C.E.

C.E.

jueves, 25 de febrero de 2016

PIÉNSALO............Y HAZLO

AQUELLO QUE DECIDAS CREER SERÁ TU VERDAD.

CUANDO UNO SE PREGUNTA SI ALGO ES VERDADERO O FALSO, SE PUEDEN OBTENER DOS RESPUESTAS CORRECTAS, UNA AFIRMATIVA Y OTRA NEGATIVA. EL VASO ESTÁ MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO, DEPENDE DEL OBSERVADOR.

Somos libres de creer lo que queramos y hay infinitos pensamientos que podemos elegir pensar. Sin embargo solemos pensar lo que nuestros padres, sociedad, etc., nos inculcaron. Si tenemos pensamientos que nos perjudican, podemos elegir cambiarlos por otros que nos beneficien.

Cada pensamiento posee una energía que te beneficiará o te perjudicará. Solo eres capaz de proyectar en tu mundo solo lo que ves dentro de ti. 

 Si eres incapaz de ver en ti amor, compasión, tolerancia, respeto, cooperación, altruismo, seguridad, abundancia y demás virtudes, jamás las verás en tu mundo. 

 Si reconocieras que eres parte de la creación y de lo creado, (y si eres parte, en ti está el todo) tu existencia alcanzaría un mayor grado de conciencia.

Es la inarmonía que actúa en tus propios sentimientos, lo que te aleja de lo bueno de la vida.

Hay una acción vibratoria que afecta a tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones y tu cuerpo. Elevando esa vibración a través del amor puedes mejorar tu existencia. 

No puedes solucionar nada condenándolo; solo incrementarás la energía destructiva que ya está impregnando la atmósfera de tu vida. 

Cuando reaccionas ante las energías más bajas, te encuentras con tus propias energías bajas, preparas una situación que atrae más energía de baja vibración (ley de afinidad y vibración).

Por ejemplo, si alguien te hace daño y tú respondes odiándolo, estás participando en un campo de energía más baja y perjudicando a quienes entren en ese campo, incluido tú. Si atacas/críticas a alguien que te ataca/critica e intentas remediar la situación condenándola, te estas situando en la misma banda vibracional de quien te ataco/critico.

No apliques energías debilitadoras de los que te rodean, no podrán tocarte si funcionas con las energías más altas porque anulan y transforman las más bajas y lentas.

Has sido creado para crear amor, ser amoroso y expresar belleza y bienestar. Digamos que quieres mantener tu cuerpo sano y esbelto, para ello tienes que entender que nunca podrás atraer lo atractivo a tu vida, detestando nada de lo que tú has permitido convertirte, porque el odio emite una contrafuerza de odio que anula tus esfuerzos. 


Debes elevarte, convertirte en el amor que buscas, la felicidad que deseas, la paz que precisas, la salud que necesitas, la ilimitada abundancia que ansias y así al situarte en esa vibración, atraes en todo lo que te conviertes.

Al lamentar tus carencias, garantizas que todo aquello que no deseas se siga manifestándose en tu vida.

Si tienes enfermedad, miedo, angustia, depresión, falta de amor o incapacidad para atraer lo que deseas, revisa seriamente sobre cómo los has atraído. 

La baja energía es una pauta atrayente, es más fácil culpar, quejarse, criticar, enfadarse, engañar. Lo que te disgusta aparece porque tú lo has pedido, aunque en la mayoría de las veces no sepamos verlo porque lo hacemos a un nivel inconsciente.

SIN EMBARGO, SI DELIBERADAMENTE ELEVAS TU NIVEL DE ENERGÍA Y TE ENFOCAS EN BUENOS SENTIMIENTOS, EN LO BUENO QUE YA TIENES, EN TUS LOGROS, EN LO QUE DESEAS PARA TI SIN EXPERIMENTAR SU FALTA, AGRADECES Y TE SIENTES BIEN, ELIMINARÁS TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE TE HAS CREADO, ELLOS SE ENCUENTRAN EN EL ESPECTRO DE LA BAJA ENERGÍA.

POR ESO ES IMPRESCINDIBLE BUSCAR MODOS DE MANTENERSE CON LA ENERGÍA ELEVADA Y AUNQUE NO ES SENCILLO, TAMPOCO ES IMPOSIBLE Y LA RECOMPENSA ES GRANDIOSA. 


Vibrar en amor es ver más allá de las imperfecciones 
 y comprender razones. 
Es aceptar nuestros enojos y así soltarlos 
como cuando un puñado de arena 
se escurre en nuestras manos. 

Es ocupar cada vez menos tiempo con lo 
 que alguien dijo, hizo o pensó porque ahora 
sabemos y vemos lo mucho que podemos 
ocuparnos de nosotros mismos y todo lo nuestro. 

Vibrar en amor es dejar pasar por el costado
 las furias ajenas porque ya sabemos que 
no son nuestras y que tanta carga nos han dado. 

Es no temer a la muerte porque todo 
lo que sucede, sucede cuando debe, 
si hemos sido generosos en nuestras decisiones, 
 y hemos aprendido nuestras lecciones . 

Vibrar en amor no es ser amorosos todo el tiempo, porque a veces ser firme se requiere, 
pero siendo sin lastimar y dejando que cada cual sea 
vamos creciendo en mirada y dimensiones. 

Vibrar en amor es un día ver, 
 que existe allá afuera una mejor versión nuestra 
que aún no ha terminado de tejerse 
pero que paso a paso nos estamos dirigiendo 
 como si de arte se tratara, 
a nuestro mismísimo centro. 

Alejandra Baldrich 
Mujer Árbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario