C.E.

C.E.
....

jueves, 5 de octubre de 2017

10 ACCIONES QUE MEJORARAN SU CALIDAD DE VIDA


TODOS SABEMOS QUE EL MOMENTO ACTUAL QUE VIVE EL SER HUMANO ES COMPLICADO, DIFÍCIL, VIVIMOS CON DEMASIADA CRISPACIÓN, DEMASIADA DESINFORMACIÓN, DEMASIADA ACELERACIÓN Y NOS OLVIDAMOS DE LO PRINCIPAL ………. NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS. HOY LES PROPONGO LLEVAR A CABO DIEZ ACCIONES SENCILLAS QUE MEJORARAN SU CALIDAD DE VIDA Y LA DE QUIENES LE RODEAN, 

MEDÍTENLAS Y SI LES PARECE CONVENIENTE APLÍQUENSELAS.

1.- Cuando te sientas apresurado y ansioso, detente. Pregúntate por qué tanta prisa y ansiedad. Siempre podrás comprenderte mejor a ti mismo desde la serenidad.

2.-De vez en cuando, apaga la luz, baja el volumen, levanta el pie del acelerador, limita los compromisos. Menos ocupaciones pueden significar más calidad de vida para ti.

3.-Concédete un tiempo para ser perezoso e improductivo. El descanso nunca es un lujo, es una necesidad.

4.-Eres el protagonista de tu vida. Emplea toda tu energía en ser tú mismo. Nadie puede ocupar tu lugar ni Nadie puede hacerlo tan bien como tú.


5.-Disfruta del momento presente. Ten por seguro que donde te encuentras ahora mismo es exactamente donde debes estar. Dale tiempo al destino.

6.-Procura no negar ni huir de las tristezas de la vida, ni dejarte abatir tanto por ellas que consigan sumirte en la desesperación. Afronta el dolor intentando sosegarte y consolarte, y deja luego que te cambie, te sensibilice, te haga comprensivo, porque después podrás saborear la alegría.

7.-Tu alma es sensible a todo aquello que realmente importa. Considera qué es lo importante, qué es lo que tiene sentido para ti. Vive en consonancia con ello y no añadas nada que sea superfluo.

8.- Cuando te encuentres con el rostro afligido del otro, respira profundamente, ayuda en lo que puedas y recuerda que no eres responsable de que los otros sean no felices.

9.-Cuando alguien te demuestre amor, acéptalo sencillamente y alégrate. El amor no es una obligación. No necesitas recompensar.

10.- Cuando estés triste, piensa y busca algo que pueda consolarte y devolverte la alegría.

COMO SIEMPRE LES ANIMO A QUE PRUEBEN ……. NO TIENEN NADA QUE PERDER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario