C.E.

C.E.
....

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿QUÉ PASTILLA HAS ELEGIDO?

Te invito a empezar bien la semana, ya que tú y solamente tú tienes la potestad para decidir por ti mismo, como quieres que sea.
 
Te daré una pista: “LA CLAVE PARA SER FELIZ ESTA EN ELEGIRLO, NO EN DESEARLO”.
 
¿CUÁNTOS BESOS DISTE ESTE FIN DE SEMANA? Y ABRAZOS? Y SONRISAS? Y ¿CUÁNTOS PIENSAS DAR HOY?
 
Querido lector/a, sobre lo que hiciste ayer ya no puedes actuar, yo te voy a proponer que hoy les des un beso, un abrazo o una sonrisa a varias personas que conozcas pero que nunca lo hayas hecho antes... y también a tu pareja, a tus hijos, hermanos, padres y amigos, a un árbol, a tu perro o a tu gato, a un pájaro y a una nube, a la luna y al sol, a un río y a la mar... besa la VIDA...
 
Si nos besásemos más cuanto mejor nos iría todo, para todos, yo creo que nos besamos, nos abrazamos y sonreímos, poco muy poco, con lo poco que cuesta.
 
Sin embargo, por una extraña razón que nadie sabe cuando le preguntas por qué lo hace, nos reprimimos y nos alejamos de los demás y de nosotros mismos.
 
TODOS, REPITO TODOS SIN EXCEPCIÓN COMO UNA NECESIDAD BÁSICA EN NUESTRAS VIDAS, NECESITAMOS…..EL AFECTO.
 
Porque con alguno de esos besos, abrazos o caricias puedes ayudar a alguien que está a punto de tomar una decisión equivocada, a recuperar su auto-estima, a ver el lado bueno de la vida, a recuperar el tiempo perdido, a sentirse querido, a volver a confiar en sí mismo, a no cometer una tontería de la que luego se arrepentiría el resto de su vida, a volver a VIVIR...
 
LA MEJOR MANERA DE AYUDAR A OTROS A SER FELICES ES MOSTRÁNDOLES TU PROPIA FELICIDAD.
 
Ojalá una epidemia de felicidad inundara a la humanidad... Ojalá todos pudiésemos tener la oportunidad de hacer la elección….. "NEO, TÚ ELIGES QUE PASTILLA QUIERES TOMAR..." famosa secuencia de la película "Matrix": Cuando Morfeo le dice a Neo, la pastilla roja es tristeza y dolor, mientras que la pastilla azul es alegría y felicidad...
 
Yo después de años y años tomando cada mañana, la pastilla roja, un buen día, hace ya mucho tiempo, decidí tomarme la pastilla azul... y así llevo ya unos cuantos años, sin duda alguna los mejores de mi VIDA.
 
Esas pastillas no hay laboratorio que la fabrique, ni médico que las recete, ni farmacia que te las venda... están fuera de ese oscuro y materialista círculo en que muchas veces cada parte piensa más en el propio beneficio que en el de los demás.
 
Esas pastillitas se fabrican en nuestros corazones, nuestras mentes, en nuestras conciencias y en nuestras actitudes, son gratuitas e inagotables y además puedes tomarte las que quieras no tienen contra-indicaciones, ni limite de cantidad, son aptas para cualquier edad son compatibles con cualquier otra pastilla y se pueden compartir con nuestros compañeros de este viaje que llamamos VIDA.
 
ANÍMATE QUERIDA LECTORA O LECTOR DE ESTE BLOG, TOMATE LA PASTILLA AZUL…..NO TIENES NADA QUE PERDER….SI ACASO……LA INFELICIDAD QUE HAYA EN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario