C.E.

C.E.
....

martes, 19 de septiembre de 2017

LA ENERGÍA DEL ENTUSIASMO

A MENUDO LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN ME PREGUNTAN QUE CÓMO PUEDO HACER DE TODO UN MOTIVO DE ILUSIÓN, DE GANAS, DE ENTUSIASMO. LO PEQUEÑO O LO GRANDE, LO SENCILLO O LO COMPLICADO. PARA MÍ TODO ES UN RETO SIEMPRE DISPUESTO A MEDIRME CONMIGO MISMO.

Todo, en su debida dimensión, constituye un proyecto abierto en el cual, la carga de ilusión la pongo yo, a mi gusto. Para estar bien, tener una vida plena, confianza en uno mismo. Es preciso llenarnos cada día de entusiasmo.

Dar las gracias por todas las posibilidades que trae consigo cada mañana, deshojar uno a uno los retos que vendrán o enfrentar con valentía los posibles contratiempos que también sin duda alguna aparecerán.

Se trata de encontrarnos con ese yo escondido deseoso de demostrarnos que podemos, que lo va a intentar, que nada escapa a su voluntad y que no escatimará esfuerzos por conseguir lo que le proponemos.

TODOS TENEMOS DENTRO UNA PERSONA ASÍ, CARGADA DE ENTUSIASMO TAN SOLO ES CUESTIÓN DE DEJARLA QUE SE MANIFIESTE.

Una persona implicada, responsable de nuestra felicidad, empeñada en mantenernos con ilusión, dispuesta a paliar los sinsabores, los malestares, los malos entendidos y las críticas que pretendan empañar nuestra buena intención. Un yo mismo capaz de demostrarnos, una y otra vez, que lo que admiramos en otros…allí fuera…está en nosotros también.

QUE LA FUERZA DEL ENTUSIASMO NECESARIO ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR Y QUE TIENE UN SENTIDO TAN FINO DE LA AUDICIÓN QUE CON SÓLO DESEAR SU PRESENCIA ESTARÁ DISPONIBLE AL INSTANTE.

Te invito a probar no tienes nada que perder. Comienza por algo simple. Algo pequeño e insignificante que te guste. Date el placer de sentirlo, de tenerlo, de fundirte con la sensación de gratitud por poder experimentar ese estado de felicidad momentánea que tanto bien nos hará. Y continúa…expandiendo el entusiasmo por donde pases. Sé un mago. Haz que todo lo que toques se llene de magia incontenible. Se transforme. Cambie y mejore. 

EXPANDE TU LUZ Y A TU PASO, SE ILUMINARÁN MUCHAS OTRAS MIRADAS QUE NO SABÍAN QUE PODÍA BRILLAR TAMBIÉN. ENCIENDE LA MECHA. LA CHISPA CORRERÁ SOLA. GOZA DE TU PODER, ESE QUE ESTÁ EN TU MIRADA Y EN TUS MANOS. ACARICIA, TOCA, ACÉRCATE…Y MIRA CON TANTO AMOR QUE TODO LO QUE SEA OBSERVADO POR TI, SE TRANSFORME SIN REMEDIO.

PUEDES HACERLO. COMIENZA...Y SERÁN TALES LAS SENSACIONES QUE OBTENGAS QUE NO PODRÁS PARAR. INUNDEMOS DE ENTUSIASMO LA VIDA NUESTRA Y COMO NO TAMBIÉN LA DE LOS DEMÁS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario