C.E.

C.E.
....

viernes, 25 de marzo de 2016

TIENES TODO EL DERECHO A SER TÚ MISMO (REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA)


“TÚ NO PUEDES SALVAR A NADIE, Y NO PUEDES SER SALVADO SI BUSCAS QUIÉN TE SALVE”.

Por más vueltas que demos, no solo tenemos el derecho a ser nosotros mismos, sino que además es nuestro proyecto de vida, lo que hemos venido a desarrollar, no podemos ser otra cosa, ya que todos los demás sitios, están ocupados y si fuéramos capaces de ser sinceros con nosotros, nuestra infelicidad tiene como base no ser lo que hemos venido a hacer y lo que debemos hacer, en la medida que nos alejemos, de dicho propósito, nos resultara más difícil estar bien es decir……….ser felices.

Es tan sencillo como seguir nuestra intuición, todo lo que necesitamos para lograr el objetivo lo traemos de dotación, silenciemos el ruido exterior, escuchémonos y manos a la obra.

No hay ningún yo que salvar, ningún yo que perder, ningún yo que defender, ningún yo que hacer perfecto o perfectamente feliz.

Deja ir cualquier ideal imposible. Tú eres hermoso en tu imperfección, escandalosamente perfecto en medio de tus dudas; amoroso, incluso en medio de tus sentimientos poco amorosos.

Todas esas partes han sido dadas, todas son partes de la totalidad, y tú nunca fuiste menos que la totalidad.

Estás respirando. Sabes que estás vivo. Tienes el derecho a existir, a sentir lo que sientes, a pensar lo que piensas. Tienes derecho a tu alegría y derecho a tus tristezas. Tienes derecho a dudar también. Tienes derecho a recorrer tu camino.

TIENES DERECHO A ESTAR EN LO CORRECTO, Y DERECHO A EQUIVOCARTE; TIENES DERECHO A ESTA GIGANTE FELICIDAD QUE CONOCISTE CUANDO ERAS PEQUEÑO. ESTÁS RESPIRANDO, Y ERES INSEPARABLE DE LA FUERZA DE LA VIDA QUE ANIMA TODAS LAS COSAS, QUE SE CONOCE A SÍ MISMA COMO TODOS LOS SERES, QUE SE DESCUBRE A SÍ MISMA EN CADA MOMENTO DE ESTA INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSA EXISTENCIA.

TU AUTOESTIMA NO ESTÁ LIGADA A LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE TI.

Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el lastre y volar ALTO y muy lejos. - Jeff Foster


No hay comentarios:

Publicar un comentario