C.E.

C.E.
....

sábado, 21 de abril de 2018

ATRAEMOS COMO VIBRAMOS (REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA)

SÍ, ES UNA LEY UNIVERSAL NOS RELACIONAMOS CON LAS PERSONAS Y LAS COSAS SEGÚN LA LEY DE “AFINIDAD Y VIBRACIÓN”. ES DECIR SIEMPRE TENDREMOS A NUESTRO ALREDEDOR PERSONAS Y SITUACIONES AFINES A NUESTRA VIBRACIÓN.

Parece complicado de entender pero es muy sencillo. Lo tenemos en la mano...mejor dicho en el corazón, en la intención, en el alma.

Se trata de un convencimiento y conocimiento que no pasa por la razón. Es así, inmediato, repentino, directo al centro de nuestra esencia, una vez conectamos y sentimos nuestra vibración, solo hay que esperar.......

POR ESTE MOTIVO NO OLVIDES NUNCA QUE……”NO ATRAES LO QUE QUIERES…….SINO LO QUE ERES”.

La inmensa mayoría de los seres humanos estamos enfocados en atraer aquello que anhelamos a través del DESEO. Deseamos cosas, situaciones, personas, sentimientos, relaciones, estados de consciencia…deseamos de todo. Y nuestros deseos se van transformando a lo largo de nuestra vida según las necesidades. 

INTENTAR ATRAER ALGO A TRAVÉS DE LA VIBRACIÓN DEL DESEO NO HARÁ SINO ALEJARLO LEJOS DE NOSOTROS, PUES EL DESEO VIBRA EN LA CONSCIENCIA DEL “NO LO TENGO”.

Cuando vivimos de forma no consciente, no nos damos cuenta de casi nada de lo que acontece a nuestro alrededor, y por lo tanto creemos que los sucesos que atraemos son completamente fortuitos.

No somos conscientes de nuestras emociones, y de como éstas, con las creencias limitantes, gestionan nuestra vida y todo lo que ésta contiene.

Para poder atraer de forma consciente, hay que tener un recorrido interior hecho pues, aunque la explicación es sencilla, llevarlo a la práctica, como todo en el mundo de la EVOLUCIÓN CONSCIENTE, requiere de habilidad desarrollada por la práctica. Y ese recorrido se ejercita con algo tan sencillo como DARSE CUENTA.

El darse cuenta es una semilla de consciencia que va creciendo poco a poco y que nos va devolviendo a nuestra esencia original.

Porque para poder transformar tu vida y atraer a ella de forma consciente, responsable, madura espiritualmente, es necesario que cada ser humano pase por su propia toma de conciencia interior…y así, de forma progresiva, tu vibración interior va creciendo.

Si practicas visualizaciones creativas para sentir que ya vives en ello, no te posiciones en la comparación, con otras personas, cosas o situaciones ni contigo mismo…tan sólo potencia tu sentimiento de ser eso que amas y quieres en tu experiencia. 

EL TIEMPO NO EXISTE, PERO PARA NUESTRA MENTE PSICOLÓGICA Y NUESTRO INCONSCIENTE ES MUY REAL. SI ERES CAPAZ DE PRACTICAR ESTE ESTADO DE CONSCIENCIA, TU MENTE NO SABRÁ SI ESTÁ PASANDO YA ESA REALIDAD QUE LE MUESTRAS O NO, Y EMPEZARÁ A SENTIR COMO SI YA ESTUVIESE MATERIALIZADA.

TU MENTE Y TU INCONSCIENTE SE MOVILIZARÁN EN ESA DIRECCIÓN…ATRAYENDO REALMENTE ESO QUE YA ERES Y SIENTES, EN EL INSTANTE PRESENTE.

Os dejo con otro vídeo de mi amigo LICE, que os hará pensar sin duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario