C.E.

C.E.
....

viernes, 9 de febrero de 2018

LA MAGIA DEL SER

SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTUDIAR, LA PRESENCIA DE LA MAGIA, LA SUPERSTICIÓN Y EL ENCANTAMIENTO EN LA VIDA DE TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA Y LOS SERES HUMANOS QUE LOS HABITAN.

Algo intuimos que se nos escapa. Atraparlo ha sido el objeto y la finalidad de multitud de ideologías, corrientes de pensamientos y sistemas religiosos de todos los tiempos.

Estamos dispuestos a atrapar el destino para cambiarlo, conociéndolo primero. Necesitamos creer que podemos capturar ese libre albedrío que puede dañarnos o aquel otro que convenientemente modificado podría estar a nuestro favor.

Políticos, magnates, hombres sabios, ignorantes, niños y mayores han recurrido a la magia para determinar cómo discurrirá el azar por sus vidas y de qué forma poder revertir sus consecuencias.

PERO EL AZAR ESTÁ IMPRESO EN LA ESENCIA QUE NOS CONSTITUYE.

Presente en la consciencia del todo que nos conforma y accesible si conocemos cómo abrir la puerta que sutilmente nos lleva hasta él.

No hay mejores magos que nosotros mismos porque en la fuerza de la intención y en el poder de la vibración energética se esconde la alquimia del ser.

Sintonizar con esta afirmación equivale a tener el logro absoluto en nuestras manos. El inmenso y maravilloso despliegue de nuestra consciencia al servicio de los deseos más íntimos y poderosos.

ES NECESARIO SABER QUÉ PEDIMOS PERO SOBRE TODO CÓMO LO PEDIMOS.

Precisamos una intención definida que nos sitúe en otra dimensión no existente en nuestro presente. Un objetivo perfectamente determinado, una finalidad capaz de mantenernos alerta para que nada desvíe el propósito de su conquista.

A la meta deseable hay que ponerle la intención necesaria de que se materialice en tiempo real. Para ello necesitamos sentirnos cómo si lo tuviésemos ya con nosotros. Visualizarnos en las situaciones que nos gustaría alcanzar.

SOÑARNOS DENTRO DEL SUEÑO QUE HEMOS CREADO Y CO-CREAR, UNA Y OTRA VEZ, LA MÁGICA SENSACIÓN DE ESTAR BAJO EL UMBRAL DE LO PEDIDO.

PORQUE TODO ESTÁ DISPONIBLE PARA NOSOTROS EN EL BAZAR DE LA DESIGNIOS. ABSOLUTAMENTE TODO. FALTA QUE NOS LO CREAMOS. DE VERDAD.

Y ENTONCES PACIENTEMENTE ESPEREMOS A VERNOS PASAR DELANTE DE NUESTRA ANTIGUA EXISTENCIA CON UNA NUEVA REALIDAD A LA QUE HABREMOS DADO VIDA DESDE LA MAGIA INFINITA DE CREAR DEL DIOS QUE NOS CONSTITUYE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario