C.E.

C.E.
....

miércoles, 21 de octubre de 2015

LO QUE BUSCAS, TE ESTÁ BUSCANDO


DE LOS MUCHOS ESCRITOS QUE ME ENVÍAN, ME HA GUSTADO LA REFLEXIÓN QUE DA TÍTULO AL ARTÍCULO DE HOY. QUE NO DEJA DE SER UNA DE LAS MUCHAS EXPRESIONES LA LEY DE AFINIDAD Y VIBRACIÓN, PERO QUE ENCIERRA UNA GRAN VERDAD.

Y también podría relacionarse con lo que los sabios de todos los tiempos han dicho y que la ciencia actual ha avalado, creamos nuestro mundo con nuestros pensamientos, por lo que atraemos aquello en lo que pensamos.

Si puedes contemplar en quietud la vida a tu alrededor, a pesar de los ruidos mundanos, podrás ver más allá del paisaje. Verás que la vida discurre en paz y armonía, en un orden perfecto.

Todo existe porque nosotros de alguna forma lo manifestamos en el mundo exterior al estar conectados con la Fuerza Divina, el Supremo Creador. Esa materialización de nuestro mundo exterior, es decir, nuestros lugares, personas, cosas, situaciones entre otras alternativas, está relacionada directamente con nuestros pensamientos y sentimientos es decir, con nuestro mundo interno. Accionamos de acuerdo a lo que pensamos. Somos lo que pensamos. El Universo es mental.

Esa energía responde directamente a nosotros los creadores y siempre nos está buscando. Es imprescindible entonces tener el comando de nuestra mente y de nuestros sentimientos porque son el combustible para crear y manifestar nuestros deseos, en fin, nuestra realidad en este plano físico.

Por eso si piensas y sientes algo, ese algo te busca, porque necesita de ti para subsistir. Es increíble pero es cierto, nosotros somos los padres de la criatura y a veces esa creación puede ser cualquier cosa.

Tenemos que estar quietos para ver que nos busca y así develar lo que pensamos y sentimos. Si cambiamos la forma de ver el mundo exterior lo más probable que cambia todo a nuestro alrededor.

Esta es la tecnología más impresionante y la tienes al alcance de tu mano. 

Intenta cada día ante cualquier situación pensar y sentir de una nueva forma, así tendrás todo un nuevo Universo de posibilidades esperando por ti, porque lo que tu buscas desde siempre te está buscando. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario