C.E.

C.E.

jueves, 18 de mayo de 2017

A VECES………… NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD

Hemos oído decir en numerosas ocasiones que todos nos merecemos una segunda oportunidad. Y puestos a decir o pedir una tercera, una cuarta…porque la vida no termina en el primer intento y porque a veces, ni siquiera en ese intento inicial hemos podido ver con claridad el camino que hemos escogido para transitar la vida.

Cada uno de nosotros ha pasado por su particular escuela de la existencia. Con errores que le han servido para aprender, con las ausencias que han herido su alma, con las posibilidades perdidas o las oportunidades desaprovechadas que nos crean remordimientos.

Todos hemos dejado algo por hacer de aquello que nos habíamos propuesto realizar. Algo que ha quedado inacabado, algo pendiente que en cualquier momento podemos retomar.

Pero el ser humano en esta faceta como en otras se viste con el traje de la comodidad y espera que algo o alguien le haga llegar esa segunda oportunidad, mientras que la vida nos dice claramente …”si quieres que algo suceda, eres tu quien debe hacer que suceda”.

NADA VIENE PORQUE SI, LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, ES UNO MISMO QUIEN DEBE BUSCARLAS, FABRICARLAS Y LLEVARLAS A FELIZ TÉRMINO.

Nunca es tarde para volver comenzar aquello que quedó pendiente si de verdad está alojado en nuestro corazón y sentimos que debemos llenar ese espacio. Cuando dedicamos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo a lo que sintoniza con lo que somos, cuando estamos inmersos en los conocimientos que mueven nuestra alma, el tiempo se acorta, cobra otra dimensión en la que parece no transcurrir y se disuelve como polvo de estrellas dejando una estela imposible de sustituir.

Uno de los actos más nobles que podemos acometer es volver a lo que nos apasiona, terminar lo que siempre quisimos y hacer que cada instante sea una gota de felicidad, un momento único que debe darnos las claves para seguir añadiendo más vida a la vida que aún nos queda.

SIN DUDARLO, COMENZAR DE NUEVO ES UN DEBER EVOLUTIVO HACIA NOSOTROS MISMOS QUE NOS LLENARA PLENITUD NUESTRO CORAZÓN Y SABIDURÍA A NUESTRA ALMA.

RECUERDEN SOLO HABRÁ SEGUNDAS OPORTUNIDADES, PARA AQUELLOS QUE TOMAN LA DECISIÓN DE CREARLAS, NO IMPORTAN LOS INTENTOS QUE SE HAGAN, LO REALMENTE IMPORTANTE ES NUNCA DEJAR DE INTENTARLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario