lunes, 18 de noviembre de 2019

COMPRENSIÓN, ACEPTACIÓN Y AUTENTICIDAD VALORES NECESARIOS PARA LA EVOLUCIÓN CORRECTA


CUANDO LA COMPRENSIÓN SUCEDE, TODAS LAS PIEZAS ENCAJAN. 

Comprender no es entender, pues el entendimiento, opera tan solo en la mente conceptual. La comprensión es como un relámpago súbito de ampliación y globalidad manifiesta, es la base del cambio, y cada día se puede hacer algo por encontrarla.

LA COMPRENSIÓN ES VER DESDE EL CORAZÓN, ALGO QUE SUCEDE TAN SOLO A PARTIR DEL ADENTRAMIENTO DEL ALMA.

Más tarde, las cosas no serán igual aunque parezca que se repitan. Conviene estar dispuestos a rendirse a la idealización de los egos y soltar exigencias. Hagamos espacios de silencio e investiguemos en el ser, desde lo más hondo de la consciencia.

LA ACEPTACIÓN ES UN ACTO SUBLIME por el que uno toma conciencia de que a otro nivel, todo lo que acontece es perfecto, incluidas nuestras ganas de que las cosas sean de otra forma.

La aceptación no debemos confundirla con la resignación, ya que no tienen nada que ver la una con la otra.

LA ACEPTACIÓN BROTA DESDE EL SILENCIO Y NACE DE LA VISIÓN AMPLIADA DE LAS LEYES QUE GRAVITAN DETRÁS DE LOS ACONTECIMIENTOS Y SUS CAUSAS.

Cada toma de consciencia sobre lo que en realidad nos pasa, conlleva abrazar el dolor y aprender a no sufrir por el mal uso de una mente anticipativa, victimista y adicta a la queja.
Aceptemos nuestra vida y la partida que nos toca jugar en ella. Abracemos activamente lo que sucede y dejémonos encontrar por la paz que somos, manteniéndonos atentos y en total presencia.

LA AUTENTICIDAD ES LA BASE DE UNA VIDA PLENA.

La autenticidad es un antídoto para el miedo, así como el canal por donde el amor fluye. Decir la verdad y ponerse un día rojo, es mejor que arrastrar cien días en naranja. La autenticidad es el camino para florecer y hacer madurar ese ego que en multitud de ocasiones nos aprisiona. Para poder vivir y generar autenticidad, soltemos expectativas y escuchemos la voz de nuestra alma y el consejo del corazón.

LA AUTENTICIDAD NOS PIDE VIVIR AL DÍA, SIN APLAZAR ASUNTOS PENDIENTES, AL TIEMPO QUE CONTEMPLAMOS EL CIELO ESTRELLADO QUE BRILLA EN LA NOCHE DE NUESTRO MUNDO INTERNO.

LLEGADOS ESTE PUNTO TE PREGUNTARAS: ¿QUÉ PUEDO HACER PARA ASIMILAR LO EXPUESTO Y COMPRENDERLO MÁS ALLÁ DE LA PRESIÓN PSICOLÓGICA A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS EN NUESTRO DÍA DÍA? 

LA RESPUESTA ES SENCILLA……………….INVESTIGA, MEDITA Y AMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario