C.E.

C.E.
....

martes, 26 de junio de 2018

LOS ESPACIOS VACÍOS DE TU VIDA

DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA QUE LA VIDA NO ES LINEAL NI MUCHO MENOS. ES UNA EXPERIENCIA QUE TIENDE A DESVIARSE A CADA INSTANTE, POR LAS INNUMERABLES POSIBILIDADES Y LAS MÚLTIPLES VARIABLES, QUE TIENE CADA INSTANTE QUE VIVIMOS.

Muchos hemos aprendido a sujetarla, o lo creemos así porque en realidad es imposible, hagamos lo que hagamos los imprevistos llegaran. Aprendemos (más bien nos enseñan) que lo que está bien no se mueve. Que lo recto es lo que continúa siempre igual y que si hay cambios siempre traerán cosas peores.

LA CONSABIDA FRASE “MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER”, NO TIENE NINGÚN SENTIDO. Primero porque si lo que tenemos es malo cualquier cosa puede mejorarlo y porque lo que está por venir no tiene por qué restar nada a nuestra vida y sí sumar mucho. Estas frases que se graban en nuestra mente hacen mucho daño, al condicionarnos con prejuicios que ni siquiera son nuestros.

Hay períodos en que parece que todo se detiene, que no avanzamos, que el tiempo no pasa. Momentos en los que aunque no lo deseemos, entramos en una nueva fase con nuevas experiencias por vivir y en otras ocasiones entramos en fases que se manifiestan como puntos o espacios vacíos con los que no sabemos qué hacer.

ESOS ESPACIOS QUE NO ESTÁN LLENOS, EN LOS QUE NO VEMOS NADA Y NADA SE NOS HACE PRESENTE PUEDEN SER MUY PROVECHOSOS SI LOS SABEMOS GESTIONAR.

Imaginemos que acabamos de salir de una relación tóxica o que se ha ido de nuestro lado una persona querida o que hemos perdido el trabajo o tenemos que cambiarlo……………

Ahí en ese espacio se abre un vacío. Una tierra de nadie que está por conquistar. Un reto para nuestra conciencia que nos espera sin dilación.

LOS PUNTOS VACÍOS SON LOS QUE MÁS LLENOS ESTÁN PORQUE EN ELLOS CABEN TODAS LAS POSIBILIDADES Y A NOSOTROS SOLAMENTE NOS QUEDA COLOCAR LA NUESTRA.

Adéntrate en tu espacio vacío, amplía su dimensión, deja que las ideas fluyan, que los caminos se abran ante ti. Deja que llegue a ti la sabia intuición de caminar donde no hay camino solo conciencia.

DE TODA CRISIS, DE TODO MOMENTO MALO, DE TODA AUSENCIA, DE TODO DOLOR SIEMPRE NACE LA ESPERANZA Y NUEVOS HORIZONTES QUE SE VAN DIBUJANDO A MEDIDA QUE DEMUESTRES TU FORTALEZA Y TU CONFIANZA EN TI MISMO, PARA SEGUIR.

DECÍA UN BUEN AMIGO MÍO, QUE NO IMPORTABA CAMINAR DESPACIO, QUE LO REALMENTE IMPORTANTE ERA NO DEJAR NUNCA DE CAMINAR.

Comparto con vosotros el ultimo vídeo de mi amigo LICE


No hay comentarios:

Publicar un comentario