martes, 11 de octubre de 2011

¿QUE PASARIA SI...?

QUE PASARÍA SI ALGUIEN LE DIJERA QUE USTED YA TIENE UN OBJETIVO? QUE YA ESTÁ INMERSO EN UN CONTINUUM DE ENERGÍA CONSCIENTE QUE SE DESARROLLA CON UN PROPÓSITO?

¿QUÉ PASARÍA SI USTED SUPIERA, SIN NINGUNA DUDA, QUE NO ESTÁ SOLO, NO DE MANERA METAFÓRICA, SINO LITERAL?

¿QUÉ PASARÍA SI SUPIERA QUE LOS ACCIDENTES NO EXISTEN Y QUE DISPONE, A SU ALREDEDOR, DE INFORMACIONES IMPORTANTES QUE PUEDE O NO ESTAR RECONOCIENDO?

COMO VIVIRÍA SU VIDA SI SUPIERA QUE NO DEJARÍA DE EXISTIR CUANDO SU CUERPO ACTUAL SE APARTARA DE USTED AL MORIR?

¿Como se sentiría si descubriera, mediante una experiencia personal innegable, que los seres humanos no son más que un nivel de conciencia en un universo estratificado de seres inteligentes y conscientes? Aterrado? Humillado? Entusiasmado? Profundamente conectado con una fuente cuya existencia había olvidado?

Todas las personas que viven experiencias de cuasi muerte, contactos con seres queridos muertos, presencias angelicales, santos y seres que parecen extraterrestres mencionan los sentimientos que acabamos de mencionar.

EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL ES EL NIVEL DE CONCIENCIA DE QUE NO ESTAMOS SOLOS NI SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO. ES EL NIVEL DE CONCIENCIA EN EL CUAL SABEMOS: VINE AQUÍ PARA HACER ALGO. AHORA LO RECUERDO. TENGO UN PROPÓSITO.

EL PROPÓSITO PUEDE RESULTARLE ESQUIVO, COMO UN RECUERDO VAGO. PERO EN ESTE NIVEL DE COMPRENSIÓN, ESTE VAGO RECUERDO BASTA PARA DISPARAR HECHOS SINCRÓNICOS QUE NOS LLEVEN A RECONOCER A LA SIGUIENTE PERSONA Y A RECIBIR EL SIGUIENTE MENSAJE, QUE SE ACERQUE A NOSOTROS PARA AYUDARNOS EN NUESTRO PORCESO EVOLUTIVO.

Tal vez hasta ahora no haya tenido una experiencia extraordinaria dentro del ámbito espiritual ni haya sentido contacto alguno con su grupo de almas. Tal vez su hija no haya sido rescatada en el aire mientras caía desde un peñasco del Gran Cañón, deslizándose por la pendiente hacia una muerte segura. Joan Wester Anderson, autora de dos libros sobre presencias angelicales y milagros, menciona la experiencia de una madre cuya hija había ido de camping con amigos.

Una noche tuvo la premonición de que su hija corría peligro, y se oyó decir:
Dios mío, envía ayuda ya misma! Cuando la hija regreso, le conto que se había caído de un peñasco y quedo momentáneamente sostenida de un reborde, mas pequeño que su pie, cuando sintió que unos brazos la rodeaban y la llevaban de nuevo hasta la cima del peñasco.

Es posible que usted solo haya leído acerca de experiencias cercanas a la muerte en las que una persona entra en un túnel de luz, ve seres radiantes y siente un amor tan increíble que quiere quedarse allí y dejar atrás su vida terrenal.

Aunque no haya tenido estos contactos extradimensionales, está rodeado por miles, cuando no millones, de seres humanos que han experimentado estos encuentros con otros planos de la existencia. Esto significa que, por formar parte de lo que el biólogo Rupert Sheldrake denomina el campo morfogenetico, usted es parte del proceso.

Llego la hora de aguzar nuestras capacidades para prestar atención a la información inquietante que afluye en estos tiempos. Está bien que nuestras mentes se inquieten. ¿Por qué? Porque la inquietud de la mente es el proceso de desconstruccion de una realidad que considerábamos solida como una roca. Llego el momento de hacer todos los esfuerzos posibles por abrirnos a lo que pueda significar esta información para la supervivencia y la evolución de la raza humana.

SOMOS LOS CONSTRUCTORES DE PUENTES ENTRE EL VIEJO MODO DE PENSAR CON LA NUEVA ESPIRITUALIDAD EMERGENTE, que incluyen cambios en la forma de vernos y tratar con los demás y el modo en que nos comunicamos con las otras dimensiones. Las respuestas que buscamos a las preguntas de todos los días no se alejan de la búsqueda de explicaciones acerca de hechos que desafían a nuestra mente racional.

LA CURACIÓN QUE NECESITA EL PLANETA DEPENDE DE NUESTRA CAPACIDAD PARA ABRIRNOS A LAS REALIDADES DE LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, O PLANOS ESPIRITUALES DE EXISTENCIA QUE YA ESTÁN EN COMUNICACIÓN CON NOSOTROS, Y PARA COMPRENDER QUE ESAS DIMENSIONES ESTÁN INTERRELACIONADAS CON NUESTRAS CONCIENCIAS.

Por lo tanto, los interrogantes cotidianos referidos a como vivir nuestra vida y como servir al planeta se desprenderán de nuestra atención a los mensajes que captemos a partir de nuestra intuición y de las coincidencias que nos lleven hacia el nuevo pensamiento.

Tal vez le parezca que esto suena extraño y muy poco factible. De todos modos, no tiene por qué seguir leyendo. Cierre el blog siga con sus buenas intenciones eso si por favor recomiendeselo a alguien a quien considere extraño, también.

Pero si continua leyendo, trataremos de caminar por un proceso imaginario que, sirviéndose de historias humanas y hechos simples, con suerte nos despertara pensamientos, sentimientos e intuiciones coherentes. En realidad, estamos juntos todos los seres humanos en este proceso de descubrimiento, y EL CONOCIMIENTO ESPIRIRTUAL nos recuerda que de aquí en adelante debemos trabajar junto con otros para formar nuestra inteligencia/intuición grupal y llevar así a la humanidad Al DESPERTAR DE ESA NUEVA CONCIENCIA QUE DARA COMO RESULTADO UN MUNDO MAS JUSTO Y FELIZ PARA TODOS.

Siga sacando sus sensores intuitivos cada vez que encuentre maestros, libros y sin cronicidades relacionados con el punto en que usted se halla en la vida. Siga escuchando los mensajes de la dimensión espiritual con todo su corazón y toda su mente.

Recuerde que ya no estamos en un camino lineal y es posible que deba abandonarse y experimentar algo imposible para poder romper la puerta de su siguiente nivel de conciencia. Por cierto, lo instamos a que haga una discriminación respecto de la información que reciba.
No obstante, no se quede empantanado tratando de probarle algo a alguien o exigiendo pruebas científicas.

ESTA PARTE DEL VIAJE HUMANO NO SE GUÍA POR LAS VIEJAS LEYES. SU OBJETIVO NO ES QUEDARSE ATASCADO DISCUTIENDO SI ALGO ES BLANCO O NEGRO O REAL O NO REAL (EN OPOSICIÓN A LA VERDAD QUE SIEMPRE RESULTA, EN CIERTO MODO, VERDADERA), SINO PREGUNTARSE: ¿ESTE HECHO O IDEA ME LLEVA A AMAR MAS, A ESTAR MÁS LLENO DE ENERGÍA, A SER MÁS GENEROSO Y ABIERTO EN LA VIDA?.

Esta es la verdad que esta detrás de su experiencia. No sé de por vencido, pero venza sus resistencias. Este viaje no es sentimental; tiene que ver con el amor, y nada más que EL AMOR INCONDICIONAL QUE ESTA IMPRESO EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS.

DE ACUERDO CON EL ESQUEMA DE LA EVOLUCIÓN, CADA DESARROLLO SE INCORPORA AL SERVICIO DE UNA FUNCIÓN SUPERIOR... LA NEOCORTEZA DEL CEREBRO ES TAN PODEROSA QUE HACE FALTA MUY POCO PARA MODULAR O CAMBIAR LAS INFERIORES; LA PREGUNTA QUE CABE HACERSE ES, PUES: PARA QUE SIRVE EL 90 POR CIENTO RESTANTE? ...

EL PROGRAMA DE LA NATURALEZA PARA NOSOTROS DESPUÉS DE LA ADOLESCENCIA CONSISTE EN QUE DESCUBRAMOS E INTEGREMOS EL PROCESO QUE ACTIVARA E INCORPORARA EL RESTO DE NUESTRAS ESTRUCTURAS NERVIOSAS, NOS DARÁ EQUILIBRIO Y NOS LLEVARA HACIA DONDE APUNTA LA EVOLUCIÓN.

EL DOCTOR B. RAMAMURTHI, PRESIDENTE DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROCIRUGÍA, SUGIERE QUE LA PARTE NO UTILIZADA DE NUESTRO CEREBRO ESTÁ DESTINADA A LA EXPLORACIÓN DE UN UNIVERSO INTERIOR. JOSEPH CHILTON PEARCE, EVOLUTION'S END

Los teóricos contemporáneos como el físico británico David Bohm, que trabajo mucho con las derivaciones del teorema de Bell, han llegado a suponer que existe un campo invisible que sostiene toda la realidad, un campo que tiene la propiedad de saber que está pasando en todas partes en un mismo momento... el campo invisible se parece mucho a la inteligencia implícita del ADN y ambos se comportan en gran medida como la mente.

LA MENTE TIENE LA PROPIEDAD DE MANTENER TODAS LAS IDEAS EN UN LUGAR, EN UN DEPÓSITO SILENCIOSO, POR ASÍ DECIRLO, DONDE ESTÁN ORGANIZADAS CON PRECISIÓN EN CONCEPTOS Y CATEGORÍAS. LISTAS PARA USARLAS CUANDO EL SER HUMANO LAS NECESITE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario