C.E.

C.E.
....

jueves, 21 de diciembre de 2017

HAGAS LO QUE HAGAS AGÁRRATE FUERTE

BUENO MIS QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS, DE NUEVO AQUÍ CON TODOS VOSOTROS Y COMO DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO, GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME HABÉIS ENVIADO DE CARIÑO Y APOYO, TODO SALIÓ BIEN Y YA OS IRE COMENTANDO LOS NUEVOS PROYECTOS PARA ……. 2018  ......... UN GRAN ABRAZO A TODOS. 


HAGAS LO QUE HAGAS AGÁRRATE FUERTE

LA VIDA ESTÁ EN CONSTANTE MOVIMIENTO, GIRA HACIA UN SITIO, HACIA OTRO, TAN PRONTO SE PARA CÓMO VA A UNA VELOCIDAD DE VÉRTIGO, SUBE, BAJA, EN FIN CUANDO LA VIDA NO TE SEA LEVE, AGÁRRATE FUERTE……… PORQUE VIENEN TIEMPOS DUROS Y EL INVIERNO MUY FRIO. 

Sonreír siempre, estar en un estado de plena felicidad, pensar que no sucede nada que desequilibre nuestra armonía es un infantilismo. 

Vamos camino de finalizar el año y siempre es bueno hacer ese balance anual de lo que hay en nuestra vida que nos suma, para poder quitar lo que nos resta.

Nada va bien siempre. Convivir es muy complejo. Somos seres sociales pero también estamos preparados para la lucha y la diferencia; y para dejar de respetarla, en muchas ocasiones.

Hay personas que no han salido de la etapa en la que todo es rebeldía y lucha. Mantienen una adolescencia perpetua que la prolongan hasta edad muy avanzada. En estos casos, los problemas se multiplican.

“Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio”, dice una canción de hace décadas pero vigente en su contenido.

Las desavenencias aparecen y cuando hacen presencia hay que saber valorar el camino recorrido hasta entonces; poner en una balanza lo que aporta la persona o lo que resta en mí; arriesgar una vez más, si merece la pena para no tirar la toalla…y si se tira que sea tan alto que te dé tiempo a recogerla antes de que toque el suelo.

La vida es muy simple pero no está exenta de complicaciones. Tener una actitud tolerante y reflexiva ante ellas puede darnos la victoria cuando la marea sube.

DESPUÉS, UNA VEZ RESTABLECIDA LA CALMA, TODOS SALIMOS FORTALECIDOS. CONOCEMOS UN POCO MÁS AL OTRO Y LO MEJOR…NOS CONOCEMOS MEJOR A NOSOTROS MISMOS. SEGURO QUE HABREMOS APRENDIDO OTRA PÁGINA DE LA LECCIÓN.

LA CLAVE CONSISTE EN QUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS SEAMOS SIEMPRE NOSOTROS MISMOS.


2 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya salido bien. Me alegro poder regresar a tu pagina y de alguna forma estar en contacto con tus articulo. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad-

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que ya estés de nuevo aquí. Te deseo unas FELICES FIESTAS y que el 2018 te traiga todo lo que tu deseas. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar