sábado, 25 de agosto de 2018

REGALAR TIEMPO ES REGALAR AMOR (REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA)

EN UNO DE ESOS DÍAS QUE UNO ESTA REFLEXIVO Y VA MÁS ALLÁ DEL PENSAMIENTO RACIONAL ME VINO A LA MENTE UNA REFLEXIÓN CUANDO MENOS CURIOSA Y ES QUE DESDE QUE NACEMOS ESTAMOS EN TIEMPO DE DESCUENTO. 

Nuestro camino se dirige al final desde el principio nuestro nacimiento, esto es lo evidente pero ……. También podemos pensar que tal vez nacemos en un final y el recorrido es inverso, lo cual nos da una perspectiva muy curiosa.

Lo cierto es que se mire como se mire nuestro tiempo en el mundo de lo material es limitado por eso, el regalo más importante que podemos hacer, sobre todo a nuestros seres queridos es TIEMPO, NUESTRO TIEMPO, REGALAR TIEMPO ES REGALAR AMOR.

La intensidad que goza cualquier tiempo de descuento es inmensa.

Somos muy poco inteligentes en la gestión de nuestras diferencias y generamos discusiones las cuales llenamos de una importancia tal en las que se nos van las energías y a veces, la vida. 

No sabemos darle la vuelta a los problemas. Si lo hiciésemos, muchas veces, todo resultaría mucho más sencillo e incluso se resolverían por sí solos.

NOS GUSTA EMPLEAR MUCHO EGO EN ELLOS. NOS DISGUSTA “QUE GANE EL OTRO” PORQUE PARECE QUE NOS COLOCA EN UNA POSICIÓN DE INFERIORIDAD.

Peleamos y peleamos hasta quedar exhaustos con tal de ganar. ¿Pero qué es lo que ganamos? Mal humor, acidez de estómago, dolor de cabeza, crispación, insomnio y pérdida de energía. Es decir perdemos salud otro bien preciado que tenemos.

A PARTIR DE HOY MEDITEMOS SOBRE LAS BATALLAS QUE ELEGIMOS Y SI ES POSIBLE NO ENTRAR EN NINGUNA MEJOR, PUESTO QUE EN CUALQUIER BATALLA SEA LA QUE SEA, SIEMPRE PIERDEN LOS QUE PARTICIPAN EN ELLA, NADIE GANA.

DEDIQUEMOS NUESTRO TIEMPO DE DESCUENTO EN SER FELICES Y HACER FELICES A LOS QUE NOS RODEAN, POR ESTO SI MERECE LA PENA LUCHAR.

les dejo con otro de los vídeos de mi buen amigo LICE


No hay comentarios:

Publicar un comentario