C.E.

C.E.

sábado, 25 de febrero de 2012

REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA

ENCUENTROS CON UNO MISMO

PARA EL UNIVERSO NO TIENE IMPORTANCIA, CUÁNTOS LIBROS LEYERON, SI HACEN YOGA, SI ASISTEN A CONFERENCIAS METAFÍSICAS, SI SON MIEMBROS DE UNA ESCUELA O INSTITUCIÓN CANALIZADA POR LOS MAESTROS ASCENDIDOS, A QUE RELIGIÓN PERTENECEN, QUE IDIOMA HABLAN O DE QUE RAZA SON.

PARA EL UNIVERSO LO MÁS IMPORTANTE ES EL TRABAJO INTERIOR, EL ESFUERZO QUE HACEN POR SER CADA DÍA MEJORES, CUÁL ES LA FRECUENCIA AGUDA Y ELEVADA DE LAS OBRAS, ACCIONES Y PENSAMIENTOS, Y EL TRABAJO QUE REALIZAN EN ENTENDER SUS EMOCIONES NEGATIVAS PARA TRANSMUTARLAS EN POSITIVAS.

TODO LO DEMÁS, LIBROS, MENSAJES, PELÍCULAS, PENSAMIENTOS, ESCUELAS, CANALIZACIONES Y MÁS QUE LLEGUEN A SUS MANOS ES SOLO: CONOCIMIENTO, QUE LOS AYUDARÁN PARA QUE LOGREN LA EVOLUCIÓN HASTA DONDE USTEDES QUIERAN, SON USTEDES QUIENES SE PONEN SU PROPIOS LIMITES, NADIE MÁS. Todo conocimiento que los ayude se guardará y se archivará en la memoria y saldrá en el momento que necesiten de él.

El trabajo interior con responsabilidad, creencia, constancia, voluntad y amor que hagan es lo que va a permitir que conciban su espíritu y es ese SER ENERGÉTICO (espíritu) que los ayudará a seleccionar, ordenar, clasificar, absorber o desechar el “Conocimiento” que guardan en la memoria y en las energías-pensamientos (alma) de esta vida y de todas las anteriores que ya vivieron.

No se cuestionen tanto, simplemente traten de SER. Lean los libros que lleguen a ustedes, adquieran el conocimiento y entendimiento a través de ellos, escuchen y asimilen las conferencias, canalizaciones y las enseñanzas de las escuelas.

Practiquen yoga y meditación si eso les hace bien, aliméntense sanamente, cuiden el cuerpo material y psíquico, vivan con entendimiento, analicen lo aprendido y saquen sus propias conclusiones, cuiden de no caer en una vida disipada, desequilibrada y anormal, trabajen para ganar el sustento, cásense por amor y tengan a sus hijos.

¿CREER O NO CREER? LA VIDA SE LO DIRÁ, NO SEAN DUROS CONSIGO MISMOS Y APRENDAN QUE LA ESPIRITUALIDAD SE LLEVA CON PAZ, HUMILDAD, ARMONÍA Y AMOR.

Apacigüen el alma y esperen con PACIENCIA que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al alcance las personas, los temas y herramientas necesarias como: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que concreticen y alcancen las metas que el espíritu se ha impuesto.

El universo no les pide grandes realizaciones, misiones imposibles, que sean agentes universales, que se conviertan en especialistas del cosmos o que sean súper-hombres.

EL UNIVERSO LES DICE: “EN LO PEQUEÑO QUE TE HA TOCADO VIVIR, HAZLO LO MEJOR QUE PUEDAS, COLOCA TU BUENA VOLUNTAD Y VIVE EN LA PAZ DE TUS BUENAS INTENCIONES”.

USTEDES SON ESPÍRITUS QUE TIENEN QUE VIVIR SUS EXPERIENCIAS HUMANAS Y SI ESTÁN AQUÍ EN ESTE PLANETA, ES PORQUE DEBEN APRENDER MUCHO. EL VERDADERO DESAFÍO NO ES: CUÁNTO CONOCIMIENTO TIENEN, QUE SE CONVIERTAN EN GRANDES “MAESTROS”, SER LÍDERES ESPIRITUALES, TRANSMITIR LA PALABRA DEL CREADOR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O HABLAR TODO EL DÍA DE ESTOS TEMAS.

EL VERDADERO DESAFÍO NO ES TODO LO NOMBRADO…SON USTEDES MISMOS…ESA ES LA VERDADERA MISIÓN CUANDO LLEGARON VOLUNTARIAMENTE A ESTE PLANETA.

“DESCUBRIRSE USTEDES MISMOS”

¡¡Confíen en ustedes y en el Universo!!
Ya activaron el Deseo Creador, ahora deben vivir de acuerdo a la humanidad que ganaron por merecimiento.
Tienen que esperar pacientemente que todo se coloque en el orden establecido.

ABRAN SUS MENTES PORQUE LAS RESPUESTAS LLEGARÁN EN EL MOMENTO, EN EL TIEMPO Y EN EL LUGAR QUE DEBE DE SER. Y UNA COSA QUE DEBE QUEDAR MUY CLARO…

ESTO SE DA CUANDO "DESPIERTAN" Y SE UNEN, VOLUNTARIAMENTE Y CONSCIENTEMENTE AL "CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR UNIVERSAL"…EL SER UNO.

TEN SIEMPRE PRESENTE QUE:

“CUANDO DIOS TE QUITA AQUELLO QUE TENÍAS AGARRADO, EL NO ESTÁ CASTIGÁNDOTE, SINO SIMPLEMENTE ABRIENDO TUS MANOS PARA RECIBIR ALGO MEJOR”.

1 comentario: