domingo, 10 de junio de 2018

NOS ESTAMOS DESHUMANIZANDO LENTAMENTE (REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA)

ESTAMOS EN UNA ÉPOCA MUY DOLOROSA. MUCHO DOLOR PARA UN NUEVO MILENIO Y UN NUEVO SIGLO, QUE CURIOSAMENTE CUANTOS MÁS DERECHOS HUMANOS SE IMPLANTAN, MENOS SE RESPETAN.

Es muy difícil entender la mente de quienes atentan contra vidas inocentes, personas que no conocen, almas que comparten con las suyas, lo que llamamos humanidad.

Nos hemos alejado tanto de la compasión y el amor que aparecen de nuevo los sin sentidos, los contrarios imposibles. Guerras Santas, mentiras piadosas o envidias sanas.

Escuchar las noticias es un continuo sobresalto. Pena, dolor, ultrajes, matanzas, violaciones, altercados y continuos quebrantos de los derechos más básicos que a todos deberían asistirnos de forma natural.

Es como si se hubiese establecido una oleada de dolor que atravesara la tierra. Un vendaval de crispación y desatino. Un auténtico arrebato de locura radicalizada en niños que apenas han dejado los videojuegos, en hombres que les queda muy grande ese nombre, en personas que terminan causando catástrofes en nombre de un dios con forma de demonio.

ALGO ESTÁ PASANDO QUE SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS. ALGO IMPERCEPTIBLE Y SUTIL QUE SE APODERA DE LA MENTE Y ARRASTRA AL CORAZÓN MUY LEJOS, TANTO QUE EN LOS VANDÁLICOS ACTOS DESAPARECE.

Imponer el terror es de cobardes. Someter con el miedo, de débiles. 

Que podemos hacer, para intentar frenar esta deshumanización, pues que cada uno dentro de sí construya un lugar sagrado donde la compasión, el amor y el respeto invadan su habitáculo; donde estos valores se conviertan en fuertes pilares de este mundo que se nos está cayendo a pedazos.

QUE LA FORTALEZA DEL CORAZÓN NO SE DEJE CONQUISTAR POR NADA NI POR NADIE Y DESDE ESA INDEPENDENCIA, PUEDA EXPANDIR SU LUZ, AL RESTO. YO DE VERDAD PIENSO Y SIENTO QUE AÚN ESTAMOS A TIEMPO.

EN REALIDAD SIEMPRE LO ESTAMOS………..RECORDANDO ESA FRASE DE SABIDURÍA QUE DICE “NO PODEMOS CAMBIAR LO QUE YA HA PASADO, PERO SIEMPRE PODEMOS EMPEZAR DE NUEVO Y MEJOR”

Y de nuevo les dejo con el último vídeo de mi amigo LICE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario