martes, 12 de julio de 2016

EL PLAN OCULTO DEL ALMA

CUANDO NOS VEMOS A NOSOTROS MISMOS, A LOS DEMÁS Y AL MUNDO DESDE LA PERSPECTIVA, DE LA MENTE SÓLO VEMOS FALLOS, LIMITACIONES, ERRORES E IMPERFECCIONES. ESA ES UNA DE LAS CUALIDADES DE LA MENTE EMITIR JUICIOS Y CRÍTICAS, PERPETUANDO ASÍ LA ILUSIÓN DE LA SEPARACIÓN Y NUESTRA PROPIA SUBJETIVIDAD.

Cuando nos contemplamos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea con la mirada del alma, vemos belleza y perfección en todo, más allá de las apariencias.

En este exacto momento tu mente quizás se escandalice: “¡Pero cómo! ¿Cómo este mundo puede ser perfecto, con todas las calamidades e injusticias que suceden a diario, en todas partes?”, se debe estar preguntando, y hasta es probable que comience a cuestionar la cordura de quien escribe este artículo…

LA VERDAD ES QUE A NIVEL DEL ALMA TODO SIGUE SIEMPRE UN PLAN OCULTO, QUE ES PERFECTO.

Como ya compartí en mi artículo de este blog titulado “¿Libertad o destino?”, antes de nacer elegimos las circunstancias que querremos experimentar en nuestra próxima vida en la Tierra. No sólo elegimos a nuestros padres y familia, sino también a nuestro futuro país, nuestra vocación y todas aquellas experiencias que sentimos, a nivel del alma, que necesitaremos aprender para seguir creciendo y evolucionando y también como no venimos con las herramientas necesarias para poder superar las lecciones que nos hemos marcado.

También cabe recordar que el alma nunca muere, sólo cambia de forma o de cuerpo. Esto implica que la muerte, tal como nos enseñaron a enfrentarla, no se corresponde con la realidad, en la actualidad, las investigaciones llevadas a cabo en este campo, avalan la existencia de sucesivas vidas, para quien este interesado en este tema hay numerosos artículos científicos que como digo avalan la pluralidad de existencias.

Cuando un grupo de personas muere en un accidente, un desastre climático o un atentado, cada una de ellas ya había elegido, antes de nacer, morir de ese modo determinado. Establecen algo así como un pacto, para que a través de ese evento los demás seres humanos puedan aprender algo.

Gracias a la gran crisis económica que asola a todo el planeta, muchas personas se han despertado a la realidad de que el sistema que estaba imperando es insostenible, pues atenta contra la igualdad de derechos y la Madre Tierra, y ya se están creando sistemas económicos alternativos, mucho más coherentes y fiables, que eviten la pobreza existente hoy en el mundo.

Y gracias a los desastres climáticos, hemos comprendido que son necesarios grandes cambios en nuestra manera de utilizar los recursos del planeta.

Esta es la era del Despertar. Y todo lo que sucede, a nivel individual y colectivo, cumple con esa finalidad: que despertemos a otra manera de ser, vivir y percibir la realidad.
De desarrollar otra forma de pensamiento que va más allá del mero pensamiento racional, otra forma de percepción, donde interviene en gran medida, la intuición y la meditación.

CUANTO ANTES CADA SER HUMANO CAMBIE Y SE TRANSFORME, MENOS NECESIDAD HABRÁ DE QUE SUCEDAN CALAMIDADES Y TRAGEDIAS. 

PODEMOS EVITAR MUCHOS DE LOS MALES QUE ASOLAN AL MUNDO, SI VIVIMOS A DIARIO APLICANDO EN TODOS NUESTROS ACTOS Y ACCIONES, LA MIRADA DEL ALMA, QUE ES PURO AMOR, ACEPTACIÓN, TOLERANCIA, COMPRENSIÓN Y CONCIENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario