C.E.

C.E.

lunes, 6 de febrero de 2017

TOMAR CONCIENCIA DE NOSOTROS MISMOS ES FUNDAMENTAL PARA SER FELICES

TOMAR CONCIENCIA DE UNO MISMO, SIGNIFICA MANEJAR NUESTRA VIDA, NO PERMITIR QUE OTROS LA MANEJEN, SIGNIFICA TOMAR DECISIONES QUE NOS HAGAN FELICES, NO TOMAR DECISIONES PARA COMPLACER O QUEDAR BIEN CON LOS DEMÁS, SIGNIFICA EJERCER NUESTRA LIBERTAD RESPETANDO LA DE LOS DEMÁS EN DEFINITIVA SIGNIFICA SER LO QUE HEMOS VENIDO A SER “NOSOTROS MISMOS”. 

Muchos seres humanos quieren entender su situación actual y sobre todo como pueden hacer los cambios necesarios en su vida, para sentirse bien. Creo que sería beneficioso para todos esos seres humanos tener plan personal bien definido, para monitorear su vida a diario.

Hay una palabra que siempre viene a la mente en todos los casos y es: “TOMAR CONCIENCIA DE SÍ MISMOS” y para ello tienen que conectar con su nivel más elevado de conciencia, con esa parte sabía que va a tomar las riendas de sus vidas y hacer los cambios necesarios. Hacer consciente lo que está inconsciente, iluminando los rincones más oscuros del alma.

CONECTAR CONTIGO ES RESPIRAR CONSCIENTE, PENSAR CONSCIENTE, ACTUAR CONSCIENTE Y HABLAR CONSCIENTE, ES DECIR, USAR TODO EL POTENCIAL DE TU MENTE A TU FAVOR.

Estar consciente es saber a ciencia cierta, quienes somos, conocernos y efectuar los cambios necesarios para activar mentalmente un nueva escala de valores (nuestra propia ley interna) que nos lleve a crear una realidad diferente a la que estamos experimentando ahora, retomando los conceptos de otras reflexiones, crear una “realidad alternativa” a la que estamos viviendo o experimentando ahora, más amplia, inclusiva, abierta, compleja, variable, dinámica, flexible y sobre todo integradora. 

Para hacer posible esa conexión interna con esa sabiduría tenemos que generar una nueva forma de pensar (SABIDA ES LA FRASE “SI QUEREMOS RESULTADOS DIFERENTES, DEBEMOS PENSAR DE FORMA DIFERENTE”) en la situación que nos toca vivir, ese pensamiento que es energía va a mover en el campo (cuántico) de las posibilidades de realizaciones personales una energía diferente y va a atraer o crear también diferentes resultados que antes no los veíamos, porque simplemente no captábamos esa onda de pensamiento nuevo, que nos libera de repetir siempre lo mismo.

Para conectarnos con éxito a nuestro propio poder personal de realización, tenemos que estar en el presente, y cuando digo presente me refiero a dejar de lado las distracciones como pueden ser las preocupaciones que nos generan ansiedad y nos hacen experimentar un futuro incierto, donde no podemos apreciar el resultado que queremos obtener. Y por supuesto dejar de revivir situaciones antiguas, dejar de vivir en el pasado y generar más dolor, angustia y depresión por lo que nos tocó vivir.

Es absurdo, perder tiempo y energía en intentar cambiar algo que ya paso y que como algo que paso no se puede cambiar, quedémonos con el conocimiento que nos aportó lo vivido y tomemos consciencia que el futuro esta hacia delante, nunca detrás de nosotros.

Cuando nos situamos en nuestro presente, recuperamos toda la energía que estaba puesta en el pasado y en el futuro, y esa concentración en nosotros mismos nos va a permitir estar serenamente para vivir la vida que hemos elegido vivir.

Para conseguir ese equilibrio energético y emocional, debemos dirigir el foco de atención consciente a la imagen del deseo que queremos lograr, también debemos hacerlo con la emoción válida y ajustada al pensamiento y al sentimiento que nos mueve y por supuesto poner toda nuestra atención que nuestras acciones no dañen a nadie.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE ES RECUPERAR TODA ESA ENERGÍA QUE DISPERSAMOS HACIA AFUERA Y CONCENTRARLA EN NOSOTROS, PORQUE EN DEFINITIVA SOMOS LOS HILOS CONDUCTORES DE NUESTRA PROPIA ENERGÍA VITAL, DE ESA FORMA CONSTRUIREMOS NUESTRO DESTINO DE FORMA CONSCIENTE, DE LO CONTRARIO SOMOS DE FORMA INCONSCIENTE CREAREMOS LO QUE NO QUEREMOS EN NUESTRA VIDA.

ASÍ QUE CONECTA CONTIGO, SI QUIERES CAMBIOS EN TU MUNDO EXTERIOR, CONECTA CONTIGO SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA, TODO EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI ESPERANDO QUE LO USES, TÚ DECIDES SI LO USAS A TU FAVOR O EN TU CONTRA. TÚ ERES EL CREADOR DE TI MISMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario