C.E.

C.E.
....

sábado, 26 de septiembre de 2015

LA SOLEDAD DE LAS ESTRELLAS Y LAS PERSONAS ESPECIALES (REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA)

HOY PENSABA LO SOLAS QUE ESTABAN LAS ESTRELLAS. ALLÁ LEJOS, UNA A UNA, CON UNA EXISTENCIA INCLUSO NO REAL YA, MUCHAS MURIERON ANTES DE QUE SU LUZ LLEGASE A NOSOTROS; ILUMINANDO PASIONES, ALUMBRANDO ILUSIONES, HACIÉNDONOS SOÑAR DESPIERTOS, CLAREANDO AMARGURAS Y DANDO ESPERANZA PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS ABAJO.

Pensaba también, que al igual que ellas, realmente ser diferente equivale a prepararnos para la soledad porque de algún modo la diferencia no se perdona, pocas veces se admira y en la mayoría de ocasiones se envidia.

La gente que brilla gusta a muy pocos, a pesar que todos sin excepción podemos brillar y sobre todo, lo peor es que no encuentran su lugar entre los demás, llegando a pensar algo tan coloquial como “SOY UN BICHO RARO”.

Esta claro ser diferente no esta bien visto, pero no esta bien visto, porque la presencia de personas diferentes le demuestra a los demás que si se puede ser diferente, que no hay que seguir a la masa.

SER COMO TODOS, NO NOS ENGAÑEMOS, ES FÁCIL MUY FÁCIL, SER DIFERENTE SER UNO MISMO, REQUIERE TRABAJO ESFUERZO Y SOLEDAD Y CASI NADIE QUIERE PAGAR ESE PRECIO, ES MEJOR LA COMODIDAD Y EL AMPARO QUE DA SER DE LA………….MASA.

Les llaman incomprendidos, soñadores y casi siempre locos (bendita locura). Pero si somos sinceros con nosotros mismos, a todos nos gustaría tener un mundo diferente en el cual viésemos y sintiésemos lo que otros no ven ni sienten.

UN TROCITO DE LOCURA EN LA QUE PODER PERDERNOS CUANDO TODO VA MAL O CUANDO VA MUY BIEN. UN PEDAZO DE CIELO O UN MORDISCO DE INFIERNO PARA SABOREAR OTRAS SENSACIONES DIFERENTES QUE NO NOS MATEN EN LA RUTINA.

Las estrellas no tienen edad o la disimulan muy bien. Siempre vemos las mismas o eso nos parece. Todas tan similares y tan distintas. Todas tan lejanas y tan brillantes. Todas al alcance de la mano y sin embargo a tanta distancia, en realidad. Si conoces una estrella disfruta de su luz. No pueden atraparse, ni poner un candado a su brillo. Solo gozar de ella.

SI CONOCES A UNA PERSONA ESPECIAL, HAZ LO MISMO. TAL VEZ NO ENTIENDAS MUCHAS COSAS DE LAS QUE HACE O DICE, TAL VEZ NO COMPRENDAS SUS SILENCIOS O SU DISTRAÍDA FORMA DE VER LA VIDA PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE SI ESTÁ CERCA DE TI ES LA TUYA; ESA QUE ABSOLUTAMENTE LIBRE TE HA ELEGIDO. ESA QUE CON SU LUZ A IGUAL QUE LAS ESTRELLAS ILUMINARA TU VIDA.

** SÓLO EL VIENTO PUEDE TRAER AROMAS DE LUGARES LEJANOS, ASÍ LOS PENSAMIENTOS DEBEN SER COMO AROMAS PERFUMADOS, QUE AL FLUIR EN EL COSMOS PERFUMEN A AQUELLOS QUE LOS CAPTEN**


No hay comentarios:

Publicar un comentario