C.E.

C.E.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, EN EL PODRAS ENCONTRAR IDEAS Y PENSAMIENTOS QUE NOS AYUDEN A MEJORAR NOSOTROS MISMOS Y EL MUNDO QUE NOS RODEA

sábado, 25 de febrero de 2012

REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA

ENCUENTROS CON UNO MISMO

PARA EL UNIVERSO NO TIENE IMPORTANCIA, CUÁNTOS LIBROS LEYERON, SI HACEN YOGA, SI ASISTEN A CONFERENCIAS METAFÍSICAS, SI SON MIEMBROS DE UNA ESCUELA O INSTITUCIÓN CANALIZADA POR LOS MAESTROS ASCENDIDOS, A QUE RELIGIÓN PERTENECEN, QUE IDIOMA HABLAN O DE QUE RAZA SON.

PARA EL UNIVERSO LO MÁS IMPORTANTE ES EL TRABAJO INTERIOR, EL ESFUERZO QUE HACEN POR SER CADA DÍA MEJORES, CUÁL ES LA FRECUENCIA AGUDA Y ELEVADA DE LAS OBRAS, ACCIONES Y PENSAMIENTOS, Y EL TRABAJO QUE REALIZAN EN ENTENDER SUS EMOCIONES NEGATIVAS PARA TRANSMUTARLAS EN POSITIVAS.

TODO LO DEMÁS, LIBROS, MENSAJES, PELÍCULAS, PENSAMIENTOS, ESCUELAS, CANALIZACIONES Y MÁS QUE LLEGUEN A SUS MANOS ES SOLO: CONOCIMIENTO, QUE LOS AYUDARÁN PARA QUE LOGREN LA EVOLUCIÓN HASTA DONDE USTEDES QUIERAN, SON USTEDES QUIENES SE PONEN SU PROPIOS LIMITES, NADIE MÁS. Todo conocimiento que los ayude se guardará y se archivará en la memoria y saldrá en el momento que necesiten de él.

El trabajo interior con responsabilidad, creencia, constancia, voluntad y amor que hagan es lo que va a permitir que conciban su espíritu y es ese SER ENERGÉTICO (espíritu) que los ayudará a seleccionar, ordenar, clasificar, absorber o desechar el “Conocimiento” que guardan en la memoria y en las energías-pensamientos (alma) de esta vida y de todas las anteriores que ya vivieron.

No se cuestionen tanto, simplemente traten de SER. Lean los libros que lleguen a ustedes, adquieran el conocimiento y entendimiento a través de ellos, escuchen y asimilen las conferencias, canalizaciones y las enseñanzas de las escuelas.

Practiquen yoga y meditación si eso les hace bien, aliméntense sanamente, cuiden el cuerpo material y psíquico, vivan con entendimiento, analicen lo aprendido y saquen sus propias conclusiones, cuiden de no caer en una vida disipada, desequilibrada y anormal, trabajen para ganar el sustento, cásense por amor y tengan a sus hijos.

¿CREER O NO CREER? LA VIDA SE LO DIRÁ, NO SEAN DUROS CONSIGO MISMOS Y APRENDAN QUE LA ESPIRITUALIDAD SE LLEVA CON PAZ, HUMILDAD, ARMONÍA Y AMOR.

Apacigüen el alma y esperen con PACIENCIA que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al alcance las personas, los temas y herramientas necesarias como: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que concreticen y alcancen las metas que el espíritu se ha impuesto.

El universo no les pide grandes realizaciones, misiones imposibles, que sean agentes universales, que se conviertan en especialistas del cosmos o que sean súper-hombres.

EL UNIVERSO LES DICE: “EN LO PEQUEÑO QUE TE HA TOCADO VIVIR, HAZLO LO MEJOR QUE PUEDAS, COLOCA TU BUENA VOLUNTAD Y VIVE EN LA PAZ DE TUS BUENAS INTENCIONES”.

USTEDES SON ESPÍRITUS QUE TIENEN QUE VIVIR SUS EXPERIENCIAS HUMANAS Y SI ESTÁN AQUÍ EN ESTE PLANETA, ES PORQUE DEBEN APRENDER MUCHO. EL VERDADERO DESAFÍO NO ES: CUÁNTO CONOCIMIENTO TIENEN, QUE SE CONVIERTAN EN GRANDES “MAESTROS”, SER LÍDERES ESPIRITUALES, TRANSMITIR LA PALABRA DEL CREADOR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O HABLAR TODO EL DÍA DE ESTOS TEMAS.

EL VERDADERO DESAFÍO NO ES TODO LO NOMBRADO…SON USTEDES MISMOS…ESA ES LA VERDADERA MISIÓN CUANDO LLEGARON VOLUNTARIAMENTE A ESTE PLANETA.

“DESCUBRIRSE USTEDES MISMOS”

¡¡Confíen en ustedes y en el Universo!!
Ya activaron el Deseo Creador, ahora deben vivir de acuerdo a la humanidad que ganaron por merecimiento.
Tienen que esperar pacientemente que todo se coloque en el orden establecido.

ABRAN SUS MENTES PORQUE LAS RESPUESTAS LLEGARÁN EN EL MOMENTO, EN EL TIEMPO Y EN EL LUGAR QUE DEBE DE SER. Y UNA COSA QUE DEBE QUEDAR MUY CLARO…

ESTO SE DA CUANDO "DESPIERTAN" Y SE UNEN, VOLUNTARIAMENTE Y CONSCIENTEMENTE AL "CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR UNIVERSAL"…EL SER UNO.

TEN SIEMPRE PRESENTE QUE:

“CUANDO DIOS TE QUITA AQUELLO QUE TENÍAS AGARRADO, EL NO ESTÁ CASTIGÁNDOTE, SINO SIMPLEMENTE ABRIENDO TUS MANOS PARA RECIBIR ALGO MEJOR”.

1 comentario: