma intuitiva, sabemos qué decir y cuál será su reacción. 

Sentimos una seguridad y una confianza enormes, que no se adquieren en días, semanas, meses o años, sino que son producto de muchas vidas juntos.

A ti. A mi alma especial que llegaste a mi vida y la llenaste, sabiendo que estas bien, con mi corazón alegre, pero aun sangrante, solo decirte que fuiste tú la que a mí me enseñaste.

Te doy las gracias por elegirme para acompañarte en tus últimos instantes, por dejarme hacerte feliz, por dejarme hacerte reír, por ayudarme a crecer espiritualmente.

Y como lo que una vez ha sido, ya no puede ser que no sea, unidos seguiremos hasta que vuelva ya sabes tú donde….a encontrarte.

SOLAMENTE RECORDAR TU DESEO, PARA QUE LA ESENCIA DE TU ENSEÑANZA NO SE PIERDA:

CUANDO MUERA
NO VENGAN A LLORARME
NUNCA ESTARÉ BAJO TIERRA
SOY VIENTO DE LIBERTAD


Por eso querido amigo/a, lector/ra de este blog si aún no ha llegado a tu vida esa persona especial ten presente que:

* EL RECONOCIMIENTO SE DA CASI SIEMPRE DE UN MODO LENTO Y SUTIL.

* LA CONCIENCIA SE ILUMINA A MEDIDA QUE EL VELO SE VA DESCORRIENDO.

* NO TODO EL MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA PERCATARSE AL INSTANTE.

Por eso a veces hay que saber esperar, porque tarde o temprano ella aparecerá. Y no olvides que…………………………… 

 “LA PACIENCIA ES UN ÁRBOL DE RAÍCES AMARGAS, PERO DE FRUTOS MUY DULCES”.

Es una colaboración de L.S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario