C.E.

C.E.

martes, 14 de marzo de 2017

LOS DÍAS DUROS


HAY DÍAS EN LOS QUE NOS CUESTAN LEVANTARNOS, COMO SI UN PESADO LASTRE NO NOS DEJARA PONERNOS EN PIE, EN LOS QUE UNO ESTÁ EN EL LADO OSCURO DE UNO MISMO, DÍAS EN LOS QUE NO HAY FORMA DE VER LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL. DÍAS EN LOS QUE UNO VA ARRASTRANDO PARTE DE SÍ MISMO, PESADAMENTE, COMO SI SE TRATASE DE ALGUIEN QUE LLEVÁSEMOS A CUESTAS Y DEL QUE NO PODEMOS PRESCINDIR. DÍAS EN LOS QUE NOS PESA LA VIDA.

Uno no sabe muy bien que le pasa, o sí. Demasiada carga acumulándose en forma de emociones y sentimientos en el corazón. Es como si fuésemos tapando los canales que llevan la alegría a todo nuestro ser y vemos bajar el telón poco a poco.

DÍAS EN LOS QUE CUESTA TIRAR DE UNO MISMO Y TENER QUE SEGUIR SIN GANAS.

Lamentamos comentarios que hacemos, nos indignamos con otros que nos hacen, vamos de aquí para allá tratando de esquivar las penas, nos desesperamos buscando el amor, nos inquietamos esperando reconocimiento…y así vamos tejiendo un día a día en el que a veces somos invisibles, otros no queremos que nadie nos vea y en algunos, la sombra parecemos nosotros.

A veces, seguimos empeñados en permanecer dentro de las arenas movedizas porque en un principio creíamos que aquello era un oasis y nos fuimos acercando, e incluso abonamos y regamos el terreno con demasiada alegría. Cuando comprobamos la falsedad del suelo que pisamos, a veces es tarde. Tarde para retroceder, tarde para echar de nuestra vida lo que creímos que era mejor para nosotros, tarde para reconocer que siempre es mejor empezar de nuevo que seguir repitiendo errores.

El sentido de engañarte, cuando sabes que te estas engañando, es el mismo sentido que el de seguir al lado de una persona con quien hace tiempo no eres feliz: NINGUNO.

HOY TENGO UN DÍA DE ESOS. ME APETECE QUEDARME EN LA OTRA ORILLA ESPERANDO QUE PASE LA BARCA QUE CRUCE MI ESTADO DE ÁNIMO HACIA EL OTRO LADO.

PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE NUNCA ES TARDE, PARA CERRAR UNA ETAPA, UN CAPÍTULO DE NUESTRA VIDA Y EMPEZAR DE NUEVO.

“NO PODEMOS CAMBIAR LO QUE HA PASADO, PERO……….SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO DE EMPEZAR DE NUEVO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario