C.E.

C.E.
....

viernes, 6 de marzo de 2020

SERES HUMANOS ESPECIALES


HOY QUIERO RENDIR HOMENAJE A PATRICIA, QUE NOS HA DEJADO DESPUÉS DE VARIOS AÑOS DE LUCHA CON SU ENFERMEDAD.

DESDE AQUÍ UN SENTIDO ABRAZO Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE, PRIMERO COMO PACIENTE, LUEGO COMO ALUMNA Y FINALMENTE COMO GRAN AMIGA TODO UN EJEMPLO QUE HAS DEJADO COMO LEGADO, PARA QUE SIRVA DE AYUDA A MUCHAS PERSONAS, POR ESO ERES UN SER HUMANO ESPECIAL.

Hay seres humanos que dejan una huella positiva a lo largo sus vidas llenas de ejemplos, constituyéndose en referencia de comportamientos solidarios. Seres humanos que desde su humildad, generosidad y dulzura despiertan admiración en medio de sus dificultades.

A PESAR DE NO SER CONOCIDAS O RECONOCIDAS SON REALMENTE ESPECIALES.

Existe en ellas una reserva de energía que las impulsa hacia adelante, hacia la lucha. Ante las dificultades no se dejan amedrentar por los obstáculos, sino que se aferran a las soluciones.

IRRADIAN UNA SENSACIÓN DE SEGURIDAD, AUNQUE SEAN FRÁGILES. PERSISTEN DONDE MUCHOS DESISTEN. SE MANTIENEN FIRMES DELANTE DE LOS DESAFÍOS.


¿QUÉ HACE A UNA PERSONA ESPECIAL?

El no abatirse, no desanimarse. Eso no significa que no sientan cansancio, ni que en ciertos momentos sus energías decaigan.

Lo que las hace ser especiales es no conformarse con ello, es levantarse de nuevo y tener confianza en conseguir aquello que se han propuesto en la vida.

SER ESPECIAL NO ES SER UN HÉROE O UNA HEROÍNA. Es utilizar de forma inteligente, continua y productiva, los conocimientos y las energías, saber interiormente que, aunque tarde en llegar siempre habrá una salida. Es decir, son especiales porque no crean en sus mentes situaciones estresantes, ambiguas, derrotistas.

VIVEN Y LUCHAN COMO UN HECHO NATURAL, COMO UNA PARTE MÁS DE NUESTRA VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario