C.E.

C.E.
....

jueves, 14 de enero de 2016

VIBRACIÓN Y SINCRONICIDAD LA CLAVE DE UNA VIDA PLENA

“UN CORAZÓN QUE RECHAZA, SUFRE. EL RECHAZO SIEMPRE TRAE SUFRIMIENTO. UN CORAZÓN QUE LOGRA EXPANDIRSE PARA INCLUIR, TAMBIÉN AQUELLO QUE PARECE DIFÍCIL, GANA FUERZA, ALEGRÍA Y SINTONÍA CON LA VIDA”.

Ya hace mucho tiempo que la ciencia nos dijo que “todo es energía en constante movimiento” pero como medimos la energía y como distinguimos una energía de otra es por su vibración.

Y cuando dos cosas tienen una misma vibración, se dice que están en resonancia, es decir que resuena la una con la otra.

Los seres humanos tendemos a creer que todo es complicado, pero en realidad, lo que nos hace sentir nosotros mismos, nuestro proyecto de vida, para acceder a ello, no es complicado solamente tenemos que mirar bien porque todo está ahí, desplegado para nosotros y esperando que lo reconozcamos y lo pongamos en marcha.

Es un soplo de aire fresco, en estos momentos en los que el ser humano está bastante perdido. Tener la verdadera oportunidad de saber que lo que anhelamos está cerca, tan cerca que podemos tocarlo con la mano.

Pareciera que las cosas buenas cuando nos ocurren vinieran poco a poco y no una tras otra sino solo una cada vez. Hoy te voy a contar un secreto. Hay un secreto de cómo maximizar la sincronicidad de las manifestaciones positivas en tu vida, pero primero me quiero asegurar de que sabes y comprendes que nosotros somos los creadores de nuestra realidad.

Si no lo sabías, te afirmo que así funciona el universo. Tenemos los mismos dones de quien nos creó, porque fuimos creados a imagen y semejanza de él. Somos seres creadores. Nosotros creamos o atraemos, (no sé qué palabra te resulta más familiar) las circunstancias que experimentamos. (Lo que se denomina realidades paralelas).

Entonces si nosotros somos los creadores de nuestra realidad por medio de nuestras vibraciones las que emiten nuestros pensamientos y sentimientos, ¿por qué nuestra realidad no es más alegre? ¿Por qué no creamos más cosas maravillosas para nuestras vidas?

La razón es que todo lo que pensamos y sentimos se origina en nuestras creencias subconscientes, y nosotros no tenemos idea de toda la enorme cantidad de creencias y definiciones que tenemos acumuladas. No somos conscientes de nuestros programas y tampoco tenemos control la mayoría de las veces, sobre lo que pensamos y sentimos.

Cuando ocurre algo en nuestra realidad, sea lo que sea, es porqué nuestra vibración se iguala a la vibración de lo que manifestamos.

TODO EXISTE SIMULTÁNEAMENTE, NO ES QUE CREAMOS O ATRAEMOS ALGO. NO, TODO EXISTE YA PORQUE SOLO EXISTE EL AHORA, EL TIEMPO LINEAL ES SOLO UNA ILUSIÓN DE NUESTRA MENTE TERRENAL. TODO YA FUE CREADO. LO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA REALIDAD NO ES QUE NO EXISTA, LO QUE OCURRE ES QUE NOS RESULTA INVISIBLE PARA NOSOTROS AQUELLO CON LO QUE NO VIBRAMOS.

CUANDO MANIFESTAMOS ALGO, CUANDO ALGO OCURRE ES PORQUE NUESTRA VIBRACIÓN IGUALA A LA VIBRACIÓN DE LO MANIFESTADO, ENTONCES ALGO QUE YA EXISTÍA, QUE YA ESTABA ALLÍ, SE TORNA VISIBLE PARA NOSOTROS. TODAS LAS COSAS, TODO LO QUE PODEMOS CREAR O MANIFESTAR ESTÁN ALLÍ, YA EXISTE PERO HASTA QUE NUESTRA VIBRACIÓN NO ES IGUAL, SERÁ INVISIBLE PARA NOSOTROS.

Mi deseo es que todos encontremos el camino para vibrar en sintonía con lo que queremos que aparezca en nuestras vidas, a ver si logramos que la realidad y los sueños se toquen.

“NO CULPES A NADIE, NUNCA TE QUEJES DE NADA NI DE NADIE, PORQUE FUNDAMENTALMENTE TÚ HAS HECHO TU VIDA. ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DE EDIFICARTE A TI MISMO Y EL VALOR DE ACUSARTE EN EL FRACASO PARA VOLVER A EMPEZAR, CORRIGIÉNDOTE”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario