C.E.

C.E.
....

viernes, 18 de noviembre de 2011

“REVELACIONES MAYAS DEL 2012 Y MÁS ALLÁ”

LOS MAYAS Y SU CONTACTO CON CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES
Raul Julia Levy, es el autor del proyecto "Revelations of the Mayans 2012 and Beyond", el cual ha generado conmoción mundial ante la posible revelación de información confidencial sobre un contacto entre los mayas y una civilización extraterrestre e información importante en torno al fin del calendario el 21 de diciembre del 2012

En los últimos días la noticia de un próximo documental sobre la cultura maya, el fin de su calendario en el 2012 y un supuesto contacto con una civilización extraterrestre —que promete revelar información clasificada— ha generado enorme interés en todo el mundo.

En torno al anticipado y siempre espectral momento en el que se dé a conocer de manera categórica la existencia de seres extraterrestres y su posible presencia en nuestro planeta, algo que hasta la fecha parece usarse más como un mecanismo de manipulación y distracción de las masas. Ante esta conmoción global generada por el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá publicamos una entrevista a Raul Julia-Levy, el hombre que encabeza este proyecto y aclarar algunos de los aspectos que rodean al mismo.

El productor del documental, cuyo título original es Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, cuenta que el documental es la culminación de “un proyecto de muchos años de convencer a miembros del concilio maya, a científicos, arqueólogos y líderes mundiales de que este es el momento para darle a conocer al mundo esta información”. Hizo referencia también a un proceso de maduración necesario para revelar información crucial sobre los conocimientos que tenían los mayas del cosmos y de la evolución del planeta.

Raul Julia Levy, hijo del popular actor Raul Julia, advirtió que la información que ha encontrado es vital para el curso del planeta, según las profecías mayas y la labor de arqueólogos: “Es el fin de una era y el inicio de otra que será muy difícil. Creo que es importante que el mundo esté informado sobre lo crítico y lo peligroso que será para la raza humana”.

PREGUNTA.- Como se sabe el 21 de diciembre del 2012 termina un ciclo de 5125 años para los mayas, lo cual ha generado una enorme expectativa en todo el mundo sobre una posible transformación en la faz del planeta, ya sea en un ámbito de conciencia o en un plano incluso catastróficas.

RESPUESTA.- “Te puedo asegurar que lo que se está presentando este documental, incluyendo la información clasificada, no tiene el fin de crear pánico en el planeta, sino de que tomemos la información de una manera madura, en vez de correr a escondernos, que juntos logremos el cambio, para poder llevar a esta raza humana al lugar correcto, en vez de llevarla a la destrucción. Porque si no hacemos lo correcto, el planeta seguirá aquí, pero el ser humano posiblemente no”, dijo Julia Levy.

P.- Le preguntamos también sobre el tema en boca de todos: la revelación en puerta de que los mayas habrían tenido contacto con una civilización extraterrestre, a lo que respondió:

R.- “Si hacemos las cosas de manera correcta y formamos parte de ese cambio después del 2012 y tomamos el liderazgo de nuestras vidas y del curso del planeta, le vamos a dar paso a la otra civilización que todavía no hemos visto aquí, de la que mucho se rumora que vienen y nos visitan. Es cierto que vienen y nos visitan, pero no nos visitan a nosotros, visitan a un grupo selecto”.

P.- ¿De qué civilización se trata? ¿De otra humanidad, de Agartha, Lemuria, la Atlántida, Shambhala o alguna civilización extraterrestre ancestral?

R.- “Esa civilización de la que todo el mundo se niega a hablar —porque lo ven como un tabú— ha estado en contacto siempre pero no con nosotros, con otra civilización que habita en este planeta, sin embargo, están aislados de todo gobierno y de nosotros, pero de vez en cuando los podemos ver. Esa civilización está en contacto con ellos. Y si hacemos las cosas bien y esta civilización ve esto, hará acto de presencia. Y esto se podrá dar en los próximo 5 u 8 años”.
Sobre los mayas y su vinculación con otras civilizaciones avanzadas, Raul Julia Levy, quien dijo que desde que era niño tuvo contacto con indígenas que le abrieron la mente y lo inspiraron a conocer sobre las culturas del México prehispánico, el nos contó.

“Los mayas estaban en contacto con tres civilizaciones antes de partir [aparentemente a otra dimensión]. Una de ellas la describían como una civilización arrogante e ignorante, y que en su defecto podrían ser los que se destruyeran a sí mismos.

Les llamaron aquellos que llegaron por el mar, barbados, los hombres de mente oscura, que son obviamente la civilización que habita el planeta ahora. Las otras dos civilizaciones con las que estuvieron en contacto —porque los mayas tomaron la decisión de no entrar en contacto con los hombres de mente oscura— eran dos civilizaciones muy poderosas, una la describen como los dioses que llegaron volando del cielo, del universo, y la otra la describían como los dioses que venían nadando desde el fondo del mar. A ambas las describieron como benévolas. Si hacemos las cosas bien estas civilizaciones van a hacer acto de presencia”, dijo Raul Julia Levy.

“La información que se le va a presentar al mundo es de carácter urgente y crítico, por lo que tenemos la necesidad de informarles de la serie de eventos que van a ocurrir, que sí existen pruebas contundentes, irrefutables sobre el contacto entre los mayas y extraterrestres.

Estas pruebas son códices y libros mayas que relatan sus experiencias con seres de dos civilizaciones importantes, las cuales describen como benévolas, de seres humildes y de pensamientos muy altos. A una de ellas la llaman ‘Los dioses de otra dimensión que nos visitan del cielo’, la otra la nombraban como ‘Los dioses que venían del fondo del mar’.

Existe una tercera civilización con la que ellos no querían tratar, ‘Los hombres de la mente oscura’, que es descrita como una civilización arrogante y destructiva, por lo que cuando llegó a invadir su mundo, decidieron irse.”

Sobre esta aparente huída, el productor comentó: “No quiero decir que los mayas no podían hacer nada por sí mismos, pero llega el momento que por más capacidades que tengas, hay cosas que no se pueden lograr si no tienes la ayuda de alguien.”

De acuerdo a Julia Levy, estos millones de habitantes mayas, al decidir irse, se aseguraron de dejar muestras y evidencias de que fueron una civilización superior. “También se dice que si el ser humano toma el rumbo del planeta de forma correcta y responsable, protegiendo lo que hay en nuestro alrededor, harán presencia de nuevo, junto con las otras dos civilizaciones.”

El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, nos dijo que la información del documental proviene de dos partes, tanto del concilio maya de México y de Guatemala como de instituciones gubernamentales, con la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) del gobierno mexicano. Aclaró que en el caso de los extraterrestres, el llamado “Disclosure” es un tema delicado que se dará a conocer pronto y que será “irrefutable”:

“Creemos que la humanidad está preparada. Si te das cuenta, más de la mitad de la población del mundo son jóvenes —el 75% son relativamente jóvenes. Creo yo que estas generaciones que están dictando el transcurso de la humanidad, y que van a ser responsables directos de llevar el planeta por el rumbo correcto, están preparados ya para recibir esta información. El 75% están listos para formar parte del cambio y llevar el liderazgo del planeta”.
Un 75% que constituye, según Julia Levy, una fuerza masiva capaz de superar a la élite en el poder que ha llevado al planeta a un curso abismal:

“La fuerza del planeta, la fuerza del ser humano consiste en sí mismo. El cambio está en cada persona ¿Crees que haya un poder en el mundo que pueda controlar a este 75% del planeta? Ellos son nuestros aliados, ellos representan la fuerza del planeta, sin importar lo que instituciones que han estado establecidas en el mundo por más de 2 mil años hagan para impedirlo. No hay poder superior que esta mayoría que exige la verdad. No se puede detener este movimiento de despertar, es imposible pararlo”.

P.- Le preguntamos también sobre la percepción de ciertas personas de que su proyecto y su difusión mediática es un truco de marketing:

R.- “No tiene absolutamente nada que ver con el marketing. El fin del ciclo que estamos viviendo tiene que ver con informar y educar a la humanidad. Estamos llegando después de 5 mil y pico de años al fin de un ciclo en el que tenemos la obligación de informar a las personas y decirles la verdad”.

Julia Levy dijo que el motivo de hacer este documental es porque “la gente no lee” y esta información se perdería en los diarios y libros: “el poder de la imagen y del cine es un camino lógico y sensato para este tema tan crítico, que cambiará la mente de la humanidad”.
Raul Julia Levy, para terminar, nos contó una anécdota con el fin de revalorizar la cultura maya en México. Durante una cena posterior a la toma de posesión de Vicente Fox como presidente de México tuvo la oportunidad de conversar con Fidel Castro, quien le dijo que la máxima riqueza mexicana “no es el petróleo, ni los edificios modernos: es la cultura maya”. Pero que desafortunadamente “debe de entender que a los mexicanos no les importa la cultura de ellos, les importa más las historias de Mickey Mouse, la montaña rusa o el Sea World”, le dijo Castro, según relata Julia Levy.

La información que revelerá este documental ha generado la atención de los medios más influyentes de Occidente (como The Guardian, CNN, Huffington Post) y un especial interés en Europa de Este.

SABEMOS QUE EL TEMA DE LOS EXTRATERRESTRES Y DE LAS PROFECÍAS MAYAS (CON SUS INTERPRETACIONES APOCALÍPTICAS) HA SIDO USADO PARA CREAR PÁNICO O PARA LUCRAR CON EL MIEDO Y LA DESINFORMACIÓN, EN ESTE CASO SOLO NOS QUEDA ESPERAR CON ATENCIÓN Y VER LA INFORMACIÓN QUE PRESENTA ESTE DOCUMENTAL CON UNA MENTE ABIERTA Y CRÍTICA

Como se indica en el calendario maya, está por concluir un ciclo de 5125 años, el cual en nuestro calendario se cumpliría el 21 de diciembre de 2012, fecha en la que muchos medios han publicado que podría ser el día en que se acabe el mundo.Acerca de esta creencia, Julia Levy, asegura que en realidad es un invento hollywoodense, y que es totalmente erróneo:

“Se les ha atribuido a los mayas, cosas que no son correctas, por ejemplo, el fin del mundo. Ellos jamás lo han dicho, jamás se menciona eso en ninguna de las profecías. Los medios de manera irresponsable y aún algunos sabiendo la verdad, le dan difusión a esta mentira. Es una falta espantosa de ética de esos medios, que sigan publicando eso.”La obra cinematográfica contará no sólo con la revelación de datos nunca antes publicados sobre los mayas, sino que también contará con entrevistas y mensajes del INAH de Campeche, los concilios mayas de México y Guatemala, arqueólogos, científicos como el profesor y líderes mundiales importantes, quienes darán un mensaje a la humanidad.

“De algunos de ellos me sorprendí que tienen un vasto conocimiento sobre los mayas, y cuando hablé con ellos les dio mucho gusto que se hiciera el documental mostrando evidencias, mostrándose agradecidos y aceptando participar en el documental para dar un mensaje de paz y hacia el futuro, y que juntos se haga el cambio mundial.” Comentó Levy
Aunque aparentemente el mensaje parece ser solamente en un tono positivo, también es un mensaje de advertencia. “Tenemos que hacer las cosas bien, estos son apenas los pétalos de la rosa. Terminamos el ciclo de 5 mil y cacho de años, el siguiente ciclo es más catastrófico para el ser humano.

Estamos a tiempo de salvarnos y protegernos, hacer uso de conciencia y proteger el planeta. El mundo lo estamos llevando a la destrucción, se dice que el próximo ciclo que vamos a iniciar en el 2013, no se la fecha exacta porque no he visto los libros todavía, pero tengo entendido que en uno de esos libros se dice que al aire lo llaman ‘El aire de la muerte’, masas corriendo respirando el aire de la muerte, para mi esto quiere decir una guerra nuclear, una guerra química, tenemos que hacer todo lo posible para hacer un llamado a los países más desarrollados en el mundo y que tomemos las profecías mayas de manera seria.”

Gracias al apoyo del INAH en Campeche, el equipo de Julia Levy podrá tener acceso a algunas cosas que no se han mostrado, al igual que por parte del concilio maya en México y otras evidencias en Guatemala. “Tengo imágenes que no puedo mostrar, son imágenes que van a abrir la mente al mundo, y de eso sí tengo pruebas.”

Raúl Julia Levy, tras realizar una llamada telefónica y pedir autorización, nos enseño una de esas pruebas.
El productor señaló que se trata del bajo relieve en una piedra de aproximadamente 3 metros de altura y 8 toneladas de peso. En ella se encuentra un dirigente maya en el espacio tomando lo que podría ser un té. En un extremo, se alcanza a ver un brazo muy grande que le rodea. Esta inscripción ha sido identificada como:
“El tratado maya extraterrestre”. El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, sabe que lo que se verá en su documental puede no ser aceptado por mucha gente, y al respecto argumentó: “Yo no soy arqueólogo, soy actor y productor, no soy científico, me estoy apoyando en instituciones científicas y me estoy apoyando en la cultura maya, que nadie mejor conoce la historia como ellos.”

Siempre ha habido personas que se oponen a la verdad, grupos que se oponen a educar al mundo, debido a otros intereses. Sucesos como lo que pasó en Egipto, lo de Gadafi, las calles de Grecia, son muestra de que ya no es posible controlar a las masas. ¿Por qué no decir a la gente: Esto es lo que esta pasando, aquí están las pruebas, toma tus conclusiones?

SOMOS UNA CIVILIZACIÓN DE ARROGANTES, ¿CÓMO PODEMOS CREER QUE SOMOS LOS ÚNICOS EN ESTE UNIVERSO QUE NO TIENE FIN? ESTO ES VAGO Y ESTÚPIDO, SOMOS UNA CIVILIZACIÓN FALLIDA, DESTRUCTIVA, QUEREMOS DIVERTIRNOS A TRAVÉS DEL PLACER DE VER DESTRUIR LO QUE TENEMOS ALREDEDOR DE NOSOTROS.

CREO QUE LA CIVILIZACIÓN MAYA HA DEJADO PARA NOSOTROS Y LA HUMANIDAD, ALGO QUE ES DE GRAN VALOR, QUE DIFÍCILMENTE SE PODRÍA COMPARAR A CUALQUIER INFORMACIÓN QUE CUALQUIERA OTRA CIVILIZACIÓN NOS HAYA APORTADO”.

ENTREVISTA A: RAUL JULIA LEVY PUBLICADA EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario