martes, 26 de septiembre de 2017

POR FAVOR VIVAN LA VIDA

MIENTRAS LA VIDA VA SUCEDIENDO OCURRE MUY A MENUDO QUE NOSOTROS ESTAMOS EN OTRO LADO. TRANSCURRE SIN NOSOTROS PERO SOBRE NOSOTROS. Y LA DEJAMOS PASAR EMPEÑADOS EN QUE LO QUE NOS PREOCUPA VALE MÁS QUE ELLA PORQUE ELLA ESTÁ AHÍ SIN MÁS.

No solemos valorar las oportunidades que nos van llegando. Lo cierto es que entramos en ella con la inocencia pura de los niños, llenos de ilusiones y planes de moldearla a nuestro gusto y con la esperanza de vivirla a nuestro modo.

Pero a veces se nos olvida que no estamos solos y desde el momento que el resto interviene e interactuamos con ellos, lo que debería ser normal, se hace norma y entonces se apaga el encanto, muere la ilusión.

La esperanza de avanzar por la vida manteniendo nuestra identidad con los sueños que tejimos en la juventud se extingue y poco a poco nos encontramos encarrilados sobre las ruedas de lo social en una carrera sin fin hacia ningún sitio.

Mientras nos sucede la vida cada uno por causas diferentes nos olvidamos de vivir. Los problemas van apoderándose de las horas de nuestros días y no suficientes, nos parece que debemos robar a la noche parte de las suyas para seguir con ellos.

POCAS VECES LAS SOLUCIONES PARTEN DE NUESTRAS INICIATIVAS Y SIN EMBRAGO, SON MUCHAS EN LAS QUE LA VIDA SE MUESTRA SOBERANA DECIDIENDO.

Damos vueltas a todo metiéndonos en un bucle sin encontrar la salida. Al levantarnos, cada mañana, lejos de recordar lo que brilla junto a nosotros, sentimos el lado oscuro de la otra dimensión que nos amenaza. Otras veces, amanecemos sin poder encontrar la voluntad o el entusiasmo, con la mochila de los fracasos sobre nuestra espalda y las gafas oscuras de la indiferencia en nuestros ojos y así nos lanzamos a la ingrata tarea de seguir teniendo miedo en cada paso que damos.

MIENTRAS SUCEDE LA VIDA, ME DOY CUENTA DE QUE NO VIVO EN ELLA, SINO QUE PASO A TRAVÉS DE SU VELO TRANSPARENTE Y SUTIL PARA ENCONTRARLA AL FINAL DEL CAMINO SIN ENTENDER QUE ELLA ES EL AUTÉNTICO CAMINO.

POR ESO, DESDE HOY ME PROPONGO VIVIRLA SIENDO EN CADA INSTANTE CONSCIENTE DE LA BELLEZA QUE ENCIERRA SENTIRLA DESDE DENTRO, SIN QUE NADIE ME LO CUENTE, SIN QUE NADA SUCEDA SIN MÍ, SIN QUE LAS EMOCIONES SE QUEDEN COLGADAS EN LA INCONSCIENCIA PERO SOBRE TODO, SIN OLVIDARME DE MI CUANDO LA VIVO.

MÚSICA PARA ENCONTRASE A SI MISMO...DISFRÚTENLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario