sábado, 26 de septiembre de 2015

SALUD: TERAPIA DE DESCODIFICACIÓN PSICO-EMOCIONAL Y ENERGÉTICA






SALUD: TERAPIA DE DESCODIFICACIÓN PSICO-EMOCIONAL Y ENERGÉTICA

MUCHOS DE USTEDES NOS HAN PREGUNTADO A TRAVÉS DEL CORREO DEL BLOG QUE TERAPIAS HACEMOS EN NUESTRO CENTRO, ASÍ QUE ME VOY A TOMAR EL ATREVIMIENTO DE COMENTÁRSELO PARA RESPONDER A SUS PREGUNTAS.

LA TERAPIA QUE NOSOTROS REALIZAMOS ES EL FRUTO DE VARIOS AÑOS DE TRABAJO INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO, es también la fusión simultanea de varias terapias, hemos fusionado la terapia emocional, la terapia energética, la terapias de psicología transpersonal, con el aporte del conocimiento de las leyes biológicas y las leyes universales.

Este conocimiento es fundamental para el paciente pues nos hemos dado cuenta que si no conseguimos en terapia que el paciente entienda porque camino a somatizado las patologías que trae a la consulta, sino se le da como se denomina en P.N.L. el anclaje, no va a resultar efectiva la terapia que se le asigne, es decir el paciente necesita que se le dé la parte racional de la emoción.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON EL DIAGNOSTICO MEDICO DE LAS PATOLOGÍAS DEL PACIENTE, ya que nosotros, lo que damos al paciente es una comprensión de cómo ha llegado a esos procesos, para que con dicha comprensión pueda acelerar su sanación y evitar repetir los comportamientos que le han llevado a ese punto, es decir NOSOTROS APOYAMOS EL DIAGNOSTICO MÉDICO Y EL TRATAMIENTO QUE LE HAYAN PUESTO A NUESTRO PACIENTE, EN NINGÚN CASO NUESTRA TERAPIA SUSTITUYE A LO QUE LA MEDICINA OFICIAL HA DICTAMINADO, LO QUE HACEMOS ES DARLE OTRA VISIÓN DE LA ENFERMEDAD QUE LE AYUDE A SANAR MÁS RÁPIDO.

Lo primero que se le hace al paciente, cuando llega a consulta es un testaje energético para ver el estado real con el que llega a consulta, este testaje es fundamental ya que a través de él, no solo se ven los órganos afectados en las patologías que trae sino que también podemos observar, si además tiene algún órgano más afectado que aún no ha somatizado en el cuerpo, con lo cual también podemos indicarle al paciente el riesgo futuro de otras patologías posibles en función de los órganos que se vean afectados. (CUERPO ENERGÉTICO).

Luego se trabaja con él la parte racional, todos los fundamentos científicos en que está basada la terapia que realizamos, se le explica la parte biológica, la parte mental lo que la ciencia avala de como la mente influye en nosotros, como los pensamientos pueden cambiar nuestra biología según los últimos descubrimientos, es decir trabajamos la mente y sus procesos. (CUERPO MENTAL).

A continuación trabajamos con el paciente a nivel de psicología transpersonal y auto conocimiento y le explicamos la relación que hay entre emoción y parte del cuerpo afectada y las emociones que le han llevado a somatizar las patologías que tiene. (CUERPO EMOCIONAL Y FÍSICO).

Una vez que comprobamos que el paciente tiene el conocimiento y la comprensión de cómo ha llegado a somatizar las patologías que trae a la consulta, pasamos a diseñar la terapia específica para cada caso, siempre la dividimos en dos partes una propiamente emocional, para asegurarnos de que emociones enquistadas y shock emocionales que arrastra del pasado sean eliminados.

Y también trabajamos la reestructuración psicológica del paciente, generalmente con P.N.L.

CON ELLO NOS ASEGURAMOS QUE EL PACIENTE TIENE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE SU SALUD MEJORE HASTA ENCONTRARSE TOTALMENTE SANO, HABIENDO TRABAJADO CON ÉL SU CUERPO MENTAL, ENERGÉTICO Y FÍSICO.

Y si el paciente lo requiere se le da unas pautas de auto-conocimiento, para una mayor comprensión de sí mismo, ya que la experiencia nos ha demostrado que es una ayuda fundamental en el proceso de sanación de cualquier paciente un buen conocimiento de sí mismo, pues produce en él un aumento de su auto-estima y una mayor confianza en sí mismo. 

Espero haber cubierto sus respuestas, pero si no fuese así n duden en decírnoslo a través del correo del blog y daremos respuestas a todas sus preguntas.

COMO SIEMPRE LES DIGO GRACIAS MIS QUERIDOS LECTORES/AS POR ESTAR AHÍ Y POR SUS COMENTARIOS QUE NOS AYUDAN A SER Y HACER LAS COSAS UN POCO MEJOR CADA DÍA.
E.P.L.


TERAPEUTAS

BELÉN DAVALILLO SAGASTUY

A.T.S. - BIOTERAPEUTA EMOCIONAL Reestructuración Energética - Armónica Vibracional
Bioenergética
ESTEBAN PÉREZ LÓPEZ
BIO-TERAPEUTA EMOCIONAL
DESODIFICADOR BIOLÓGICO EMOCIONAL 
 Terapia Gestalt - Psicogenealogia - P.N.L. – Bioenergética   

CENTRO DE TERAPIAS DEBISARE
Tfnos.: 657 41 33 24 (BELÉN) 650 64 71 42 (ESTEBAN) centrodeterapiasdebisare@hotmail.com

CONSULTAS: LOGROÑO – PAMPLONA – VITORIA – VALENCIA - BARCELONA

PARA MÁS INFORMACIÓN FACEBOOK: 

BELÉN DAVALILLO SAGASTUY



2 comentarios:

  1. Si la mente afecta el cuerpo, como se decia la mente sobre la materia, yo mejore mi mente y una consecuencia fue el cambio en mis excreciones el sonido de la flatulencia cambio para mejor, su olor, el olor de mis eses y hasta puede ser que su aspecto, seguro que hasta esas cosas deben tener buen aspecto

    ResponderEliminar
  2. Pues he descubierto una nueva forma de pensar, la mayoria de personas en el mundo aprendieron a pensar de forma errada, es decir a conducir sus procesos mentales erroneamente, por ello todas las personas deberian practicar esto, se trata de ir mas lento de procesar a la velocidad correcta sin apuros, tampoco hablo de ir excesivamente lento, intentelo tomese su tiempo, es dificil de explicar, no termino de explicarlo.

    ResponderEliminar